Reto I'm famous

Hola chicas! Qué tal? Os traigo mi participación en el reto de maquillaje I'm famous de Amigas Makeup (prorrogado hasta el 14 de noviembre, aún podéis participar!).
Como ya había intentado recrear (sin mucho éxito) el look de Rihanna en Who's that chick, intenté buscar otro look llamativo, y se me ocurrió Katy Perry! Así que busqué el más raro e intenté recrearlo (tampoco es que sea uno de mis mejores trabajos, pero no hubo manera de que me saliera mejor!).
El look que quise copiar fue este, el del videoclip de E.T, y aquí os dejo el resultado (las fotos son nulas, viva la calidad de mi cutre-cámara!)
Y aquí de rostro completo.
¿Habéis participado en el resto? ¿tenéis pensado participar? A mi me gusta más ver los looks que hacerlos, porque no se me dan bien, pero me divertí un montón haciendo este maquillaje!
Hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Pues te ha quedado genial! a mi eso no me sale aunque me pase horas y horas jeje! Esta muy bien! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante tiempo pasé haciéndolo!!que me la lié en un ojo con el eyeliner (de estos pequeñitos líquidos) y me lo tuve que desmaquillar 2 veces!!jajajajajaja pero bueno, me estaba quedando sin luz natural para hacer las fotos...y lo terminé como pude!
      besos

      Eliminar
    2. Pues está muy bien! yo creo que ni de broma lo consigo jajaja el otro día intenté una cosita para halloween y más que miedo daba risa jajajaja
      Besos

      Eliminar
    3. yo para halloween soy malisima...me hice para carnaval uno de zombie pero fue un desastre, proque se me fue despegando el latex!!a ver si poco a poco practico y lo consigo :)

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial!Muy logrado, la verdad.

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podía haber quedado mejor, pero bastante me costó hacerlo como para mejorarlo jajajajaja
      muchas gracias! besos :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho y te ha quedado muy logrado. Yo de tiempo ando fatal, la verdad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice el primer fin de semana desde que lo publicó, porque ahora si que no tendría tiempo entre las clases, deberes, trabajos, exámenes...así que lleva sobre un mes hecho jajajajaja.
      besos

      Eliminar
  4. Que chulo que está, espero que tengas suerte. Yo no voy a apuntarme al reto, soy un poco pésima para los maquillajes :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las recreaciones las llevo peor que los maquillajes normales, pero hice lo que pude jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Nena te a quedado igual,madre mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual igual no, ya me gustaría!! y a ver el resto de las participantes...jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Hola guapisima, te quedo precioso, muy logrado, te felicito. Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! a ver si tengo suerte, que en estas cosas nunca la tengo jajajaja

      Eliminar
  7. Te ha quedado estupendo, un trabajo super bien realizado.

    Mucha suerte guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! aunque podia estar mejor, porque no lo hice como debia ser...que me quedaba sin luz para las fotos!!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Nena pues está genial realizado, siempre me ha gustado mucho este look del vídeo y lo has clavado. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo hubiera grabado desde que empecé hasta que hice las fotos os podíais reir un rato!!porque me paso de todo jajajajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Karla te ha quedado de maravilla de verdad!! Me ha gustado muchisimo y te ha quedado clavado al de la foto! Las sombras te han quedado muy bien! Muchisima suerte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo veo tan igual como me estáis diciendo!!jajajajajaja, pero bueno...a ver que tal, porque seguro que presentan looks mejores!!jajajaja
      muchas gracias :) besos

      Eliminar
  10. Pues me encanta como te ha quedado!!! Mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado de perlas guapa !!
    Me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! a ver si tengo suerte en el concurso y me lo valoran igual de bien que todas vosotras!!
      besos

      Eliminar
  12. Que chulo!!! Te ha quedado muy bien, suerte en el concurso, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) espero tener suerte, pero se presentará muchísima gente buena!!
      besos

      Eliminar
  13. Un look muy chulo!!y super original!!yo a ver si saco tiempo y participo aunque no gane me entretengo un ratin!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice por pasarmelo bien, porque se que esta dificil lo de ganar!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy currado y precioso, te deseo mucha suerte! y mil gracias por participar!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! a ver si tengo suerte, que en esto de recrear looks no tengo mucha!!
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario