2.11.12

Kiko 391

Hola chicas! Qué tal? Espero que con muchos planes para el fin de semana!!
Os traigo un esmalte PRECIOSO de Kiko que me trajo una amiga hace poco (gracias Alba), y lo probé el domingo, por eso de no llevarlas siempre violetas, y me ha encantado!! Es un verde hierba, como el de las ceras de cuando somos pequeñas!!
No soy muy de verdes en las uñas (y estoy empezando a serlo en maquillaje), pero este me encanta! ¿Qué os parece? ¿tenéis este esmalte?
Me despido, disfrutad del fin de semana! Besos a todas, y hasta la próxima entrada =)

14 comentarios:

  1. A mi me encantan los verdes, sobre todo oscuros, este lo he probado en la tienda y es un color precioso! Un beso!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los verdes no me van mucho, pero este me ha encantado!
      besos

      Eliminar
  2. No lo tengo pero es un verde bosque precioso, que a mi me apetecería mucho llevarlo en las uñas, sin duda.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo pensé mucho, pero al final lo probe y me encanto jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Justo hoy lo usé en mi manicura!! A mi me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, y eso que cuando me lo dieron no me acabó de convencer mucho...pero puesto queda precioso!!
      besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, es un verde divino, a mi me gustan toda clase de colores en la uñas, ya, hasta el negro. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!a mi el negro me encanta, era del unico color que me las pintaba cuando empecé a hacerlo jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Yo llevo tiempo pensando en comprarlo, pero no me decido, porque no soy muy de verdes tan llamativos; pero quién sabe, cualquier día a lo mejor entra a formar parte de la colección.
    Te acabo de descubrir por el blog de Nail Wish, y ya te sigo. Te animo a que te pases por mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco soy de verdes, pero este me gusta mucho!
    muchas gracias por seguirme!
    besos

    ResponderEliminar