Manicura holográfica

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que ganial!!
Os traigo una manicura con los 2 esmaltes holográficos de Kiko que tengo (aunque me cundía bastante uno de color plata para esta, pero...no se puede tener todo!).
Es una francesa distinta, y muy llamativa!!
Me encantan estos 2 esmaltes, aunque no duren demasiado...
¿tenéis algún esmalte de este tipo? ¿me recomendáis alguno de otra marca asequible y que no sea difícil de encontrar?
Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas y feliz fin de semana =)

Comentarios

  1. En mi blog tengo una entrada con una manicura muy parecida pero yo use en vez de puntitos use perlas las que son de caviar y me quedo genial y bueno estos esmaltes tuyos son geniales me encanta como te ha quedado la mia fue con un tono rosa fucsia y las perlas caviar en turquesa queda muy bonita tambien jejeje un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para ponerme cosas soy lo peor, pero ni pegatinas!!siempre se me levantan o se me despegan, asi que lo hago con puntitos o lineas y no estropeo del todo la manicura!jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado! Y anímate a practicar con pegatinas, etc, que veras como le coges el truco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se me despegan por los lados y me engancho, y se me acaban cayendo...un desastre!!y eso que me gustan mucho, pero...jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Me gusta como te ha quedado la manicura, yo todavía no he comprando ningún esmalte de este tipo a ver si me animo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se los encargue a una amiga (y no me los cobro) xq no tengo un kiko cerca (y lo que me ahorro!!)
      besos

      Eliminar
  4. Estos esmaltes de Kiko son chulísimos y en esta manicura quedan muy bonitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que no duran mucho, pero bueno...son tan bonitos que no me importa!
      besos

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura, los colores precioso y la forma diagonal muy bien hecha.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hice a pulso y me sorprendio xq fue muy facil!
      besos

      Eliminar
  6. Qué pasada! Yo no tengo ninguno así porque ke llaman más la atención los mates :)

    Muaaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes tambien,pero ahora me llama más el glitter pero con moderación xq siempre me pringo entera jajajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Que pasada! Es preciosa de verdad! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!ando experimentando con la manicura francesa en todas sus formas jajajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Que chula, te ha quedado muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la manicura, muy fina y elegante. Son unos esmaltes preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que no duran mucho, pero son tan bonitos que merecen la pena!
      besos

      Eliminar
  10. Me encanta la manicura!!yo tengo esos dos esmaltes más el gris y me encantan!!aunque como bien dices no duren mucho para mi merecen la pena.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me duran por norma general, asi que no me sorprende que no duren, aunque con lo bonitos que son no me importa!
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario