3.10.12

Look para ir a clase

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo un look muy natural para ir a clase. Me lo hice el otro día, porque me veía mala cara, así que ya que me maquillaba (bastante raro para ir a clase) hice las fotos. os dije que la siguiente entrada de maquillaje iba a ser con la sombra que me mandaron de Maquillalia PERO...soy un desastre y borré las fotos sin querer de la cámara, así que cuando vuelva a hacerlo hago las fotos y las paso a aquí nada más hacerlas!jajajaja.
El look es este. Muy neutral, excepto por el delineado. Lo hice con la paleta Au naturel de Sleek, porque me encanta!! y como siga así dentro de poco tendré que comprar otra!!
Utilicé las sombras Bark, Honeycomb y la Nougat para el párpado superior, delineé el inferior con la bark y la waterline con el lápiz negro de Zoeva (sellándolo con la sombra noir). Para el superior lo hice con el tipo rotulador de mercadona, que hacía un año o así que no me delineada con ese tipo (lo hacía con gel eyeliner o con sombra), y un poco de máscara de pestañas para acabar (la false lash effect de Max Factor).
Para el colorete utilicé el Peach de Nyx y un poco de bálsamo de labios de Neutrógena.
Para todo el rostro utilicé la Bb cream para pieles mixtas o grasas de Garnier, que me está encantado.
Así quedan los ojos en detalle. Se notaba más las distintas sombras en directo.

Y el peinado...estoy toooda emocionada!! porque parece ser que me ha crecido el pelo desde el verano!! Me compré el donut de Mercadona, en rubio, cuando lo sacaron, pero no me llegaba el pelo, así que lo guardé, y el otro día me dio por probar con él (básicamente porque me cargué el que tenía, que era algo más pequeño).
El relleno es de ese tamaño, y así es cómo me queda a mí.
Tengo que usar unas 12 horquillas de moño y un par de las normales para que se quede en su sitio, haciendo una coleta antes (con el otro no necesitaba dejar la goma de la coleta). Me aconsejó la peluquera que para no desesperarme con el pelo lo llevara recogido el máxmo tiempo posible (para ir a clase, o salir a hacer recados) y así cuando me lo alisara, me daría cuenta de que me está creciendo.
Me despido ya!! Hasta la próxima entrada (espero que sea la del look con la sombra verde, que me lo habéis pedido). Disfrutad de la semana! Besos a todas =)

16 comentarios:

  1. Que bonito! Muy sencillito y da aspecto de buena cara! Genial! y el moño que bien te ha quedado... yo tengo también el del mercadona pero me queda un churro jajaja será porque al tener el pelo largo no sé donde meterlo jeje. Estas muy guapa!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. en Claire's y Maquillalia hay los rellenos XXL, y en Claire's tienen de muchísimos tamaños. Ya me gustaría a mí que no me quedara bien por no saber en dónde meter el pelo de lo largo que está!!jajajaja, y no que me quede mal porque no me llega el pelo y se me ve el relleno, que es lo que me pasaba hasta hace nada jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los he visto pero me da miedo que en vez de un moño parezca que tenga dos cabezas!! aixxx los volveré a mirar jejeje. Probaré otra vez con el de Mercadona y sino pues a investigar.. que es muy comodo para cada día :)

      Gracias guapa!!
      Por cierto, he hecho un blog hace poquítin si quieres pasarte es miarmariomitocadoryyo.blogspot.com.es ^^ Muacks

      Eliminar
  3. Hello!!! El maquillaje de 10! M ha gustado mucho, muy sutil y favorecedor! Y el recogido muy elegante y cómodo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso perfecto para ir a clase. Yo tengo el donuts de Claire's y esta destrozadito creo que en breve tendre que comprarme otro
    Un besazo

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulada de moño, te queda perfecto en un momento. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. El look es muy natural y el moño me ha encantado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El moño te queda perfecto! besos

    ResponderEliminar
  8. Un look muy natural para los días de clase... me encantan estos look porque cuando cambias de color enseguida te lo notan!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. el maquillaje muy natural justo para que los usas

    yo aún no he probado los donuts

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien :)
    Muy natural para ir a clase va de perlas :)

    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, y el peinado chulo, chulo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa nos encanta el maquillaje es muy natural !! Gracias aver si te pasas por nuestro blog y nos dejas tu comentario un beso enorme te seguimos !!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el maquillaje, muy natural para ir a clase!y el moño una monada!!yo me quiero comprar un donut para hacermelo.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Precioso look y maquillaje!! Yo tengo la bb cream de yves rocher y cada día me gusta más! Ojalá me pudiera hacer esos recogidos tam monos pero con mi pelo rizado e hiper escalado np hay quien ponga una horquilla!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el moño te quedó muy bonito y también el look de ojos me encantó, sobre todo el delineado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar