18.9.12

Gradient nails

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!!
Os traigo la manicura que me hice el otro día, unas gradient nails o uñas degradadas. Ya hice algunas a principios de verano (AQUÍ y AQUÍ) y son muy fáciles de hacer! Esta vez decidí probar a hacerlas sin estampado por encima, e incluso me gustan mucho más que estampadas!
Os dejo la foto y os cuento lo que utilicé!
Utilicé la base de nail art de Essence y de color base el esmalte plateado especial para estampar de Esence.
AMARILLO: 700 birdy reloaded! de Catrice.
ROSA: 288 de Kiko.
MALVA: 331 de Kiko.
AZUL: 340 de Kiko.
VERDE: 389 de Kiko
En las entradas que os dejé os enseño cómo las hice, así que no tiene más ciencia! Cuando se secaron puse una capa fina de top coat especial de nail art de Essence y listas!!
¿Os gusta este tipo de manicuras?¿Os las soléis hacer? Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Besos a todas =)

23 comentarios:

  1. Me encantan te han quedado muyyy bien!!!
    Besos
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaa que chulas te han quedado con esos colores,me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que eso se hace con esponjas??? Tengo que probarlo a ver como lo destrozo!!! XDDDDDED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,yo lo hago con esponja, con las de maquillaje triangulares del mercadona, pero imagino que se puede hacer de muchas formas!yo la primera la destroce y no me salió nada, pero ya le pillé el truco!besos

      Eliminar
  4. Le tengo unas ganas a esa manicura.... Jeje. Verás la que lío con la esponjita con lo patosa que soy!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustan pero aún no me he hecho ninguna, a ver si pruebo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas!!tengo que probar!Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado! Los colores son preciosos. Este tipo de uñas son una maravilla, siempre resultan... Viva el degradado!
    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado veraderamente sensacionales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la combinación de colores que has hecho, me recuerdan mucho a los pequeños ponys ji,ji,ji están divinas =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de manicuras. A ti te queda genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ! Son preciosas =)

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Están geniales!! Me gustan ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado genial, no es fácil integrar los tonos cuando no son parecidos :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te quedaron, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy bien, los colores me encantan

    ResponderEliminar
  16. Nena que bien te salen los degradados, yo solo me he hecho uno pero tengo ganas de hacerme mas... pero no se porque me da pereza... jajaja a ver si les cojo el truco de hacerlo con la esponja.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! Lo intentaré jeje aunque lo veo dificil para mi jeje! :$ Besos

    ResponderEliminar