17.9.12

Productos para el cuidado facial

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo los nuevos productos que estoy utilizando para el cuidado facial, ya que los anteriores, aunque al principio me iban genial, con el paso de los meses empezaron a hacer el efecto contrario (AQUI en dónde os hablaba de ellos).
Los productos que estoy utilizando son estos:
Exfoliante dobler acción de Sephora (unos 12€)
Limpiador en gel para pieles mixtas/grasas (unos 5€)
Tónico astringente de Les Cosmetiques (creo que eran sobre 3€)
Agua micelar de Mercadona (4€)
Fluido hidratante con SPF 15 de Sephora (unos 12€)
Lo acompaño con la esponja de konjac de Mercadona (para el agua micelar) y una esponja de esas naturales de Mercadona, que vienen 3 y son amarillas (ni idea de si tienen algún nombre específico), para retirar el limpiador y el exfoliante.
Con lo que usaba antes (lo de Origins) me iba genial al principio, ni un grano ni nada, pero después empezó a salirme como un brote de granitos, localizados mayormente en la zona de la barbilla, y no sabía que hacer! Así que dejé de usar eso y me fui con Pitty de compras, y poco a poco compré todo lo que uso ahora, y estoy ENCANTADA! Es muy raro que me salgan granos de golpe (menos cuando me va a venir el periodo o si estoy muy estresada). Me deja la cara genial, suave y con la sensación de estar limpia, así que os recomiendo todo al 100% (especialmente la hidrantante, que al no ser crema es más ligera y se absorbe mejor) y el limpiador.
¿Usáis alguno de estos productos? ¿Qué tal os van? Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la loción astringente de Les Cosmetiques. A ver qué tal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La loción astringente es en plan alcohol como las de Clinique??? Nop, no he probado ninguno de esos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado las de Clinique, pero estas no escuecen, a menos que te acabes de toquetear cualquier grano o herida que tuvieras en la cara, pero a mi por lo menos no me escuece en condiciones normales!

      Eliminar
  3. Jo, yo tengo tan sensible la piel del rostro que no puedo usar casi nada. Uso agua de rosas, que es astringente, y una crema especial super hidratante...
    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo uso la espuma limpiadora de Pond's y funciona bien. En mi caso, que tengo una piel muy grasa, por la mañana exfolio con un producto de Clearasil Ultra y por la noche limpio mi piel con la espuma limpiadora y luego me pongo un tónico.

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atención el exfoliante doble acción :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, de lo que enseñas yo uso la esponja konjac y estoy encantada. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene todo!! :) besos

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado el agua micelar de deliplus y su esponja tipo konjac.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Pues de esos ninguno, el agua micelar lo probé y no me convenció. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo uso las esponjitas amarillas para retirar las mascarillas (me ha salido en verso y todo jaja). El agua micelar de Merca no la he probado pero la de Carrefour es fantástica! ¿De veras van bien las esponjas de konjac? Estoy tentada de comprar una pero no me decido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me van bien, por lo menos la de mercadona y la de kiko, que son las que he podido probar, y dejan la cara con una sensación de exfoliación ligera genial!!a mi me encantan! cuando acabe el agua micelar de mercadona tengo pendiente probar la de carrefour!!

      Eliminar
  11. A mi la equilibran-t me ha destrozado la piel... :(

    ResponderEliminar