23.11.12

Manicura francesa

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!
Os traigo una manicura francesa (otra más, últimamente solo me hago manicuras de este tipo), pero no son todas iguales!
Esta vez he utilizado la base alisante de Mercadona (me está encantando), un esmalte blanco de nail art de Flormar, los 2 esmaltes holográficos de kiko que tengo (el azul y el rosa), un pincel finito de nail art (los compré en Buy in coins, pero no los he encontrado para dejaros el enlace), y el top coat de nail art de Essence.
Y este fue el resultado!
Iba a hacer los detalles con los esmaltes de nail art de Essence PERO solo tengo aquí el blanco, así que me apañé con estos (son los únicos con algo de glitter que tenía a mano), pero creo que quedarían mejor con los detalles en plateado, dorado o morado oscuro...un color menos llamativo!jajajaja
Me despido ya, hasta la siguiente entrada! Feliz semana =)

PD: Os traigo la misma manicura pero con otro color y algún detalle más, para que veáis otra opción!
Ahora sí que me despido!! Hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Queda genial con los esmaltes holograficos de kiko...ai xq no los compre??? Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gustó mucho cuando me lo hice pero al día siguiente si...la pena es que me tuve que cortar las uñas al ras o más y de momento no puedo hacerme nada...ya crecerán!
      besos

      Eliminar
  2. Que bonitas quedan las francesas asi!! Me apunto la idea! :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me parece una forma diferente de hacer la francesa!!
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues es una manicura francesa de lo más original y vistosa, me ha encantado. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!lo mio me costó que quedara así, porque no sabía cómo hacerla jajajajaja, pero al final me salió bastante decente.
      besos

      Eliminar
  4. Que bonitas las dos francesas! la primera me gusta muchisimo, además te ha quedado todo muy bien definido y en su sitio (no como a mi ¬¬)
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, lo mío me costó, porque no soy muy diestra con los pinceles, pero conseguí algo bonito jajajajabesos

      Eliminar
  5. Que chulas! Tienes que hacernos un paso a paso para aprender! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo IMPOSIBLE :( se me rompió una uña esta semana y me las he tenido que cortar al ras de todo...y que pena e dio tener que hacerlo!pero bueno, para navidad las volveré a hacer,que seguro que me las hago en nochevieja si las tengo largas jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Que pena lo de tu uñaaa, yo por el trabajo tambien las llevo cortaa xke se me rompen bastante... No te sirvio lo de la bolsita de te???
    La verdad es que te ha quedado preciosa y los holograficos me molannn!! Qie pides kiko x internet???

    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que me sirvió, pero no tenía el pegamento adecuado...porque solo tenía loctite!!y al final me dio remordimiento porque me iba a destrozar lo que quedaba de uña y lo quité (y se quesó bastante tocada...menos mal que no lo dejé mucho tiempo) a ver si compro pegamento para uñas!
      ya crecerán...para navidad espero tenerlas decentes!!jajajaja
      Lo de Kiko me lo trajo una amiga desde Ferrol, que le hice el encargo, y sino, me suelo esperar a ir a Coruña y lo compro...prefiero comprar esas cosas en persona para verlo todo bien jajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. Sin duda la primera me ha encantado! Me parece preciosa y las lineas estan super definidas y rectitas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé cómo fui capaz de hacer esas líneas, porque normalmente no tengo buen pulso jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Pues me gusta mucho el resultado de las dos, quedan muy bonitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ahora las llevo cortas, a ver si crecen rápido y en navidades me las hago jajaja
      besos

      Eliminar
  9. Me encanta esta francesa, sobre todo la primera opción. Me la apunto para hacérmela cuando tengo un ratito.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!quiero ver el resultado :)
      besos

      Eliminar
  10. Me encanta la elegancia de las manicuras francesas...y con esos detalles más aún!!bsts!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos diseños, me encantan!! si los hago algún día te aviso. Un beso.

    ResponderEliminar