Look para ir a clase

Hola chicas!! Qué tal?Os traigo otro look para ir a clase, este me lo hice el lunes, porque ya estaba aburrida de ir con un moño mal hecho y maquillada siempre igual, así que decidí darle otro toque diferente.
Os dejo primero el maquillaje.
Lo hice con el trío de sombras de Hean que me enviaron los de Maquillalia, y una sombra neutra para la zona de la cuenca. Morado en el párpado móvil, marrón en la zona de la cuenca y un lila más claro para debajo del arco de la ceja. Delineador  negro arriba, violeta abajo y negro en la waterline.
Para el colorete utilicé el Peach de Nyx, y para los labios el Milan (el gloss mate) de Nyx.
Y esto es lo que me hice en el pelo, porque estaba un poco guarro y no quería lavármelo aún (estoy probando eso de no lavarlo tan a menudo a ver si deja de estar tan graso).
No está demasiado bien hecha, pero es una trenza de raiz de 3 cabos (una normal) aunque ahí arriba me resulta más difícil hacerla.
Y para el resto una coleta y tapar la goma con el pelo (y horquillas, muuuuchas horquillas)
¿Qué os parece? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Guapísima!! Aiiii yo veo tan difícil hacerme esas trenzas yo sola jejej a los demás si pero a mi misma fatal! ibas genial! Muacks

    ResponderEliminar
  2. Se me duermen un poco los brazos de hacerme la trenza, pero me gusta tanto el resultado (aunque no me sale perfecto, está claro) que como si tengo que estar media hora para hacerla!! Me resulta comodísimo para ir a clase, porque me molesta el pelo suelto, sobre todo el flequillo en la cara. Aunque este peinado lo intenté hacer al día siguiente y no hubo forma humana de conseguir hacerlo!!jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso sobre todo por los morados que me encantan y la trenza ha quedado estupenda.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los morados no me acababan de convencer, pero quería estrenar las sombras esas y al ser colores suaves decidí arriesgar un poco xD porque siempre voy con neutros a clase jajajajaja

      Eliminar
  4. Un look muy bonito para diario.
    Me ha encantado el peinado la trenza te ha quedado muy bien.
    :)

    ResponderEliminar
  5. me costó muchísimo hacerlo, pero ahora ya le estoy pillando el truco!jajajaja, poco a poco!
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el look guapa :)!
    YO también uso Eyeliner para ir a clase :P jejejeje ! Es uno de mis productos favoritos para maquillar los ojos :P

    Un besito nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente no me maquillo, pero estoy intentando acabar una base que me queda nada! y si me maquillo normalmente solo uso eyeliner, ni base ni nada más, como muchísimo un poco de colorete jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Me encanta el maquillaje y la trenza! Súper favorecedora! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me veo rara, porque siempre llevo el flequillo de lado jajajaja, pero me gusta como queda!!
      besos

      Eliminar
  8. Que guapa, me encanta todo , tanto el look como el peinado son chulisimos :P

    ResponderEliminar
  9. Pues fuiste bien guapa a clase!!Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Un look muy suave, como tu dices ideal para diario! Y el peinado me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, me encanta el look, es muy natural pero a la vez es precioso.besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el look, muy bonito, y la trenza te quedó genial, ya quisiera yo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace lo que se puede...pero le voy pillando el truco a la trenza jajajajaja

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el look, muy juvenil, pero llevar los ojos tan cargados a clase (y me refiero a la waterline) para mi es imposible... acabo pareciendo una jugadora de rugby con el negro en la ojera...·_·U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aprendi a que me dure!!por eso lo hago, que sino nada de nada!!!!porque acababa como un mapache jajajaja

      Eliminar
  14. Me encanta ese trenzado. Estoy dejandome el pelo largo para poder hacerme cosas de ese estilo, a ver lo que aguanto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo!!ahora estoy con el chip de que crezca, pero cuando me canse me lo cortare cortito y llorare por habermelo cortado jajajaja

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. gracias!!me cotó mucho conseguir hacérmela, porque soy super torpe con el pelo, pero ahora no me hago otro peinado que no sea ese!!jajajaja

      Eliminar
  16. qué bonito el maquillaje y la trenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) me alegro de que te guste

      Eliminar

Publicar un comentario