Va de uñas

Hola chicas!! Qué tal? Yo sigo regular, parece que tengo 80 años!!a ver si me termino de recuperar del todo!!
Os traigo las últimas manicuras que hice, normalitas de todo, porque me estoy empezando a llevar bien con los esmaltes de nuevo (hubo una temporada en que ni con solo esmalte transparente me quedaban bien pintadas), y ando probando los de china glaze, a ver cuanto duran sin top coat y demás, a ver  si no me duran por los esmaltes o definitivamente es por mis uñas!!
Como podéis ver las tengo cortísimas, porque he estado algo estresada y se me estaban partiendo, así que...a cortar al ras!!
Solo son 2 manicuras, con el esmalte Foie gras y con el For Audrey.
El Foie gras es más para el otoño/invierno y el otro creo que para cualquier época, porque es precioso!!
¿Tenéis algún esmalte de China Glaze? ¿qué os parece esta marca? Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Besos a todas y feliz semana =)

Comentarios

  1. Que chulas las dos,las azules las veo mas verano,y las marrones para el frio que ya va llegando,jeje

    ResponderEliminar
  2. tenemos varios de china glaze y nos encanta :)
    no tenemos estos colores nos han encantado sobre todo el Foie gras, muy otoñal!!

    nailistas

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos!cuidate!!bsts!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo todavía no he estrenado esta marca, pero tengo muchas ganas, estoy esperando a encontrar: EL COLOR. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi! No tego ningún China Glaze pero pronto caerá! Para el otoño me gusta más el marroncito pero el otro me encanta también!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Te odiooo!!!
    y tus esmaltes de china glaze tambien!!! jummm

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Los china Glaze son amor y el For Audrey creo que es el el color más bonito de la marca!!

    ResponderEliminar
  8. Los dos esmaltes me parecen preciosos, uno con un color discreto pero elegante y el otro super veraniego y colorido.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario