26.11.12

Look + nuevo look

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial!
Os traigo un look después de muchísimo tiempo sin traeros uno (aunque no es nada del otro mundo) y las fotos con mi nuevo look, aunque las que me seguís por Facebook y Twitter ya lo habéis visto porque lo subí hace 2 fines de semana (tengo un montón de entradas preparadas y las voy programando según las hago).
Os cuento lo que utilicé para el look, os digo cómo lo hice y después os explico el nuevo look!

Base de maquillaje Clear&Matt de Essence
Corrector de Kryolan
Sombra "sin" de la undressed de MUA (la 2ª)
Long lasting de Kiko n13
Sombra Zodiac de Hean n171
Sombra noir de la Au naturel de Sleek
Sombra "naked" de la undressed de MUA (la 3ª)
Sombra nougat de la Au naturel de Sleek
Lápiz de ojos Nyx de Zoeva (y sombra Noir para sellar)
Máscara de pestañas False lash effect de max Factor
Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm
Colorete Peach de Nyx
Gloss nude XXL de Essence

La sombra "sin" la utilicé para la esquina interior del párpado móvil y para delinear 1/3 de la linea inferior de las pestañas. El long lasting de Kiko lo utilicé en el medio del párpado móvil y para delinear el 2/3 de la linea inferior de las pestañas, y para la esquina exterior utilicé la sombra noir muy difuminada y apliqué la sombra de Hean por encima (e hice lo mismo para delinear las pestañas inferiores). Para la zona de la cuenca utilicé la sombra "naked" y para debajo del arco de la ceja la sombra nougat.
Para delinear la waterline utilicé el lápiz de Zoeva y lo sellé con la sombra noir, y para las pestañas superiores solo la sombra.
Un poco de máscara de pestañas, colorete, iluminador y gloss! Look listo!!


Y ahora vamos con el pelo!!!


Como sabéis algunas llevo sin hacerle nada de color casi año y medio, y lo corto cada 4 meses o así, intentando cuidarlo lo mejor posible. Pero ya me estaba cansando muchísimo de llevar el mismo look, así que como aún tenía tinte de medios a puntas (no lo tenía todo de mi color natural) decidí tentar al diablo e ir a mi peluquería a pedir permiso para hacerme algo, y la peluquera me dio luz verde (es ella la que está consiguiendo que no me haga nada, así que ahora le pido permiso). Me vendió decoloración y tinte para intentar hacerme las californianas caseras, y aunque recién hechas las odiaba y pensaba en teñírmelas al día siguiente, mi peluquera me dio el visto bueno y ahora me encantan!

Está un poco más naranja de lo que se ve en las fotos, pero tampoco mucho (es lo que pasa al tener el pelo rojizo por debajo, aunque llevaba mucho sin teñir!)
Por detrás no está muy bien, porque al hacérmelo sola y a mí misma me costó un poco, y me quedó más rubio de lo que pensaba que iba a quedar, pero me estoy acostumbrando y me encanta! Es la única manera de hacer un cambio y no fastidiarme mi pelo natural, porque este ya estaba teñido jajajaja
Me despido ya! Hasta la próxima entrada =) Besos a todas y disfrutad de la semana!

22 comentarios:

  1. Un look muy bonito, y el pelo te ha quedado muy bien...



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonito!!! es muy natural y resalta mucho tu color de ojos. Un besote guapa!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso y yo encuentro que te quedó genial el pelo, yo no me hubiera atrevido a hacérmelo yo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que estoy muy loca jajajajaja, y tenía ganas de hacerle algo diferente,y me lo paso mucho mejor haciéndolo yo que ir a la peluquería jajajaja.
      besos :)

      Eliminar
  4. Te queda genial las dos cosas, yo quiero hacerme las mechas pero me teñi de oscuro hace poco y no me van a decolorar :( un saludo.


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me decoloré...pero yo me atrevo casi con todo jajajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Bonito look, el pelo te ha quedado genial, yo nunca en mi vida me he teñido, siempre digo cuando me salgan canas me teñire d rubia o de negro negro jajaja miedo me doy!! Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevaba año y medio sin hacerle nada, y ya me estaba aburriendo, y hasta que se me pase la locura de las californianas se va a quedar asi jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado el look y el pelo me encanta como te queda! Estas guapísima!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) aun me estoy acostumbrando al pelo, y eso que ya llevo una semana, pero...jajajaja
      besos :D

      Eliminar
  7. Qué guapa! Me gusta mucho el maquillaje y el pelo ;)
    Muaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! le subís el ánimo a cualquiera!!jajaja
      besos :)

      Eliminar
  8. Pues me encanta el nuevo look del cabello, se te ve radiante y acompñado de esos looks tan chulos que estamos acostumbradas a hacer, qué mejor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!! así una se siente más guapa con tantos piropos!!jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  9. Me encanta tu look nuevo y el pelo ya te dije k te iba a kedar bien!!!

    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo vi tan bien recién hecho...me parecía que estaba horrible!!jajajaja, pero ya me voy acostumbrando
      besos :)

      Eliminar
  10. El otro día cuando vi las fotos en facebook pensé pero que se ha hecho en el pelo!!! y sin embargo hoy me gusta mas como te queda, seguramente será por el peinado o algo. Veo que le estás sacando partido a la paleta de Mua, a mi me encanta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada de paleta!!!!
      yo odié mucho mi pelo, es más, pensaba en volver a teñirlo, pero al final me estoy pillando el gusto jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. Un look precioso!!y el pelo te queda muy bien!yo nunca me he teñido y de momento no me animo con ello, pero me encanta como les queda a otras personas.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me teñía muchísimo, pero paré durante año y medio...mi objetivo es tenerlo todo de mi color natural, y como solo me teñi las puntas, espero conseguirlo en un año o 2 más!
      besos

      Eliminar