Look para la presentación oral

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que genial!!
Os traigo el look que me hice el martes para exponer un trabajo en inglés (aunque al final no lo pude exponer...grrrr!!!me tocó ayer), ya que era una presentación oral, quise ir algo mona, por eso de que iban a estar todos mirando (qué vergüenza!!!!).
Esto es lo que me hice de maquillaje:
utilicé la paleta Au naturel de Sleek: para la zona del interior del párpado móvil usé la sombra honeycomb, la sombra bark para la zona del centro  la noir para el exterior. Para la zona de la cuenca la sombra cappuccino y para debajo del arco de la ceja la nougat. Con la sombra negra marqué la waterline y con el eyeliner en rotulador de mercadona la línea de las pestañas superiores. Un poco de rimmel y ojos terminados!
Aquí de rostro completo, donde usé el colorete Flamingo de Sleek y Peach de Nyx, un poco de iluminador de The Balm y un gloss nude de Essence.
Os dejo el amago de peinado que me hice, aunque no es gran cosa, no es lo de siempre!
Se supone que era una trenza francesa de raiz de lado con todo el pelo, pero fue un poco fracaso!jajajaja
Me despido hasta la próxima entrada! Disfrutad del fin de semana =)

Comentarios

  1. Me encantan los peinados que haces, ojala yo tubiera esa destreza para hacerlos pero a mi casi siempre me salen un churro.
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante churro salió este!!!pero no me dio tiempo a hacerlo mejor jajajajaja
      besos

      Eliminar
  2. El maquillaje es sencillo pero muy bonito, le sienta genial a tus ojos, y el peinado genial, como todos los que haces. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin!!que de piropos!!asi da gusto!!jajajaja, me gusta más el maquillaje que el peinado, pero ando en fase experimental con el pelo jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Fracaso el peinado por qué? Joe si me lo hubiera echo yo hubiera quedado muchísimo peor jajaja Me gusta el look de los ojos como los has dejado, marcados pero discretos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando experimentando con el pelo jajajajaja, pero no me gusto como quedo! los ojos los queria llevar marcados pero discretos xq x mucha presentacion q fuese, era una clase y no iba a ir de boda jajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Muy chulo el look! Perfecto para la presentación ;). El peinado aunque no te guste a mi me ha encantado! yo también quiero saber hacerlo jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil de hacer, pero me hubiera gustado que saliera mejor jajajajaja
      muchas gracias!!besos

      Eliminar
  5. Guapísima, el maquillaje es precioso y la trenza ideal, un look perfecto. Una pena que al final no pudieras exponer. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. expuse el jueves,y me hice el mismo maquillaje aunque distinto peinado jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Que bien difuminado te ha quedado! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. insistí muchísimo en difuminarlo porque era para ir a clase y no quería que quedara negrísimo jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. La trenza tampoco esta tan mal!a mi me habría quedado una morcilla seguro!!jajja!El look de ojos me encanta!!ibas bien guapa!!yo lo pasaba fatal en las presentaciones!!ains!!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podía haber quedado mejor, pero bueno, era la primera vez que la hacia (una vez me aprendi la teoria de las trenzas de raiz las intento de todas las formas posibles jajajaja). lo pase fatal y no expuse!!casi me da algo, pero el jueves fuimos las primeras, asi que se acabo pronto el sufrimiento jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Ibas muy guapa, y el peinado me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. me gusto el look de los ojos para un dia casual, muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me decidia, y como solo tenia una paleta alli no me quedo otra que hacer ese look jajajajaja
      besos

      Eliminar
  10. El look de ojos me parece muy bonito y acertadísimo! Muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) me daba un poco de cosa por si quedaba muy marcado, porque era para ir a clase, pero al final lo difumine bien y no quedo taaaan exagerado como pensé que quedaria jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. chica al final me vas a tener que enseñar tu a peinarmee!!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya, seguro!!jajajaja, si salio un churro!!!la hice rapido porque no me daba tiempo jajajaja, un desastre!!!
      besos señoraa :)

      Eliminar
  12. Te hace una mirada muy bonita ese look =)
    Ya me tienes por tu blog =)
    Muaks!

    http://glamourandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. el peinado me gusta no se como te lo puedes hacer sola ,para mi es imposible
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha práctica y mucha paciencia jajajaja
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario