22.10.12

Mini francesa diferente + Lita

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial!!
Os traigo otra francesa pero con un toque diferente, para que veáis que sí que se puede hacer (alguna me ha dicho que en uñas tan cortas no queda bonita).
Utilicé la base alisante de Mercadona, que me está encantando, la base de francesa color carne de Mercadona (la vieja), las guías para francesa, el esmalte de estampar blanco de Essence y las placas de Konad de francesa y de Bundle Monster 201.
Aquí os dejo el resultado (me gusta mucho más que la anterior que os enseñé).
Como veis hice la parte blanca más grande que en la anterior y me gusta mucho más como queda así!
Os voy a enseñar el último paquete que me llegó la semana pasada POR FIN!! porque estaba desesperada por que llegaran (las que me seguís por Facebook ya las habéis podido ver!)
Los botines clones de los Lita de  Jeffrey Campbell, y todo gracias de mi pelirosa HariRari (su blog AQUÍ), que me dijo donde pedirlos,y justo a tiempo, porque ahora no tienen material!
Me quedan perfectos y son súper cómodos!! Así que a ver si no me acabo rompiendo un pie con ellos xDD
Me despido ya, disfrutad de la semana (yo tengo examen hoy y mañana tengo una presentación oral en inglés...a ver qué tal sale!)
Besos a todas, y hasta la próxima entrada =)

26 comentarios:

  1. La manicura te ha quedado muy chula especialmente el decorado del anular y los bonitnes también son muy bonitos. El color me ha encantado aunque el tacón no tanto jejeje.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los botines son comodisimos!!me los puse el sábado, y pensé que me iba a caer, pero para nada!!!

      Eliminar
  2. Que bonita a manicura, te ha quedado genial. Yo soy de las que piensa que aunque tengas las uñas cortitas se puede conseguir una buena francesa, sólo es cuestión de ponerlas bonitas. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!no me convencia lo de hacer la francesa con este tamaño, pero me ha gustado el resultado!
      besos

      Eliminar
  3. El otro día me hice una manicura francesa porque se me terminaron rompiendo unas uñas y ya me las dejé todas al mismo nivel, me acordé de ti, porque como te dije la francesa siempre queda bien tanto en largas como en corto, ya las enseñaré en el blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que las tienes mas largas que yo!!!jajajajaja
      espero impaciente por verlo en tu blog :) besos

      Eliminar
  4. Pues queda muy elegante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pensaba que fuera a quedar tan bien la verdad!!besos

      Eliminar
  5. Que chula la manicura,que tal funciona ese top coat,esque toy entre ese y el seche vite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me recomendaron más este, porque no se espera tanto (el de seche vite parece ser que al llevar a la mitad se vuelve mas pastoso) aunque a mi ningun top coat me ha funcionado, porque tengo las uñas raras jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. A mi me gusta como queda con esa largura en las uñas. Además con el toque de la uña del dedo anular me encanta!te lo copiare seguro!!Las botas son muy chulas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! no estaba muy segura de hacer el estampado en el anular, pero al final me animé y me gustó el resultado!!
      las botas son una maravilla, super comodas!!aunque no lo parece jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Muy bonita la mani guapa :)!
    Me encantan y los botines son muy chulos !
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! a mi no me convencia la mani pero al final me gusto, y los botines son una pasada jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta la mani!! Me parece muy bonita y queda genial tambien en uñas cortas, para mi es un acierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya era hora de que me gustara alguna mani en estas uñas, porque me veo horribles los esmaltes con las uñas tan cortas jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Creo que el estampado del anular se parece mucho a uno de una plaquita de Essence...! Me encanta, es súper fino y bonito :) Muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienen uno igual o muy parecido, este es de las placas de bundle monster, jajajajaja
      muchas gracias :) besos

      Eliminar
  10. Pues mira qué manicura francesa más original, me ha encantado. Y los zapatos son brutales. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupenda la manicura! no se porque te dicen que tan cortas las uñas no te quedan bien.... a mi me gusta el resultado!!

    un besito wapi!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense que no me iba a gustar tanto el resultado!!
      besos

      Eliminar
  12. que taconazos! me encanta la manicura

    ResponderEliminar
  13. son super comodos!!!una maravilla de verdad!! a mi no me gustaba y ahora me va a encantar la manicura!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar