Look Risque Renee

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Yo ando algo pachucha, pero bien!
Os traigo un look después de más de un mes, pero tuve un pequeño accidente (me comí una puerta con la nariz) y no me he maquillado nada, para que no se infectara la herida y demás! Así que ya va tocando look!! Además tenía muchas ganas de estrenar una sombra de The Balm que compré la última vez que quedé con Pitty, la Risque Renee (azul muy oscuro y casi mate), porque como podéis ver en los looks, no soy mucho de azules!
El look de ojos queda así, aunque no se nota especialmente que sea azul la sombra.
¿Cómo lo he hecho? Pues es muy fácil! Con el lápiz lucky penny de zoeva hice el delineado de las pestañas superiores e inferiores, y utilicé as sombras naked y buck de la naked, y la sin para iluminar debajo del arco de la ceja y en la zona del lagrimal. Una vez difuminado todo eso, apliqué la risque renee por el párpado móvil (no sé si es a mí, o en el párpado no pigmentan demasiado,y si las difuminas no se notan). Delineado con una sombra mate de kiko y máscara de pestañas waterproof de MUFE.
Así queda el look completo.
Colorete Peach de NYX e iluminador de The Balm, y gloss de ELF no sé en qué tono (uno color caramelo). Look terminado!
Seguiré subiendo looks con las sombras de The Balm (os dejo uno anterior AQUÍ).
Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Besos a todas!

Comentarios

  1. De las pocas veces qu te he visto con tonos un poco más subiditos que lo habitual y me encanta como te quedan.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no sueles usar colores de este tipo, yo tampoco los suelo utilizar.Me gusta mucho como te ha quedado.Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, hace tiempo que no me hago looks oscuros. Este finde a ver si me animo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sientan esos tonos, te hacen unos ojazos preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda precioso! Las sombras azules oscuras me encantan, le dan un toque misterioso al ojo fantástico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preioso, lo has hecho divinamente. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Precioso maquillaje, menudos ojazos, te ha quedado super.
    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Super bonito el maquillaje ! Me ha encantado guapa=)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. A-la que pasada!

    me encanta esa sombra! le tengo el ojo echao....como pongan alguna oferta en Primor allá que voy! xD

    Por cierto, que te hizo la puerta para merecer eso??? >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un desastre, no es ninguna novedad xDD me comí la puerta por calcular mal, como siempre jajajajaja
      a mi no me convencia, xq los azules y yo no somos muy amigos, pero me convencio Pitty, y como es sabia le hice caso jajajaja

      Eliminar
  10. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ay! Me alegro de que ya se quitara la magulladura, ¬¬ dichosa puerta :P , creo que tengo una sombra muy parecida ,te sienta genial, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario