29.10.12

Uñas musicales

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Yo tuve cena este fin de semana, pero se me hizo tarde y no pude hacer fotos (iba con los botines que os enseñé hace un par de entradas, y tengo en mente que veáis cómo quedan puestos para salir).
Os traigo una manicura que llamó mucho la atención la semana pasada cuando me la hice.
Para ella utilicé de base el esmalte de MeMeMe Generous, y para estampar el esmalte negro de Deliplus, con el detalle de la placa m73 de Konad, muy sencillas y muy llamativas al mismo tiempo.
Todo el mundo me preguntó si eran pegatinas, si me lo había hecho a mano...causaron sensación por la facultad!!
Os quiero enseñar otra cosa. En verano mi tía me trajo de USA un par de esmaltes de OPI, y sé que en la revista Telva de este mes viene un esmalte de muestra. Yo no la compré, pero una amiga me consiguió uno, y quería enseñaros cómo es el esmalte original y el de Telva.
Me parece un poco timo, porque el original son 15ml, y el de muestra son 3,75ml, así que como tengáis las uñas un poco largas casi no os va a llegar!! Y el timo más grande es comprarlos en Sephora!! Aluciné en colores cuando vi que los vendían a 15€ sino me equivoco, cuando en USA valen 8,50 dólares, que son unos 6,50€!!es alucinante lo que pagamos de más en España!!
Me despido ya, disfrutad de la semana, que va a ser algo más corta, y nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =)

38 comentarios:

  1. Me han encantado tus uñas musicales, son preciosas, y creo que hasta con las placas hay que tener arte a la hora de usarlas.
    Y completamente de acuerdo que en España nos timan cada vez que compramos maquillaje en las tiendas... -_-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó mucho pillarle el truco a las placas, porque no no estampaba el esmalte o no sabía cómo transferirlo al sello...un desastre!!y cuando conseguía el diseño me lo ponía horriblemente mal en la uña así que tardaba un montón en hacerme las manicuras!jajajaja, pero ahora ya no tardo tanto (solo 5 horas xDD)
      besos

      Eliminar
  2. Pues la manicura te ha quedado estupenda, me encantan las notitas musicales, una manicura muy diferrente a lo que suele verse. Si e suna autentica pena lo que se pasan con los precios aquí por productos que nisiquiera vienen con el contenido neto a tamaño normal...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me encantó el diseño de la placa y nunca lo había hecho para llevarlas en público (alguna vez para probar, pero como me duran poco no me dio tiempo a salir con ellas a la calle jajaja).
      Es un timo, pero no solo con los esmaltes, cuando mi tía vino de USA un dia fue de tiendas y se quedó alucinada con lo caro que era en comparación!!jajaja
      besos

      Eliminar
  3. Pues en Aromas creo que son 16'40€... ahí es nada!!

    Me encanta la manicura, la verdad es que está perfecta y el color base es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi prefiero decirle que me los mande desde allí y pagárselos a ella que comprarlos aquí, porque son más del doble lo que cuestan!!!es alucinante!
      muchas gracias por lo de la manicura!!me costó decidir los colores para hacerla, aunque tenía claro el diseño, y parece que no me equivoqué mucho con los colores al final!jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Que bonitas tus uñas¡¡¡Te han quedado monisimas¡¡¡

    Vaya timo el esmalte yo no lo he comprado porque me parece un tongo, ya podía ser el tamaño original.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      Creo que por lo menos podía traer la mitad,a mí porque me lo dieron que no tenia pensado comprar la revista ni mucho menos!
      besos

