Mini manicura francesa

Hola chicas!! Qué tal? Espero que bien!! Yo con gripe...y menuda gripe!!
Os traigo una manicura francesa en pequeñito, porque ya visteis estas últimas entradas el pobre estado de mis uñas, pero eso no es razón para llevar la francesa, porque la francesa siempre es buen momento!!jajajaja
IMPRESCINDIBLE, por lo menos para mí, lo que utilicé para hacerla, porque teniéndolas tan enanas no sería capaz! Placa m19 de Konad (la de la francesa), guías para la francesa (de Mercadona, o de los chinos), esmalte base alisante de Mercadona (de los nuevos) y un esmalte blanco (en mi caso utilicé el de nail art de Flormar). Al acabar, 2 capas de Poshé, que aún anda en modo prueba, porque no consigo que me duren las manicuras!!
Apliqué un poco de endurecedor científico de Mavala (que tengo que volver a usarlo con cada manicura nueva) y una capa fina de base alisante, que deja una capa casi invisible en las uñas, y así podía usar las guías sin miedo a levantar el esmalte (aún así, le di con los dedos un poco para que no pegaran tanto). Poner la guía, estampar el tamaño del dedo y para la uña (3 veces, porque no se veía muy blanco), y quitar las pegatinas. Limpiar las manchas y Poshé!
¿El resultado? Este:
No queda tan espectacular como con las uñas largas, pero da la sensación de tener las uñas algo más largas (menuda paciencia tendré que tener para que crezcan!!) aunque con este tamaño son cómodas para hacer cualquier cosa!
¿quién dijo que no se puede llevar la francesa teniendo las uñas cortas?
Si queréis saber qué será la próxima entrada, voy subiendo las fotos antes de las entradas en la página de Facebook (os aparece en la columna lateral en donde está todo).
Me despido ya, disfrutad del fin de semana!! Y hasta la próxima entrada =)

Comentarios

  1. te ha quedado muy bonita, aunque tengas las uñas cortas .. paciencia

    yo ahora me estoy iniciando en hacerme francesas con colores

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo alguna tengo hecha en colores, pero ahora tengo las uñas horribles y se me abren a capas, asi que la unica que me gusta como queda (dentro de lo que cabe,xq asi de cortas no me gustan) es en blanco!
      besos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que sí, una francesa siempre queda bien para todo, desde un día normal de clases o un día de boda. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es el estilo de manicura que más me gusta, porque te hace el apaño para cualquier situación!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. A mi me da mucha rabia cuando se me rompe una uña y ya tengo que poner todas al mismo nivel, además de que me duelen los dedos de llevarlas tan cortitas, a mi me gusta la manicura francesa tanto con las uñas largas como cortas, la verdad es que este diseño queda muy bien siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo cuando las tengo que cortar, me duelen los dedos y parece que me doy mas golpes y todo!! pero ahora paciencia para que crezcan...buf!
      besos

      Eliminar
  4. Es normal que se rompan las uñas como también es normal la rabia que da cuando pasa pero a veces es mejor para ir renovandolas aunque tarde un poco. La manicura es muy bonita inclusive en uñas cortas. Yo tengo las uñas así y me hago la francesa a pesar de que no tengo las uñas largas, todo es cuestión de paciencia.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo naaaada de blanco en mis uñas sin pintar, estan justitas justitas!!a ver si crecen de una vez...jajajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Pues te queda muy fina! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echo de menos mis uñas largas jajajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado perfecta para tener las uñas tan cortitas, yo no podría jejeje !
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!nunca había probado a hacerla teniendo las uñas tan cortas, pero no me ha disgustado el resultado!
      besos

      Eliminar
  7. Pues creo que te ha quedado genial, da igual tenerlas largas o cortas, una francesa siempre queda bien, me tengo que fijar en la base alisante, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me está gustando bastante, aunque solo la estoy usando desde el fin de semana pasado, asi que no tengo una opinión suficientemente formada!
      Me hice hoy otra francesa, a ver si la subo pronto jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien.La largura de las uñas no está mal mujer!poco a poco crecerán más y esperemos que sin que se te habrán...bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me tuve que limar un par de ellas otra vez...que cruz tengo con las uñas!!!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Hola guapa, me han encantado como te quedaron, muy limpia. Un besote y que te mejores de esa gripe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!a ver si mejoro, pero con este frio es muy dificil jajaja
      besos

      Eliminar
  10. Muy bonitas! cosita en mi blog para tí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!ya me pase...a ver si tengo tiempo de hacerlo!!jajaja
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario