9.10.12

Look completo

Hola chicas! Qué tal va la semana? Os traigo el look del fin de semana, tanto maquillaje como ropa.
Empiezo con el maquillaje! En el look utilizo la Face & Body y la sombra verde de Hean.
CÓMO LO HICE: con el lápiz negro de Zoeva pinté el párpado móvil y lo difuminé para utilizarlo como base de la sombra verde (no tengo aquí el material, es de las de Zodiak, y las retiraron de Maquillalia hace poco). Apliqué la sombra verde y la difuminé en la zona de la cuenca. Apliqué la sombra Naked de la Naked en la zona de la cuenca y la Sin debajo del arco de la ceja. Para delinear el párpado inferior utilicé la sombra Blackout y para el párpado superior el delineador de rotulador del Mercadona. Para la waterline el lápiz Paradise de Zoeva y lo sellé con la sombra verde. Apliqué una capa de máscara de pestañas, y ojos listos!
Para el rostro utilicé la Face & Body, los coloretes Peach de Nyx y Flamingo de Sleek y el iluminador de The Balm. Para los labios utilicé un gloss de Elf (esta foto me la hice en el patio de casa, a oscuras, a ver si brillaba con el flash, y ya véis que no :D).
y os dejo esta, para que no digáis que siempre salgo seria!!!jajajajaja
Y ahora vamos con la ropa. Salí muy normalita, porque solo iba a ir a tomar algo (y al final también cené fuera de casa).
La foto la hizo mi señora madre después de un montón de intentos (porque no sé posar, y se nota) y esta me la hizo desprevenida...y fue la que mejor salió!! Llevo una camiseta de cuello de barco de pimkie de hace unos 3 años y un pantalón de Mistic comprado el mismo sábado.
Pero lo mejor es el calzado!
Botines tipo militar que, aunque al principio no me gustaban nada y me parecían demasiado masculinas para mi gusto, ahora no vivo sin ellas! Me los compré en una zapatería de mi pueblo, aunque sé que también las tienen en Ulanka (AQUÍ).
Esto es todo por hoy! Me despido ya, hasta la próxima entrada =)

38 comentarios:

  1. Que look más bonito! y en la foto que sonries sales guapísima!! El conjunto sencillito pero favorecedor! :) besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cuesta mucho sonreir en las fotos, se me ve una sonrisa muy falsa!!jajajajaja

      Eliminar
  2. El maquillaje es precioso, te resalta muchísimo el color de tus ojos!! un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era yo mucho de verdes, pero a esa sombra no me pude resistir!!

      Eliminar
  3. Me gustan como te quedaron los ojos en tonos verdes, te quedan super bien, el outfit me gusta pero las botas... a mi no me terminan pero seguro que son super cómodas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las botas tampoco...pero como me rompí el pie no debo ir a diario con tacones, y esta fue la única solución (porque cuando llueve o eso o bolsas del pan xD) pero me estoy acostumbrando a ellas a base de ponérmelas mucho, porque me parecían muy de tío!!

      Eliminar
  4. Te qued genial,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapetona desde los pies hasta la cabeza.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!!cuanto piropo!!jajajaja
      muchos besos :)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el maquillaje y el outfit! Muy chulo! Sonríe más que sales muy wapa! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da mucha vergüenza salir sonriendo, me veo una sonrisa falsa horrible!!jajajajaja
      muchas gracias :)

      Eliminar
  7. Un look precioso me encanta la sombra verde. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me convencían los verdes para salir, pero me estoy animando, y con esta sombra es imposible no animarse!!!

      Eliminar
  8. A mi tambien me parece que son masculinas, pero yo tuve unas Doc Martin, preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta costando cada día menos verme con ellas, pero sigo pensando que si se las pusiera mi novio pensarían que son suyas xDD
      besos

      Eliminar
  9. Que guapaaa!!Pues si es mejor k sonrias eh!! El outfit normalito pero comodo. A mi tampoco me terminan de convencer esas botas depende de la marca me parecen muy bastas. Y el maquillaje chulisimo cada vez me gustan mas los verdes

    besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las había en negro, pero eran totalmente de tío!!y preferí estas...y aunque al principio me arrepentí mucho de haberlas comprado, son comodísimas y calentitas, así que me van a venir genial cuando venga el frío!!

      Eliminar
  10. Precioso!!! El verde te queda de lujo en tus ojos y ese verde en concreto es preciosísimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no era yo mucho de maquillarme de verde...no me gustaba como me quedaba!!pero últimamente lo uso practicamente cada vez que salgo!!jajajaja

      Eliminar
  11. Me encanta como te sienta el verde! Las botas son preciosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no diría que preciosas...estoy haciéndome con ellas todavía!jajajajaja
      muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  12. Muy chulo el look guapa :)!
    El maquillaje es precioso ! Me gusta mucho !

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía como se hacia!!así que improvisé totalmente jajajajaja, y no me salió mal el experimento!!aunque me vi super rara los primeros minutos jajajajaja

      Eliminar
  13. Muy guapa, yo tambien salgo seria en las fotos jajja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me noto la sonrisa falsa y no me gusta, prefiero salir super seria jajajaja

      Eliminar
  14. Vamos, más guapa imposible. El look de ojos te quedó precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me vais a sacar los colores con tanto piropo!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  15. Joder! (con perdón) pero que guapísima nena! O_O

    La sombra es amor, y la F&B te queda como un guante! no se te nota ni pizca, pero ahí está, como debe ser ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensaba que la F&B me iba a quedar oscura!!que estuve atormentando un poco a Pitty por whatsapp todo el tiempo jajajajaja, pero al final me quedo bien, y lo mejor es que no parezco casper con el flash!!
      y los verdes...estamos empezando a tener una historia de amor los verdes y yo!!jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  16. Qué guapa estás con este look. Muy muy favorecedor!! :)

    Por cierto, gracias por participar en mi sorteo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      a ver si tengo suerte y me toca el libro!!!
      besos

      Eliminar
  17. wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de arriba a abajo!
    colorines en los ojos, por fin
    la base te queda genial
    muy sencilla pero mona con los vaqueros y la camiseta
    y las botas me encantan :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que veas que te hago caso!!!aunque sigo prefiriendo el eyeliner y los labios rosas a colorines en los ojos!!pero poco a poco!jajajajaja
      besos chuu

      Eliminar