Dékade magnético 153

Hola chicas! Qué tal?' Espero genial!
Os traigo un esmalte magnético, regalo de mi prima en verano, de la marca Dékade (es el primer esmalte que tengo de esta marca). No tenía ninguno verde, y la verdad es que me estoy aficionando algo a estos tonos, cuando antes no me gustaban nada!
El imán es genial, deja el dibujo súper bien sin necesidad de pegarlo casi del todo a la uña como me pasa con el de los chinos (y al final me acabo cargando la uña), y el color me encanta!!
¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de esmaltes? ¿Tenéis alguno de esta marca?
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana y besos a todas =)

Comentarios

  1. Que bonito te a quedado me encantan los esmaltes magneticos! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, como siempre.

    :) Besitos

    ResponderEliminar
  3. La manicura con los magnéticos te ha quedado genial ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues el resultado se ve absolutamente perfecto. NO tengo ninguno de esta marca, pero me lo apunto =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! El resultado es genial! Yo no he probado esmaltes de esta marca! A ver que tal la duración, ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo todavia no me he animado con este tipo de esmaltes, pero te ha quedado muy chulo y bastante marcado.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito ese tono. Jamás había oido esa marca. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno de kiko y el iman pero la verdad es que aun no ontente la manicura,me gusta mucho como te quedó . Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!! Y yo tengo un esmalte de Essence con el imán y no me va ni a tiros…qué asco,de verdad xDD.Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo tengo un par de ellos y los estoy reservando para cuando llegue más el otoño. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!! me encanta el color y el dibujo te ha quedado estupendo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que color tan bonito! besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te ha quedado ! Me gusta mucho :)
    Y el color es precioso !

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado! yo no me veo con esmaltes así... puede que algún día me anime jeje y de esa marca no tengo nada. Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de esmaltes.Además este deja el dibujo muy marcadito.Ese imán es una maravilla!!yo tampoco soy de verdes pero nunca se sabe!!Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo queda!! Yo con el del Mercadona me llegué a pintar la misma uña 8 veces porque la pegaba demasiado!!

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo queda!! Yo con el del Mercadona me llegué a pintar la misma uña 8 veces porque la pegaba demasiado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario