5.11.12

Haul Maquillalia

Hola chicas!! Qué tal estáis? Os traigo el haul de Maquillalia, ya que hace un par de fines de semana pusieron los gastos de envío gratis y aproveché para pedir 2 cositas!
A parte de mi pedido, me enviaron de muestra unas toallitas antibrillos de Actibel y una bolsita de chuches (que no sobrevivieron al camino de la empresa de transportes a casa xD).
Lo que pedí fue esto:
El acondicionador labial de Hean (se lo vi a Trihia y no me pude resistir cuando lo repusieron) y la paleta de sombras de MUA Undressed; sí, la famosa "clon" de la Naked!! Estuve viendo por internet las comparaciones y demás y no podía dejarla escapar! Así no ando mareando a las Naked de un lado a otro, y dejo esta y la Au Naturel de Sleek en Vigo (porque no me maquillo demasiado) y las otras en casa! Maquillaje para todos!!
El acondicionador labial cuesta 3,25€ y tiene olor y textura de protector labial normal (de los cacaos de toda la vida, vamos). Lo usé el sábado pasado para ir a cenar (y de paso utilicé el labial 36 de MUFE) y genial! Estuve desde las 7,30 maquillada hasta las 12,30 y cuando llegué a casa no tenía labial pero sí los labios pintados (me había quedado el color rosa), y comimos como cerdos!!(es lo que tiene tener amigos cocineros!). Y normalmente no me duran tanto, y menos sin retoques de por medio!
La paleta cuesta 4,99€ (y pensar que la Naked vale 40€!!). Si queréis la comparación de las dos solo tenéis que pedírmelo). Es muy muy muy parecida, por no decir que son iguales y vale bastante menos. Pigmenta genial, no esperaba que pigmentara tan bien! Así que si dudáis entre las 2 Nakeds, os diría que consiguierais esta como Naked 1 y comprarais en la Naked 2.
¿Tenéis algo de esto? ¿hicísteis pedido en Maquillalia? Me despido ya, feliz semana, y nos vemos en la próxima entrada =)

38 comentarios:

  1. Yo tengo ambas cosas y estoy encantada con las dos.
    El acondicionador me gusta porque siempre me pongo bálsamo antes de comenzar a maquillarme para no tener pellejitos y, cuando me ponía el labial, con el bálsamo no pigmentaba todo lo que debiera. Con éste no me salen pellejitos pero los labiales pigmentan genial. Y la paleta, es preciosa. Se parezca o no (que se parece)a la naked ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me esperaba menos del acondicionador la verdad, pensé que no iba a ser así! lo utilicé el otro día con un labial fucsia y fui a cenar, y cuando llegué a casa aún tenía labial, y esto no me suele pasar!!jajajaja
      y la paleta es preciosisima, aunque las fotos no le hacen justicia!
      besos

      Eliminar
  2. No tengo ninguna de las dos cosas que has comprado, pero la paleta de MUA ya la tenía en el punto de mira. Este mes si hacen alguna oferta de esas de envío gratis seguro que me la compro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta te la recomiendo al 100% pigmenta genial, y es preciosa!!yo la uso muchas veces sin prebase ni nada y genialísima!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. hola! me gustaría ver esa comparación ;) y así ver como pigmenta esta paleta, es muy bonita. A mi me gusta mucho la naked 2 pero esos precios... se me van de presupuesto jajajaj
    bsos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si el fin de semana me acuerdo de llevármela a casa, que tengo allí la Naked y hago la comparación!
      así solo se invierte en la Naked 2 (si lo llego a saber me esperaba, que tengo las 2 naked)
      besos

      Eliminar
  4. yo hice un pedido hace dos meses, y me pedi otra paleta de MUA, la siguiente sera esta seguro!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería probar una y me espere a que tuvieran esta, xq estaba agotada (y el acondicionador labial también) y justo cuando pusieron los gastos de envío gratis repusieron las 2 cosas, así que no me pude esperar!jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Tengo la paletita y me encantan los colores!! No tengo la Naked1 pero con esta me apaño bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las junté y son prácticamente iguales, creo que esta tiene menos brillo, así que eso que te ahorras jajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Me encantan las paletas de MUA. cuando pueda me compraré mas
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo esta, pero como sean todas del mismo estilo seguro que compro alguna mas
      besos

