17.10.12

Kiko 402

Hola chicas!! Qué tal? Os traigo una manicura con el otro holográfico de Kiko que tengo, el 402, combinado con el esmalte de MeMeMe 68.
Aunque antes, como podéis ver, he cambiado un poco la imagen del blog, intentando crear una imagen de cabecera...pero soy nula por completo y lo máximo que he conseguido es lo que veis!! ¿Alguna recomendación?
Y ahora os dejo la manicura!!
Me parece un esmalte PRECIOSO, incluso creo que un poco más que el azul, lo malo es que en mis mini uñas no luce lo que tendría que lucir, pero...paciencia para que crezcan!!
Y como hace muchísimo que no les hago nada del otro mundo, decidí desempolvar las placas de estampación y hacer algo!
No son nada del otro mundo, pero es un toque diferente!
¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?
Os dejo la entrada más vista de este blog (flipando estoy cuando lo vi, y vi las visitas!!). Con más del doble de visitas que la segunda entrada más vista...Os dejo las uñas de Bob Esponja AQUÍ, con 11999 visitas!!
 Me despido hasta la próxima entrada =)

28 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte holográfico rosa, me parece una cosa preciosa. Sin duda una excelente elección.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las fotos que había visto no me gustaban demasiado, pero una vez en mi poder me parecen preciosisimos los 2, pero el rosa es una pasada!!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mas la segunda :D me parece muy original
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacía muchísimo que no estampaba nada, porque las tengo tan mal desde septiembre que ya bastante hago con pintarlas jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Pues te han quedado las uñas preciosas y muy originales!! Me ha encantado el esmalte. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan los 2 esmaltes, pero el holográfico es una pasada!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Aiiii xq no me cogi ningun esmalte holografico, xq xq?¿? son tan preciosiisimoos!!
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya caerán...yo no iba a comprar niguno, pero como mi amiga iba a ir a kiko...aproveché!jajajaja

      Eliminar
  5. Es una auténtica preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es que estos esmaltes de KIKO son una pasada, yo ahora llevo el 399 y me encanta!

    Para mí me quedo con el primero, me encanta!

    Un besote ahora me paso por la entrada más vista.

    En cuanto a la cabecera yo soy nula nula con estas cosas jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta,y eso que no tenia pensado pillar ninguno de estos...
      con el ordenador soy nula, aun empecé a editar las fotos hace poco jajajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Hola peque! pues este esmalte me parece una pasada.... pero acostumbrada a pagar los 1,50€ de los esmaltes de kiko ahora me duele pagar ese precio... pero no me quedará otra! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me parecia caro, pero por un caprichillo no pasa nada!! (y a base de decirme esto es como tengo toda la coleccion de potis xD)
      besos

      Eliminar
  8. A mi me encanta este holográfico!me lo regalo mi novio por sorpresa!! :D
    Me gusta como te ha quedado la manicura.Yo también tengo las uñas cortitas que llevo unos días nerviosilla y "retome" mi mala constumbre de morderlas!!fue solo una y un segundo...pero lo suficiente para tener que cortar todas...joo!!
    Lo de la cabecera...no entiendo mucho de estas cosas, pero tal vez quedase mejor con el nombre en el centro o sino añadiendo algún detalle al final...nose, jeje.
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los encargué a una amiga para que me los trajera, y por mi me traia los 4, pero sabia que no me los iba a cobrar y tampoco queria abusar jajajaja
      lo de la cabecera es a lo maximo que llegué...no soy capaz de hacer otra cosa por el momento soy nulisima jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Hola guapa, me gusta más con la placa de estampación, le da un toque diferente a la manicura. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacia 1 o 2 meses que no usaba las placas!!porque en septiembre ya tuve que empezar a recortar uñas hasta dejarlas como ahora :( y se me quitaron un poco las ganas de decorarlas!pero tendré que retomar la costumbre!jajaja
      besos

      Eliminar
  10. Cuando he entrado en el blog he notado el cambio de apariencia, yo te ayudaría pero me vi negra para hacer mi cabecera, hay chicas que seguro que te pueden ayudar. En cuanto a la manicura me gusta, con el toque del diseño de la placa mucho mejor, ya sabes que soy amante de las placas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me volvi loca para conseguir hacer esa m... asi que no me quiero imaginar si tengo que hacerlo más complicado xDD poco a poco ire aprendiendo!!xDD

      Eliminar
  11. Preciosísima la manicura y preciosisimos los colores nena ! Aiiix y no se porque te quejas de tus uñas :S vale que no son muy larguitas pero son preciosas igualmente ! A mi me gustan :)

    Un besazo guapi <3

    ResponderEliminar
  12. me quejo porque se me abren a capas :( y me da cosilla tenerlas tan cortas porque me duelen más los dedos...pero bueno, ya crecerán, y espero que crezcan mejor de lo que están!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas! Te han quedado preciosas! Yo me las he tenido que cortar también por las capas (Argggggggg >.<) y estoy en tratamiento de Mavala y descansando bastante de pintarlas y van mucho mejor jejeje.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. yo ando con el mavala, pero sin pintarlas se me parten desde siempre...asi que no me queda otra, pero ya no me las pinto todos los dias jajajajajaja, es un paso muy importante!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que bonito esmalte el de kiko^^ pero me han dicho que duran un suspiro :/. Me ha gustado el resultado final quedan muy originales!! woww cuantas visitas las de bob esponja son muy cucas, seguramente cuando buscan información sobre la serie les sale por el principio tu enlace de la entrada y deben clickar para verlas jajaja es que están chulas :D

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!yaa, a mi por normal general no me duran más de 2 días, pero me las pinté hoy de rosa y me duraron unas horas...pero es tan bonito que me da igual!!jajaja
      besos

      Eliminar