9.9.12

Mini pedido a Maquillalia

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Yo ya llevo 1 semana de clase y ando con los horarios algo raros, así que no he tenido tiempo de actualizar el blog.
Os dejo la entrada del mini pedido que hice a Maquillalia no hace mucho, cuando pusieron los gastos de envío gratis.
Ruby pumps de China Glaze (os dejo una entrada en dónde lo llevo AQUÍ)
Placa de Konad m19 para la francesa
Perfilador de labios 845 Hot pink de Nyx
Colorete PB06 Peach de Nyx

Os dejo cómo quedan el perfilador y el colorete.
El perfilador lo voy a utilizar MUCHO, porque tengo la fiebre del fucsia, así que compré este para perfilarme antes de usar los labiales (aunque no es el tono exacto).
El colorete queda PRECIOSO, muy natural y se difumina genial.
¿Tenéis algo de esto? ¿Qué os parece? Me despido ya, espero que disfrutarais del fin de semana y que tengáis una semana estupenda! Besos =)

10 comentarios:

  1. Me encanta el color del lápiz, creo que yo también lo tengo aunque no estoy demasiado segura jaj

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ummm que bonito el lapiz y la placa esta guay la verdad ahora el esmalte uuuf pa chillarle jejeje es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Todo me encanta. El colorete es precioso y el perfilador perfecto. No sabía que hubiera una placa Konad para la francesa. Y el esmalte, maravilloso. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de China Glaze es precioso y el perfilador también!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El pintauñas es precioso!y el delineador también!!bsts

    ResponderEliminar
  6. Bonito, bonito, bonito todo! A ver si pruebo algo de NYX ya!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me cogí un perfilador de nyx creo que por el nombre es el mismo que el mio. Seguramente me compre alguno mas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso Ruby Pump!! Rojos al poder XD la plaquita de konad muy útil, ya verás que le vas a sacar mucho jugo.
    nailistas

    ResponderEliminar
  9. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar