29.9.12

Pedido a Maquillalia

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo el pedido a maquillalia que hice el fin de semana pasado, aprovechando los gastos de envío gratis, y ya que con el pedido superior a 25€ enviaban una mystery bag, aproveché bien!!
Esto fue lo que pedí (os iré contando a medida que los vaya usando).
Esta es la bolsita en dónde venían los regalos que enviaban, muy mona!
Guante térmico para las planchas y el rizador (a ver si así dejo de quemarme los dedos). Ya lo he usado y es bastante cómodo, más que los de los 2 dedos que traía el rizador.
Donut para el pelo, porque POR FIN puedo usar este tamaño!! (no me voy a quitar el moño más!!).
El de Essence es ESTE, un esmalte sellador protector, a ver si funciona, porque tengo las uñas HORRIBLES!!se me vuelven a abrir en capas y demás (imagino que es porque estoy un poco estresada). Y esmalte de MeMeMe (el primero que tengo) en el tono Generous.
Me parece precioso para cualquier época de año (yo, apasionada de los malvas!). A ver si es verdad lo de que es long lasting y me dura más de un día...
Y esto es todo lo que me enviaron!! Base y esmalte de Collection 2000 (la base me queda un pelín oscura, la veréis en el próximo look como me queda) y 2 sombras de Hean. El trío en morados y la sombra verde que me ha ENAMORADO por completo (y eso que no soy de verdes). En el próximo look os la enseño!!

Esto es todo. ¿Hicisteis pedido a la web? ¿Tenéis algo de lo que pedí? Me despido ya!! Hasta la próxima entrada!! Besos a todas, y disfrutad de la semana =)

18 comentarios:

  1. Que chulo todo,el donut te va a encantar,yo tengo uno que me lo hice yo

    ResponderEliminar
  2. El guante térmico me iría muy bien, el otro día me queme un dedo y no veas como duele. Me gusta la sombra verde que te han regalado, ya enseñaras como queda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las compras son estupendas sobre todo el esmalte de Mememe me parece muy bonito. Y los regalines no gtienen desperdicio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. el esmalte de mememe es precioso,me encantan los esmaltes malvas,un beso!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/el-look-que-utilizo-diario.html

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan chulas!! Las sombras me parecen preciosas! Que ganas de ver el look! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también caí!!jeje.A mi me dieron 4 productos de MUA (perfilador de labios rojo,un esmalte verde claro,una sombra para iluminar y un labial precioso) que me encantan!!Me ha gustado mucho el esmalte...yo también soy de malvas!!Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Que guay todo!!!! Yo tambien hice pedido y me trajeron 4 cosas MUA, un esmalte malva, un perfilador rojo, uno rosa y una sombra topo

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más chulas! Yo también caí en la tentación jeje mi mistery bag era de cositas de mua! Hice entrada en el blog, lo empecé hace muy poquito pero bueno poco a poco jejeje. Te sigo guapa! Un besoo

    ResponderEliminar
  9. ooooH! Me apasiona el esmalte lila !! Es precioso :) !
    Me gusta mucho todo guapa !!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Ois que sombrita verde tan bonitaaaa ¿no se da un aire a la Jordana??? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, es practicamente igual que el paradise de zoeva!!!y es amor!!y estaba detras de la jordana y cuandio la fui a comprar no la tenian, pero ya está solucionado!!jajajaja

      Eliminar
  11. Hola guapa, no hice pedido, qué le vamaos a hacer. Me gustó el guante, es una gran idea y la cositas que te mandaron no están nada mal. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. oooyyyy!!y cuanto te costó el guante térmico porque yo también estoy arta de quemarme los dedos con el rizador o la planchaaa!!un besito wapaa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues casi 10€, pero soy tanto de quemarme que me merece la pena gastarme ese dinero, especialmente cuando estoy con el rizador jajajaja
      besos

      Eliminar
  13. El guante termico es genial, yo con las planchas no suelo quemarme pero con el rizador... uff!!

    Me han encantado las compras

    ResponderEliminar
  14. Que chulas todas las cositas ^^ Me ha gustado el lila, como tú soy una apasionada de estos colores :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar la marca MeMeMe ya nos dirás cuanto aguanta! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar