21.11.12

Arroz con queso y salchichas

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!
Lo primero que quiero deciros es que en las pestañas de arriba acabo de crear una nueva para que podáis contactar conmigo, visto que no me funcionan los gadgets de Facebook y Twitter, por si queréis contactar conmigo para lo que sea :)
Os traigo otra receta, creo que la más rápida y sencilla, la hago mucho cuando estoy vaga o no me encuentro bien y acabar pronto (o cuando casi no tienes tiempo para respirar ese día!).

INGREDIENTES:

   - Vasito de arroz (de los preparados, que solo hay que calentarlos)
   - Salchichas
   - Queso de mezclas para pizza
   - Queso en polvo
   - Mantequilla
   - Sal
   - Curry
   - Aceite

Empezamos haciendo las salchichas al gusto (a mi me gustan muy hechas).
Echamos el arroz con mantequilla, sal y curry y lo dejamos hacer (unos 5 minutos).
Una vez hecho, ponemos la cantidad de queso que queramos y lo mezclamos mientras se derrite.
Ponemos todo en el plato y echamos un poco de queso en polvo, y listo!
Se hace en 15 minutos o menos, para esos días que hay mucho que hacer, y este plato me ha sacado de muchos apuros ya!jajajaja
Me despido, hasta la próxima entrada! Besos =)

16 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este plato, con lo que me gustan a mi las salchichas y el arroz, mmm me apunto la receta :P

    Besos y sigue sacando recetas que me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! el año pasado era casi lo unico que hacia porque era muy sencillo de hacer, y muy rapido (y tampoco sabia hacer mucha cosa xD) y me saca de muchos apuros, y cuando no sabemos que cenar el churro y yo, hacemos esto jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, las salchicas son deliciosas.

    Besitos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues está aún más rico de lo que parece!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Me apunto esta receta! Me gustan mucho todos los ingredientes, asi que tiene que estar buenisima!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy buena, y es muy fácil de hacer (sobre todo con el arroz ya hecho jajajaja)
      besos

      Eliminar
  4. Que buena pinta, tiene que estar riquisimo
    Te invito a que visites mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Que pinta por dios! a estas horas se hace la boca agua ya jajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues no es nada del otro mundo!!se hace muy fácil :)

      Eliminar
  6. Me encantan las salchichas con pasta!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo les pille algo de mania xk el año pasado comia muchisimas, pero de vez en cuando las hago jajaja
      besos

      Eliminar
  7. Vaya guapa, muchas gracias por compartir esta receta, me ha encantado. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, para 4 cosillas que se cocinar...jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Nunca he probado a hacer arroz con salchichas...lo probaré!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es rápido y está rico!!jajajaja, sobre todo para vagos como yo es lo mejor!
      besos

      Eliminar