Mi experiencia con la copa Meluna 6 meses después.

Hola chicas! Qué tal?? Espero que bien!!Os traigo mi experiencia con la copa Meluna(AQUÍ su web) 6 meses después de empezar a usarla. Por sino visteis la primera entrada que hice sobre ella, os la dejo AQUÍ.
Ahora ya he aprendido a ponérmela bien, a saber qué movimientos tengo que hacer para que quede bien colocada y no tener fugas, aunque he de decir que solo tuve pérdidas una vez que me la coloqué muy mal.
Ahora, después de haberla probado bien, me parece un método más cómodo que los tampones y compresas; personalmente odio las compresas (me parece lo más antihigiénico que hay) y los tampones me acaban molestando y resecando muchísimo, tanto que a veces me costaba retirarlos.
Podéis pensar que el método de la copa es un poco guarrada, por eso de tener que vaciarla y limpiarla, pero sinceramente os digo que en 6 meses no me he manchado las manos ni una vez.
Mi copa es este modelo:
El de anilla, me parece el más cómodo (tengo otra de otro modelo, el de tipo pezón, y no me gusta nada, porque con las uñas largas no soy capaz de retirarla tan fácilmente).
Sino os acabáis de lanzar a probarla, os aconsejo totalmente que lo hagáis, porque no os vais a arrepentir. Es cómodo, es sencillo de usar (da un poco de trabajo lo de hervirla antes y después de los días de regla)porque NO hay que hervirla antes  después, solo de vez en cuando, y sobre todo y estando como están las cosas, es un método duradero que nos ayuda a ahorrar (la de dinero que me estoy ahorrando sin comprar tampones no os lo podéis imaginar!!).
Soy la primera que dice que le daba asco solo pensar en utilizar la copa, por cómo se tiene que vaciar y limpiar, pero ahora no lo cambio por nada, es más, si lo llego a saber me la hubiera comprado hace mucho.
En cuanto al trato recibido por parte de los de Meluna ha sido estupendo. En junio organicé un sorteo de 3 copas gracias a ellos, y por algunos problemas no las pude recibir hasta septiembre, y se han preocupado mucho para saber si las había recibido y demás, así que estoy encantada!
Espero que os haya parecido interesante esta entrada!
¿Habéis probado este método? ¿Qué os parece?
Me despido, disfrutad del fin de semana! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Yo tengo la pezón y me da un poco de trabajo quitarla :( pero, como tú, estoy contentísima con la copa :D

    ResponderEliminar
  2. Ains a mi me encantaría probarla, al principio da un poco de tiricia pero todo es cuestión de acostumbrarse, además de higiénica te ahorras dinero, a ver si me animo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no me he animado a probarla pero en vista de que todas teneis muy buenas opiniones de ella habra que animarse y probar.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla no hay que hervir la copa cada mes solo de vez en cuanto. Es mas que suficiente si limpias la copa con una toalla húmeda o con agua caliente. Tengo dos mujeres en casa (mi hija y mi mujer) las dos nunca hierban la copa y todavía viven jejejejejeje los vibradores tampoco pones en agua hervida no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaanndaaaa, ya decía yo que era demasiado trabajo lo de hervirla cada vez! pues es bueno saberlo :) muchas gracias

      Eliminar
  5. Hola! Yo no me término a probarla.... Pero no paró de leere buenas críticas... :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo sin el periodo dos años por embarazo y lactancia (es comodísimo, jejeje)pero, en cuanto vuelva otra vez, no dudaré en probarla. Me parece un gran invento

    ResponderEliminar
  7. Tampoco he tenido la suerte de probarla pero me quedo con la copla. Todo está en intentarlo, si no te viene bien siempre hay tiempo de dejarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. A mi me daría algo de miedo usarla pero todo es probar! besos

    ResponderEliminar
  9. Desde Uruguay te saluda La Primer Embajadora de Sur America, la mía es el mismo modelo, color rojo, todo un exito la experiencia!!! a compartirlaaaaaa contodassssssss SALUDOS NATACHA PAVON

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es el invento, yo la gane en un sorteo y genial!

    ResponderEliminar
  11. Me da un poco de respeto el usarla por miedo a colocarla mal y PAF catástrofe...

    ResponderEliminar
  12. me pasa igual que a Alicia pero me pica mucho la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me parece un invento estupendo, yo creo que vale la pena probarlas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que tiene que ser estupendo!pero a pesar de todo lo que dices no me termina de convencer...pero cada vez estoy más cerca!de momento terminaré las compresas y tampones que tengo y cuando me toque reponerlos me lo volveré a plantear.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo y es genial!!!!! Tambien creia que me iba a dar asquete, y para nada :)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. yo no la he probado ,no se, me da no se que

    ResponderEliminar

Publicar un comentario