14.11.12

Carne picada con tomate y puré

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Os traigo otra receta sencilla y rápida que espero que os guste!

INGREDIENTES:

   -Carne picada (yo la uso de pollo y pavo, la venden en Mercadona)
   -Sal fina
   -Mantequilla
   -Ajo en polvo
   -Tomate frito
   -Leche
   -Agua
   -Sal gorda
   -Puré de patatas
   -Paquete de 3 quesos para pizza
   -Queso en polvo

Lo primero es hacer la carne, porque tarda más que el puré. Ponemos un poco de mantequilla en la sartén y echamos la carne (adobada con un poco de sal fina y ajo en polvo) y dejamos que se haga.
Se deja hacer y cuando ya está al gusto (A mí me gusta muy pasada, así que la dejé un buen rato y mientras hacía el puré) echamos tomate frito (yo lo echo en la sartén).
Ponemos en una olla agua y leche (yo pongo un poco más de medio vaso de cada cuando lo hago para mí sola) y un poco de sal gorda. Cuando está empezando a calentarse pongo un poco de mantequilla y dejo que hierva.
Cuando rompe a hervir apartamos del fuego y empezamos a echar el puré poco a poco removiendo sin parar hasta que se empieza a esperar (utilicé medio paquete o un poco menos).
Ahora es cuando le doy mi toque personal :)
Cuando está echo y sin apartarlo del fuego, echo queso (de esos paquetes de 3 quesos para pizza) y remuevo hasta que se mezcla con el puré y queda todo derretido.
Una vez en el plato le puse un poco de queso en polvo al puré, y listo para comer!
Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =)

24 comentarios:

  1. MMMmmm, sencillo pero riquísimo. Ahora tienes que probarlo con pechuga de pollo picada. Es impresionante como realza el sabor. Pero claro, hay que ir al Carrefour o algun super donde te piquen la pechuguita. *^_^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar un montón de cosas que me vais diciendo cada vez que pongo una receta!! ya tengo hambre, esto no puede ser!!
      besos

      Eliminar
  2. Q riiiicoooo! El pure con quesito tiene que estar rico rico! Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está riquísimo!!es la única forma en la que me gusta, sin queso no me hace tanta gracia jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. que buena pinta!
    muy original lo del queso, tendre que probarlo
    mi madre usa lo mismo, pero lo pone por capas y luego lo gratina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendré que probar yo eso!ajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Me ha gustado lo del pure, nunca lo he comprado siempre lo he hecho en casa, parece fácil así que probaré. La carne así me gusta mucho sobre todo para la pasta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí es como más me gusta, y hay uno ya hecho con queso pero no es lo mismo ni por asomo!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Que buena pinta! y sé que esta riquísimo porque yo hago lo mismo, pero pongo en una fuente la carne picada como base y el pure encima, (modo pastel) y me encanta! Por cierto, con atun tambien esta buenisimo...jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar asi entonces!!jajajajajaja, menudas ideas me dais!
      besos

      Eliminar
  6. Vaya pinta que tienee!!! Nunca lo he probado con queso y tampoco he probado el pure que no sea hecho con patata cocida... Espero mas recetas!!?

    Besitos mil!!!

    Www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hay algunas mas por ahi jajajaja. a mi me encanta asi el pure!!
      besos

      Eliminar
  7. Una pinta maravillosa, muy rico y además sencillo y con productos asequibles. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me puedo permitir cosas mucho más caras, es lo que tiene la vida universitaria!!per se pueden hacer muchas cosas con poco :)
      besos

      Eliminar
  8. Menuda pinta tiene el plato, me encanta la idea del puré con los tres quesos, cuando yo lo hago le pongo uno o dos quesitos, pero probaré tu opción.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da hambre cada vez que veo la foto!!jajajaja esto no puede ser!
      besos

      Eliminar
  9. Madre mia que pinta tiene el plato, no he probado el pure con queso me has dado una idea muy buena jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso queso para todo jajajajaja, me encanta!!
      besos

      Eliminar
  10. Que rico! este plato me gusta fijo! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Que sencilla y que buena pinta, no se me hubiera ocurrido una receta asi, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probarla!!está riquísima!!
      besos

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar