3.9.12

Va de uñas

Hola chicas!! Qué tal?? Yo en Vigo ya, con un horario algo complicado, así que a ver si voy sacando tiempo para actualizar el blog!!
Os traigo una manicura con un esmalte que pedí el otro día en Maquillalia, aprovechando que tenían gastos de envío gratis (y tengo que enseñaros el resto y lo que compré en Ourense la semana pasada).
El esmalte en cuestión es el Ruby Pumps de China Glaze. Estaba buscando un esmalte rojo que no fuera soso (el rojo de toda la vida) y me recomendaron este; es más, me dijeron que cómo era posible que todavía no lo tuviera!! Así que sin pensármelo, lo pedí.
La manicura que me hice fue la siguiente (el miércoles, y me la quité ayer, ya os contaré lo que estoy usando para que me dure más de un día), ya que iba a estrenar POR FIN un vestido rojo divino que me compré en verano (a ver si me hago fotos con él, que no hay manera). El maquillaje fue un pin up pero suave (con los labios nudes) y en el pelo me conseguí hacer una trenza de cascada a cada lado y las junté atrás. (Si no sabéis qué es o cómo se hace esta trenza, os dejo la entrada de Orchid en dónde os la enseña pinchando AQUÍ).
Y después de explicaros todo esto, os dejo solo la manicura, porque NO HICE FOTOS DEL RESTO!!!es para matarme, pero para la próxima haré fotos SEGURO!!
El esmalte rojo es ruby pumps, ya os lo dije, y el plata es el de nail art de Essence. Solo es eso, y a la gente por la calle le gustó mucho y le llamó la atención! ¿Qué os parece a vosotras? ¿Tenéis este esmalte?
Me despido, hasta la próxima!! Disfrutad de la semana =)

13 comentarios:

  1. Te ha quedado super guay :)
    Ojalá tuviera yo la paciencia para hacer estas cosas!

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de China Glaze es precioso, tiene un brilli brilli que me encanta y la manicura estupenda. Esperaremos esas fotos del vestido!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso esmalte... estuev tentada de cogerlo el mes pasado, al final no me decidí, pero ahora que lo veo aquí... me arrepiento!!

    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como te quedó!!
    Ruby pumps es muy lindo, y usado así quedó precioso.
    beso :)

    www.todosmisesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy linda, un rojo divino
    Besos
    Ana
    www.eltocadordebonii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura preciosa, no me extraña que llamara la atención, es que me van los ojos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. El ruby pumps es una preciosidad y destaca muchísimo, creo que lo has combinado genial con el plata y te ha quedado "super discreto" xD Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tnego ese esmalte y desde luego es preciosooooo!!!la manicura me gusta mucho!que lastima no haber visto la foto del vestido y del look al completo con pelo y todo!bsts

    ResponderEliminar
  9. Ya ye dije que era fantabuloso! muajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y de echo es muyyy bonito, por cierto bonita manicura,me ha gustado mucho.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. tiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa que al final e conseguido aguantar que se me seque el ruby pumps!!!
    lo tengo ahora mismo puesto... ajjaj eso si... nunca mais xD

    ResponderEliminar