      Eliminar
  7. Aun no he probado de MUA y la verdad es que me llaman mucho sus paletitas. Puede que me anime a probar alguna porque esta que enseñas es preciosa *3*

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta es la que más me gusta, pero seguro que cae alguna mas jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. yo tb caí con esa paleta :D es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo estoy loca por poder probar la marca Mua todo el mundo habla genial de esta marca la paleta de sombras están genial. Un besote y me encanta la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) yo me compré esta por eso de que era el clon de la naked, y es verdad!asi que encantada de la vida que estoy!!!
      besos

      Eliminar
  10. Que paleta mas bonita, tiene unos tonos preciosos y ademas de precio esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa!!me tiene enamorada jajajaja, sobre todo por el precio!!
      besos

      Eliminar
  11. Hola guapa, es una paleta realmente divina de la muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor!!no me arrepiento nada de haberla pedido!jajajaja
      besos

      Eliminar
  12. Ains los de maquillalia nos van a arruinar con tanta oferta. Yo tengo esta paletita, me la regaló mi chico para mi cumple, yo no tengo la verdadera pero he visto comparaciones y son muy muy parecidas, así que por ese precio merece mucho la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!!si lo llego a saber no me compraba la naked!!porque tengo las 2 y me costó un montón decidirme a comprarlas...para luego descubrir esta!!jajaja
      besos

      Eliminar
  13. La paleta es preciosa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es la más bonita de MUA, pero también es porque son los tonos que mas uso jajaja
      besos

      Eliminar
  14. La paletita es muy bonita, porque tiene colores muy chulos y super combinables. Sin duda una elección estupenda.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias!! a mi me tiene enamorada desde que la tuve entre mis manos!!de las mejores compras que he hecho!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas elecciones! :p

    Yo que más agradezco de la prebase es que no me cuartee los labios ni me salgan parches jejeje Para diario no uso otra ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para diario no me maquillo, y si lo hago utilizo gloss, porque es para ir a clase y no voy a ir de fucsia (que las hay, pero a mi no me gusta), pero la paleta es AMOR total y absoluto jajajajaja
      besos

      Eliminar
  17. El acondicionar tiene muy buena pinta...yo tengo la naked2 y si había pensado en cogerme la 1 para dejarla en Burgos...pero con ese precio la verdad es que paso...si me gustaría ver la comparación con la paleta de MUA para ver si me hago con ella (aunque lo más seguro es que caiga....que por ese precio...) Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial, todo lo que pedí me encanta!!
      el fin de semana que me llevo la paleta a casa intentaré hacer la comparación (ando de examenes permanentemente...) y a ver si lo subo cuando pueda!!
      besos

      Eliminar
  18. Esas paletas de MUA me tientan... y no debo comprar nada más y tú lo sabes jajajaj

    ResponderEliminar
  19. si al final os encantan este tipo de entradas!!quereis ser tentadas jajajajaja
    yo te diria que esta, a mi es la que mas me gusta de MUA
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la paletita de MUA y la verdad es que estoy encantada con ella aparte de que sea un clon de la Naked por que tiene unos colores neutros que van geniales para maquillajes de diario.
    El acondicionador para labios me tienta así que seguro que caera en el proximo pedido.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me la hubiera comprado aunque no fuera el clon, porque esos colores son los que uso para diario y muchas veces para salir tambien!jajajaja
      besos

      Eliminar
  21. Estoy pidiendo ahora mismo esta paleta... Tengo muchas esperanzas puestas en ella :D Y sé que me va a encantar. Una pena que ese labial de Hean esté agotado, pero caerá próximamente. ¡Besos!

    Makeupnuska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vas a disfrutar, ya lo veras!!
      besos

      Eliminar