13.9.12

Paleta Shady Lady Vol. 3 de The Balm

Hola chicas! Qué tal??Ya es jueves!
Os traigo el review de la paleta de The Balm que compré a principios de agosto en la pefumería Arenal, porque tenía todo lo de esta marca al 50%, así que me la tuve que llevar. No llegó a 12€ y es preciosa, pensaba que no le iba a dar uso, pero le estoy dando bastante para salir de noche.
La paleta es esta, la de estampado de jirafa, y como todo lo de esta marca, trae su espejo incorporado.
Son 9 sombras que sin prebase no pigmentan demasiado (excepto la negra), así que utilizo la prebase blanca de Nyx para que se noten más. Todas las sombras son shimmer, y la negra con purpurina (demasiado brilli brilli para mi gusto).
Las 3 primeras son de la primera fila:
   - lusty lee: gris claro
   - envious erin: vainilla
   - racy kacy: marrón rojizo
 Las 3 siguiente son de la fila del medio:
   - safe bet annette: rosa claro
   - runaround rebecca: verde claro
   - come-hither heather: marrón grisáceo
   Las 3 últimas son de la última fila:
   - open to offers olwen: verde PRECIOSO tornasolado, la sombra que más me gusta de todas
   - all the way annie: violeta
   - guilty gwen: negro glitter

Tengo 2 sombras más de esta marca, pero están depotadas en la paleta que tengo con las de Kiko (son del mismo tamaño), así que a ver si me acuerdo y os las enseño.
¿Tenéis alguna cosa de esta marca?
Disfrutad de la semana!! Besos =)

16 comentarios:

  1. Yo de esta marca no tengo nada, pero me han gustado mucho etas paletas q estoy viendo en varios blogs, así q estaré atenta a alguna ofertilla a ver si me hago con una
    Esta es preciosa :) q colores tan bonitos

    Un beso

    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues por 12 € yo también me la hubiera llevado porque una sombra suelta de esta marca ya está por los 10 €

    besos

    ResponderEliminar
  3. De todos el que realmente nos ha llamado la atención ha sido open to offers olwen ;) Una preguntita... qué es depotadas?
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depotada es cuando las sacas de su paleta o de su envoltorio para ponerlas en una paleta de esas que venden vacias.

      Eliminar
  4. Una paleta muy chula, yo la estuve mirando pero costaba unos 25 € y me pareció una pasada.

    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un colorete de The Balm, y estaba interesada en la paleta Meet Matt(e) de colores neutros y mates pero perdí la promoción y ahora la encuentro muy cara... Y el color que más me gusta de la tuya es el Open to Offers, pero no sabría hacer ningún look con él.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una excelente inversión porque por el precio ha sido un verdadero chollo por la cantidad de sombras y la marca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que paleta más preciosa!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulas!!! Yo de esta marca no tengo nada... Pero son preciosas y a 12€ vale la pena!! :-) Besos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto la que más me gusta es la marroncita. Me encantan las sombras en tonos marrones!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo todavía no he probado esta marca, y la verdad es que tengo muchas ganas, son unas sombras preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita, sobre todo los colores oscuros, yo aun no he probado nada de la marca, de durabilidad que tal son?

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que lo dices siempre respondo lo mismo y es que NO te imaginas lo que echo de menos el Arenal! yo tambien hubiera caido con la paleta! bsos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las sombras!que pena que no pigmenten mucho sin la prebase...ya nos enseñaras alguno de esos looks!bsts!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ! tienes un premio en mi blog !!
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/09/premio-fantasma.html#more

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar