28.9.12

Kiko 242 Pearly Amethyst

Hola chicas! Qué tal? Ya es viernes!!os traigo uno de mis esmaltes preferidos para la época de otoño/invierno, aunque lo compré la última vez que fui a Kiko en verano (soy así de previsora!!). Tengo pensado enseñaros los colores que prefiero usar para esta época, pero eso será otra entrada!
También quiero deciros que he pensado en intentar actualizar 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), a ver si consigo sacar tiempo!
Os dejo el esmalte, a ver qué os parece. Es un rojo agranatado con destellos entre plata y dorado (soy nula para describir colores).
¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de tonos para esta época del año?
Me despido ya, disfrutad del fin de semana!y nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =)

11 comentarios:

  1. Me parece un color ideal para el otoño! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. un tono muy otoñal y muy bonito. saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso!eso de ser previsora es lo mejor!bsts!

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla de esmalte, hermoso de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El tono es muy bonito y yo me lo pongo ent odas las temporadas!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso! Pero no se porque lo relaciono con las Navidades jejejeje ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Aaaay que bonito! El otro día vi un color así y se me cayó la baba, en breve me lo compraré, para celebrar que llevo un día sin morderme las uñas xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de kiko es precioso!

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No está mal el color, a pesar de que no me vaya mucho el rojo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es un color que puede quedar genial en cualquier epoca del año ^___^

    ResponderEliminar