      Eliminar
  5. tienes razón en España pagamos mucho por algunas marcas

    la manicura es preciosa .. yo con algunas placas aún me veo y me deseo jajjaa

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me costó pillarles el truco a las de diseños grandes y ahora genial...y los de diseñor pequeños no hay manera!!jajajaja
      yo lo sé por mi tía, porque estaba alucinando x lo que pagamos de diferencia en cosméticos y por lo barata que es la peluquería comparándolo con allí jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Son una preciosidad los colores de MeMeMe!!! Eso si, de Opi no soy mucho, no em acaban de emocionar los colores, prefiero Essie. La verdad es que OPI compré un par y no estaban mal, pero en el corte inglés los venden a 16 euros. Uno era un topper con purpurinas de la colección Minnie que luego cuando lo echas queda fatal!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el topper de minnie?? pues tenia buena pinta, pero me parecen excesivamente caros, asi que si me gusta mucho un color y no puedo vivir sin el prefiero buscar uno similar, o en ultimo caso encargarselo a mi tia!jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. La verdad es que la manicura te quedó bien mona, normal que todo el mundo te preguntara. Es cierto que es un poco timo el esmalte de opi por eso no la he comprando, para conseguir un esmalte así de pequeño no me merece la pena que después me encapricho del color :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y son demasiado caros en tiendas!!asi que me niego a pagarlos jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! YO también pienso que el precio de Sephora es un timo. En Andorra valen 12 euros... Yo ahora mismo estoy ahorrando para hacer un pedido a EEUA que sea grande y cubrir los gastos de envío.

    Las uñas te han quedado muy monas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Andorra aunque son caros no son los 16€ de aqui!!es una burrada!!jajaja
      muchas gracias :)
      besos

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo tengo esas notas musicales aunque aún no las he estrenado, se ven preciosas en tus uñas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se a que esperar para estrenarlas!!!porque son preciosas jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. waaaaalaaa queé bonitas! :D

    ResponderEliminar
  12. Pues si que son caros en sephora! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado, pero aquí pagamos la marca más que otra cosa!jajajaja
      besos

      Eliminar
  13. Hola guapa, qué bonita manicura!!! es muy original y normal que llamara la atención, se ve muy complicada de hacer a mano e incluso con placas debe costar lo suyo u.u'

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que pillarles el truco a las placas! pero al principio era imposible!!jajajajaja, aunque a mano todavía es más imposible de hacer jajajajaja
      besos

      Eliminar
  14. Precioso el color de MeMeMe!!!! Y chulisima la manicura y he de decir que el esmalte de deliplus estampa bastante bien.... En cuanto a opi que decir que no se haya dicho ya... Yo es unico que tengo lo compre de oferta al 50% y me costo 9 eur asi que imaginad el precio.. Prefiero china glaze mil veces.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aún a mitad de precio sale más caro que en USA!!pa flipar!
      no sabía que color de MeMeMe elegir, pero como adoro los lilas en todas sus tonalidades, me quedé con este!!y creo que alguno más caera, y de China igual!!si tengo alguno de OPI es porque me los regaló mi tía (y le pediré alguno que tengo en mente ya jajajaja)
      besos

      Eliminar
  15. La manicura preciosa!me encanta ese color de Mememe!!respecto al esmalte de opi...realmente increible que den esa mini muestra!!y lo del precio...sin comentarios...me parece alucinante!!bsts!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias!a mi también me encanta el color jajaja
    es un robo!!pero si aun asi los compran...no van a bajar los precios en la vida!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas, yo que soy un desastre con las placas de estampacion me parecen dificilisimas de hacer jeje.
    Con un fondo blanco tambien tienen que quedar muy bonitas.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las vi con fondo blanco y quedan preciosas, pero no encuentro el blanco perfecto...pero tengo ganas de encontrarlo y hacer manicuras con fondo blanco!!que no he hecho ninguna jajajaja
      besos

      Eliminar
  18. Qué chulas las uñas!!! Y yo también tengo el mini-opi aunque en un color más clarito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo encontré este, me gustaría tener algun otro pero...
      besos

      Eliminar
  19. Es un timo en general los precios que pagamos en españa por todo, pero en sephora los esmaltes de opi estan hasta baratos comparados con los 20 euros que te cobran en las perfumerias IF. Yo el de la telva si me lo pille, para ver si me gustaba la marca, asi que si, la proxima vez a traves de internet que caeran. Que 8 euros los veo mas pagables que no 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parecen muy líquidos, por lo menos los que tengo, y que tengo que dar 50 capas, asi que no me acabaron de convencer, pero pienso pedirle más a mi tía jajajaja
      besos

      Eliminar