12.11.12

Francesa con holográfico

Hola chicas! Qué tal os va la semana? Os traigo otra manicura francesa, algo diferente de la normal, y con uno de los esmaltes holográficos de Kiko.
Para esta manicura utilicé la base alisante de Mercadona (me encanta), el esmalte de nail art blanco de Flormar, el holográfico rosa de Kiko y el top coat de nail art de Essence.
Me está gustando más hacer este tipo de francesa que la normal, porque aún no tengo las uñas todo lo largas que me gustaría, y así también experimento otras cosas!
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

30 comentarios:

  1. me encanta la francesa que has echo me parece muy elegante y diferente de la normal,
    seguro que la intentare..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!a mi no me convenció cuando me la vi en todas las manos, pero me fui acostumbrando y al final me gustan más casi las de este tipo que la normal.
      besos

      Eliminar
  2. preciosa esta francesa, muy sencilla pero original y vistosa. besos !!

    ResponderEliminar
  3. Una francesa super diferente y bonita! Y mira que de normal la francesa no es de mis pasiones, pero esta me ha encantado!!!!!! Me la apunto y todo para probar algo del estilo!!! :)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ya me esta aburriendo la francesa normal, pero siempre me saca de un apuro!así que ando experimentando con otro tipo de francesas jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Yo no soy fan de la francesa, pero así las veo mucho más bonitas y originales! :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan más asi, que la normal porque ya me aburre!me saca del apuro pero me gusta mas de esta manera!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué elegantes te han quedado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Woo me encanta es preciosa super eleganteee!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda de maravilla! Tengo que intentar hacerla porque queda muy fina! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es muy facil de hacer :)
      besos

      Eliminar
  9. Queda muy bien la manicura francesa inclinada, y el toque del holográfico queda precioso.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado preciosa, yo también suelo hacer éste tipo de francesa y es una manera distinta de lucir las uañs pero muy bonita.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la tradicional me aburre bastante ya!asi que hay que innovar!jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa :)!
    Me encanta !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues sí que es una francesa original, me encantó. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Otras que sencilla y elegante!! O_O

    En negro y dorado o plara quedaría genial para estas navidades y fiestas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu dame ideas, que despues solo os traigo este diseño en varios colores!!jajajaja, que vicio, que lo tengo que tener tanto pulso para hacerla!jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  14. Me ha encantado!! Que artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy sencilla de hacer, no hace falta tanto pulso como para hacer la francesa normal (por lo menos eso creo)
      besos

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado, me gusta muchisimo, te copio la idea! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!quiero ver la foto cuando las hagas!!
      besos

      Eliminar
  16. Que chulaaa!!! Donde consigues kiko?? Los pillas por interner???

    Besitos mil!!!?

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los trae una amiga cuando va a verme, porque solo hay en Coruña, Santiago y Ferrol por aqui...a ver si abren uno en Vigo!!jajaja
      besos

      Eliminar