look MUFE

Hola chicas!! Qué tal?? Os traigo un look con el labial de MUFE que compré el mes pasado, del que estoy ENAMORADA!!y es el centro de atención de este look!
Os dejo la foto de lo que he utilizado.
Base de maquillaje infinite matt de Catrice
Polvos skin finish de Catrice
Iluminador de The Balm
Corrector de Kryolan
Colorete Peach de Nyx
Lápiz de labios de Nyx
Labial 36 de MUFE
Lápiz de ojos de Zoeva, marrón y violeta
Sombras de la naked (naked, hustle) y de la naked 2(suspect, foxy)
Brochas de Buy in coins (os dejo el enlace AQUÍ)

Os dejo la foto de las brochas:

Excepto la negra y la blanca (las 2 más grandes) que sueltan bastantes pelos, las demás estupendas!

El look de ojos queda así:

Sombra naked en el párpado móvil, suspect en la zona de la cuenca y foxy debajo del arco de la ceja. Para el delineado superior y de la waterline el lápiz marrón de Zoeva y la sombra hustle por encima. Para el delineado de las pestañas inferiores el lápiz morado.
Así queda el look completo:
La foto está algo borrosa pero es la mejor (imagináos cómo eran las demás). Colorete de Nyx, iluminadot y labial.
Me despido ya, hasta la próxima!! Feliz semana y besos a todas =)

Comentarios

  1. Me encantan los fucsias y éste tipo de labiales te sientan estupendamente bien.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  2. De ese labial tengo una muestra que me regaló mi profe y es una auténtica pasada. No me estraña que te guste tanto.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look sobre todo por el labial que tiene un color precioso!! Las brochas de buyincoins me gustan... el otro día estuve tentada en comprarlas pero no se... están bien de precio la verdad.. pero me mosquea que suelten pelos :S Tu las recomiendas?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaron bastante, aunque las 2 más grandes me soltaron bastantes pelos (otras chicas que las tienen me dijeron que a ellas no le soltaron). yo si que las recomiendo, para tener por si acaso, o para alguna urgencia, xq yo tengo otras mejores que las uso más, pero estas para usar en carnaval...me van a venir muy bien!jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Holaaa sería genial que hicieras una review de las brochas!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Wala! es verdad el labial es una maravilla!! me encantan los tonos fuertes para los labios, sobre todo ahora que empieza el otroño-invierno. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el labial es una auténtica preciosidad. Será que estos tonos me pierden...

    ResponderEliminar
  7. Es un labial precioso y le ha hecho un look ideal. Me gusta mucho todo el conjunto.

    En cuanto a la brochas, me estoy resistiendo a ellas pero las he visto ya en varios blogs y me están empezando a reconcomer... ¡uy, uy!

    ResponderEliminar
  8. Buah, que labial más espectacular!!!! Me encanta cómo queda, es impresionante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. es muy bonito, lo utilizaría seguro!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look...me lo copio...XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito.No me extraña que estés enamorada de ese labial!!es precioso!!Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Un labial muy bonito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Que rosa más bonito por diorrrr!! O___O

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso y el labial es divino. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. El look me encanta!! Te queda simplemente genial!!!! Y las brochas al final voy a caer en la tentación!!!!
    Un miauuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Ufff, ha sido ver el labial y enamorarme del color, que bonito es!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario