16.11.12

Maybelline 135

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial, y que tengáis una buena semana!
Os traigo una manicura normal con un esmalte que me compré hace poco en Mercadona, aprovechando que tenían cosas rebajadas. Estuve enredando por allí y solo me llamó la atención este esmalte, y al ver que estaba a 4€ se tuvo que venir conmigo a casa!
El esmalte es el 135 Nude Rose de Maybelline, y se supone que dura 7 días...a ver si dura 1 que ya sería mucho en mis uñas!jajaja.
¿Comprasteis alguna ganga en Mercadona?
Me despido hasta la próxima entrada! Feliz lunes =)

24 comentarios:

  1. jajaja a mi también me pasa que algunos esmaltes a la primera de cambio, esconchon, ya nos dirás si duran!!:P

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si algún día me las dejo,porque siempre lo uso antes del fin de semana y después lo cambio...soy un caso para las uñas!
      besos

      Eliminar
  2. Es un tono muy bonito la verdad. A mi me pasa igual que a ti, no me duran na los esmaltes. El otro día me compré un topcoat de secado rápido en Flormar y parece que con eso por encima duran algo más, lo seguiré usando a ver que tal em va llendo porque sólo lo he utilizado dos veces. Yo en las rebajas de Mercadona me cogí una máscara de pestañas de Maybelline que también estaba a 4€, pero ahora no me acuerdo exactamente cual era ejeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el poshé y un de essence, y casi me va mejor el de essence!
      creo que vuelven a tener cosas rebajadas hoy, asi que a lo mejor pillo más cosas!!
      besos

      Eliminar
  3. Que bonito es el color, queda precioso, lo veo ideal para cualquier epoca del año, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me está dando la obsesión por estos tonos!!tengo un montón de ellos!
      besos

      Eliminar
  4. Que tono más bonito!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho, queda genial en uñas largas y en cortas!
      besos

      Eliminar
  5. Oye pues que color tan bonito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a coger uno rojo, pero al final me decidí por este!
      besos

      Eliminar
  6. El color rosita es precioso, aunque yo no soy mucho de éste tipo de colores en las uñas, la tonalidad de éste ros aen especial me mola.

    Un besito. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me está dado por los nudes rosas ultimamente...jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. que pasada es guapisimo!!!

    te sigo un besito.


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese esmalte y me encanta de verdad. Un beote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso!!me encanta el color
      besos :)

      Eliminar
  9. es un tono muy bonito!! a ver lo que te dura!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si algun dia lo pruebo en condiciones!!
      besos

      Eliminar
  10. Que rosa más mono! Yo también caí con las ofertas de Mercadona.. Una máscara de pestañas, unas sombras en formato boli y ayer una crema en tarro violeta (50 céntimos!), varios geles también a 50, una crema corporal reafirmante y reductora a 3 €, las monogotas de chocolate a 50 cént.. Madre mia, párameeeeeeeeeeeeeeee!! xD Es que me emociono cada vez que paso por la perfumería de Mercadona, eso es el cielo XD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui este finde porque queria mascarilla para pelo platino y no tenian!!!era la unica que no tenian...me parece fatal!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. No sabía que mercadona tenía estos esmaltes, la verdad es que el color que cogiste es bien mono, no recuerdo tener ningún color así.

    Te he nominado a unos premios en mi blog, espero que te gusten :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los vi por casualidad y me gustó este, y por 4€ cuando valía más del doble...era una ganga!jajajaja
      muchas gracias por la nominación!
      besos

      Eliminar