7.10.12

Compras en Sephora

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Yo estoy muy emocionada, porque el viernes quedé con la señora Pitty y nos fuimos de tiendas.
Fuimos a la perfumería Arenal y tenían todo lo nuevo de Catrice y Essence, pero solo piqué en 2 esmaltes de los nuevos (ya os los enseñaré) porque me estaba preparando para arruinarme en Sephora!
Andaba buscando una base de maquillaje sin SFP (factor de protección solar) porque en las fotos salgo como un fantasma, y en breves tengo que hacerme fotos para renovar el DNI (y así ya las tengo por si las necesito para otra cosa), así que me informé un poco y encontré 2: La Face&Body de MAC y la de MUFE. Aprovechando el 20% de descuento en Sephora y sabiendo que no tengo un stand de MAC relativamente cerca, me decanté por la de MUFE.Me probaron la base y me encantó! así que me la llevé a casa.
Esto fue lo que compré.
Empiezo por el exfoliante de Sephora, de azúcar.
Está en los 12€ y algo sino recuerdo mal.
Así es cuando se abre. Con una textura distinta, porque no es crema, ni gel ni la textura de un exfoliante normal, porque es más espeso y pegajoso.
El olor no me agrada mucho, ya que es demasiado dulzón, de pasa, y me empalaga mucho.
Se necesita poca cantidad y tener algo de maña para exfoliarse bien, porque sino los granitos de azúcar se caen. Al eliminarlo con agua deja una sensación aceitosa, como si hubieras utilizado aceite corporal, pero es agradable (sobre todo para mí, que me da muchísima pereza utilizar hidratantes después de ducharme).
Lo único que no me ha gustado de momento (solo lo probé una vez) es el olor, por lo demás, ninguna queja.
Y vamos con el producto estrella :)
Esta cosita que es todo amor!aunque está prácticamente en los 40€ Llevo el tono 20, aunque dudé que fuera mi tono al sacar el envase de la caja, me parecía demasiado oscuro para mi piel, pero una vez usado es perfecto! es la primera base que tengo en la vida que llevaría sin más, sin colorete ni nada.
Ya os enseñaré un look con esta base y con la sombra verde que me enviaron en Maquillalia.
¿Habéis probado alguno de los 2 productos?
Disfrutad de la semana, y hasta la próxima entrada =)

10 comentarios:

  1. Que chulas las dos cositas! a mi el olor dulzon dulZon me encanta así que olere el exfoliante el próximo día que vaya jeje la base no la tengo pero tengo la de MAC y ME ENCANTAAAAAA!!! jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esa face & body me encantaría proobarla, he leído maravillas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la base! besos

    ResponderEliminar
  4. La base tiene una fama increíble, la verdad es que se a tiene merecida por lo visto! El exfoliante no me llama la atención, esa textura gelatinosa-gomosa no me va a gustar jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hellooooo! El exfoliante no me llama mucho por esa sensación aceitosa que dices que deja... :S pero el maquillaje tiene que ser ideal!!! Espero tu Look!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. ME picáis con esa base de maquillaje malvadas....y no es barata! ;p

    ResponderEliminar
  7. La base me dan ganitas, el gusanillo está, el exfoliante está bien pero no me llama mucho la atención....

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    mOUla!
    me hiciste caso :D
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Eso del olor del esfoliante no me llama mucho...Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar esta base, pero creo que la face and body de mac va antes :p Bss

    ResponderEliminar