11.9.12

Fiebre por el fucsia!!!

Hola chicas! Qué tal?? Os traigo mi pequeña colección de labiales fucsia, color que cuando empecé todo esto, NI LOCA pensaba que iba a utilizar! y ahora no vivo sin ellos.
Os dejo la foto de los que tengo:
Nyx matte MLS 02 Shocking pink: labial mate que marca demasiado las pielecillas, pero me gusta
Lola 023: El más cremoso y el menos pigmentado.
brillo labial en crema Nyx SML c07 Addis ababa: El que más dura, me encanta!
Labial de Rimmel London de la colección de Kate Moss (creo que es el 20, lo tienen en Mercadona): está entre el de Nyx y el de Lola, ni tan seco ni tan cremoso. Creo que tiene el punto perfecto,y pigmenta un montón.
y la joya de la corona...mi última adquisición, un labial de MUFE (más abajo diré cual, para dejar la intriga!)
Y el perfilador de Nyx que os enseñé en la entrada anterior.
Os dejo los swatches de los labiales (de Nyx a Rimmel) y lo de abajo es el perfilador.

Este es mi último capricho (y en mucho tiempo...). Labial 36 de MUFE (22,50€). Fue amor a primera vista, cuando fui con Pitty a Sephora hace un mes, con su perfilador a juego... Tenía que ser mío!! Pero con ese precio siempre te lo piensas. Pero cuando el churro me animó a comprarlo (hasta después de saber el precio) no me lo pensé. La chica que nos atendió me lo probó (no me iba a gastar ese dineral y que no me gustara) pero es taaaaaaan bonito que no podía no gustarme.
Os dejo la foto de cómo queda (no os fijéis en lo horriblemente mal que me pinté los labios).
Es precioso, y dura un montón!! Ya os enseñaré looks con este labial!
¿Tenéis alguno? ¿Qué color preferís utilizar de labiales? Disfrutad de la semana! Besos =)

14 comentarios:

  1. Preciosos colores.
    El labial de rimmel london de kate moss tiene un tono muy bonito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo del labial mate de Nyx, lo marca TODO! Yo no creo que repita con esa gama aunque sí que le tengo echado el ojo a los gloss mate y por lo que veo a ti te ha gustado jeje. Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he enganchado a los labiales fucsia, y antes no pasaba de gloss!!!!! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  4. Adoro los fucsias, te recomiendo el clhoe de nyx ^^

    ResponderEliminar
  5. Si que es precios el de MUFE yo tb me lo llevaria sin pensarmelo... un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro los fucsias y ahora me esta dando por los rojos. Un besote guapa, me gusta tu coleccion.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los labios,a mi tb me encanta el fusia.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me llamo Laura y soy de Barcelona. Descubrí tu blog buscando ideas sobre cómo usar la paleta Long Beach de Essence y la verdad que me he enganchado!! Tienes un blog súper interesante sobre maquillaje y cosmética. Desde que era muy jovencita me ha encantado maquillarme y creo que lo hago bastante bien, pero nunca he tenido mucha maña para mezclar colores y la verdad que contigo estoy aprendiendo mucho y sacando muchas ideas, sobre todo para maquillarme los ojos y hacerme manicuras originales!

    Por cierto me encantan esos labiales fucsia, yo no soy muy atrevida con los colores de labios pero me está entrando el gusanillo jajajaja !!!

    Enhorabuena por tu trabajo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con el de rimmel y el de nyx, si es que tambien soy de fucsias. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Comparto plenamente el amor por el color en todas sus formas aunque al momento de usarlo me corto un poco porque no sé si me queda tan bien como quisiera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha dado por los fucsias, los quiero todos! jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan estos tonos!!quedan genial!!el de MUFE es espectacular!!como para no gustarte!bsts

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha dado últimamente por este color, poco a poco me estoy arriesgando a utilizar tonos mas fuertes en mis labios. Tengo uno parecido por no decir que es el mismo del lápiz de nyx.

    Besos

    ResponderEliminar