Kiko 401

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo un esmalte nuevo nuevísimo (me lo dieron el jueves), y es el holográfico de Kiko!
Tenía muchísimas ganas de tener un holográfico, y gracias a una amiga que me los trajo, tengo 2.
Perdonad por las uñas, que están asquerosísimas, pero no sé si es por el cambio de estación o por otro motivo, pero se me están volviendo a abrir en capas, así que...al ras!
También estoy "experimentando" con el top coat Poshé, que me hablaron maravillas de él, PERO como mis uñas son de otro planeta, no me duran los esmaltes nada!! (El de Kiko me duró 1 día en perfecto estado, después empezó a saltar por zonas).
Me parece un esmalte precioso!!! y seguro que me parece más precioso cuando consiga que me crezcan las uñas (lo poco que me crecieron desde que me las corté lo limé para ponerlas cuadradas otra vez).
¿tenéis este esmalte o alguno de este tipo? ¿Qué os parece?
Me despido ya, estaré desaparecida porque ya empiezo con exámenes, pero intentaré pasarme para responder comentarios. POR CIERTO!! los comentarios de las 2 últimas entradas están respondidos :)
Disfrutad de la semana y hasta la próxima entrada =)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. a mi me encanta, y más al usarlo que al verlo en fotos antes de tenerlo!

      Eliminar
  2. Joder (perdón, pero es que es lo que ha cruzado por mi mente al ver la foto). Creo que es el esmalte más bonito que he visto en mi vida!! Y con lo que me gustan los azules, sera mío cuando acabe la potidieta y vaya a Kiko

    Muaaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo este y el rosa, y son los 2 impresionantes!!!que ganas de que me crezcan las uñas y verlos bien!!que con las uñas asi me da cosita, que parece que me las sigo mordiendo!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Me encanta el esmalte. Me parece, sin duda, uno de los más bonitos que te he visto hasa el momento y eso que te he visto muchos, pero éste es especial.

    Me apunto el número!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada, y no sé cual me gusta más, si este o el rosa, porque son los dos preciosos!!y eso que no me convencía mucho por las fotos que habia visto,pero al final le pedi a mi amiga que me los trajera, y acerté de pleno con ellos :)
      besos

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo tengo el rosa y es precioso. También tengo uno (similar al plateado de kiko) de la marca Nfu Oh, que dicen que son los que más han logrado el efecto holográfico, y tengo que decir que este tipo de esmaltes se saltan antes que los normales, en fin, así cambiamos antes de manicura jejeje.
    Suerte en los exámenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que me lo has dicho!!porque menuda rabia me dio que se me saltara!!!
      Yo también tengo el rosa (y me trajo algunos más de los normales, que estaban a 1,50€, pero no cubren tanto), y me encantan los 2!!no sabría con cual quedarme!!jajajaja
      besos, y gracias :)

      Eliminar
  5. me encanta! qué preciosidad de glitter y reflejos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es PERFECTO!!de verdad, y no sabría decidirme entre este y el rosa :)

      Eliminar
  6. Pensaba que era a la única que le pasaba eso con este esmalte. Yo lo he usado dos veces y solo me dura un día al igual que a ti. Con lo precioso que es y que no me dure mas de un día me da rabia. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me dura ninguno...como mucho alguno que tengo me dura 2 días, pero nada mas! asi que pense que era por mis uñas, pero me estáis diciendo que dura un día! es igual que los mates, que por lo menos en mis uñas saltan a la mínima!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me duran 2 o 3 días los esmaltes sin top coat y con top coat de 4 a 6 días. Pero este ni con Top Coat me pasa de un día, lo que es una lastima porque es tan precioso.

      http://isaspinods.blogspot.it/

      Eliminar
    2. que suerte!!!a mi con top coat me duran como muchisimo 2 dias!!hasta me hice la semipermanente que dura un mes o asi y me duro un fin de semana, me la volvieron a hacer y me duro 4 dias...asi que ya me rindo con las uñas!!jajajajaja

      Eliminar
  8. Es precioso este esmalte!!! Que especial que es!! Y las uñas muy monas, cortitas pero super cuidadas, así que tranquila, ya crecerán ;)
    Miauuuuuuuubesetes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que remedio!!pero prefiero tenerlas así cortitas y bien que largas y debiles, porque se me abren a capas...y es peor!!
      el esmalte es lo mejor!
      besos

      Eliminar
  9. Que bonito queda!! yo tengo el gris y es muy chulo tb, Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo este y el rosa, pero me da que van a caer los otros dos jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. Me parece precioso!! el tono de azul no puede ser mas acertado!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito, aunque quedaria mejor con las uñas mas largas jajajajaja

      Eliminar
  11. Vaya preciosidad! Este no lo vi en el KIKO de mi ciudad :S

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo trajo una amiga, xq donde vivo no hay Kiko, ni donde estudio...asi que como favor me trajo unos cuantos esmaltes, este entre ellos :)

      Eliminar
  12. es precioso!! nosotros tenemos todos y este y el gris oscuro nos encantan!!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo este y el rosa, pero no descarto acabar con los 4 en mi poder jajajaja
      besos

      Eliminar
  13. Que color tan especial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta, y creo que aun me gusta mas el rosa!!

      Eliminar
  14. Yo también lo tengo pero dura poquito sip. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues menudo timo entonces :( a ver si el rosa dura un poquito más!!jajajaja
      bess

      Eliminar
  15. Yo le tengo y me encanta!!eso si...dura poco tiempo, pero bueno...para mi merece la pena!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi todos me duran poco, asi que no es novedad, aunque este y los de acabado mate aun me duran menos jajajaja

      Eliminar
  16. Es maravilloso, divino de la muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el rosa es todavia mejor jajajajaja
      besos

      Eliminar
  17. es precioso!
    tengo un problema es que me gustan tooodos estos holográficos que ha sacado y eso no es bueno para mi bolsillo porque no me decido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente te diría que el rosa (mañana tengo una entrada usandolo) s te gustan cantosos, sino o el nude, el 399, aunque yo solo tengo el rosa y el azul
      besos

      Eliminar
  18. Este esmalte tiene unos reflejos muy bonitos, aunque todos los esmaltes holograficos me parecen preciosos.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el primero que tengo, y me encanta!!no pensé que me fuera a gustar tanto!!

      Eliminar
  19. Que bonitooo, los holográficos me encantan, todo lo que brille me atrae xD
    Aynss y suerte en el examen de mañanaa, mejóratee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero no quierooo!!!!jajajajaja,haz el examen por mi!!!
      ya verás el rosa!!es amor!!

      Eliminar

Publicar un comentario