19.11.12

Naked vs. Undressed

Hola chicas! Qué tal? Os traigo las fotos de las sombras de la paleta Naked de Urban Decay y la paleta Undressed de MUA.
Os dejo las fotos para que podáis judgar por vosotras mismas.
Para que las veais me hice la muestra de cada una en el brazo: arriba las sombras de la Naked y debajo la correspondiente de la Undressed.
Las primeras no se aprecian bien porque son muy claras, y no tuve luz natural para hacer las fotos.
Así que vuelvo a recomendaros que si estáis pensando en comprar las Naked, compréis la Naked 2 y compréis la Undressed como Naked, porque son prácticamente iguales!
Me despido, hasta la próxima entrada! Besos =)

32 comentarios:

  1. Yo tengo la de mua y estoy muy contenta con ella, yo no me puedo permitir gastarme tanto dinero en la otra paleta, así que con esta me conformo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo las 2, porque ahorré para ellas (con una me salió en 30€ con descuento y la otra la compré cuando estaba escayolada, asi que no habia gastado nada de lo que tengo al mes y pude permitírmela) y aunque no me arrepiento de tener las 2, s es ahora la uno no me la compro jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Yo me compré la Naked en una oferta muy buena en Ryan air y no me he comprado la de Mua por encontrarlas muy similares!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compré porque me salía en 30€, pero casi me tuvieron que insistir porque me lo pensé mucho!! y como ando de aqui para alla compre la de MUA para llevarla de viaje jajaja
      besos

      Eliminar
  3. ES verdad que son iguales, qué pasada! a de MUA vale la pena! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la tengo para llevarla en el neceser y no cargar con la otra siempre, porque al final aun me la cargo!!jajaja
      besos

      Eliminar
  4. hola wapa!
    La verdad es que son super parecidas y parece que la paleta de MUA pigmenta bastante bien, yo tengo otra paleta y no he tenido buena experiencia.
    Gracias por la comparativa.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmenta muy muy bien, en la foto no se nota tanto porque mi cámara es bastante mala para esas cosas! asi que merece la pena!
      besos

      Eliminar
  5. Se parecen muchisimo :D
    Yo compraré la de MUA cuando pueda
    Muchas gracias guapa
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por 5€ aunque tengas la otra, hay que tener esta!!es el tamaño ideal para llevarla de viaje!jajaja
      besos

      Eliminar
  6. jooo la verdad que no pueden ser más parecidas eh??? pues me pensaré el comprarla porque la verdad que tiene unos colores preciosos!! un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pensaba que se fueran a parecer tantisimo, pero como me gustaban los colores me dio un poco igual!y ahora la uso para llevarla en el neceser y no tener que llevar la otra jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. Ya había sentido algo al respecto dfe éstas dos paletas que se parecen mucho y hacen el apaño. Yo no tengo la naked pero la undressed me parece una excelente opción para apañarse.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos alguna sombra que en una es algo más clara que en la otra, el resto son exactamente iguales, así que es la sustituta perfecta para la Naked!
      besos :)

      Eliminar
  8. También yo hice en mi blog una comparativa de ambas paletas y estoy de acuerdo contigo, más vale comprarse la Naked 2 y la Undressed de Mua porque es idéntica a la Naked 1 (aunque la textura de la sombras es algo más tizosa pero hace el apaño la mar de bien).

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que vale, y la diferencia de precio de una a otra, merece la pena! yo la uso para llevarla en el nceser, porque no quiero andar con las otras de aqui a alli todos los fines de semana, y tengo la au naturel de sleek para tener alguna sombra más mate y listo!jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Madre mía si es que son idénticas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo gastandome el dinero en la Naked...tiene delito!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. Son prácticamente iguales :O :O
    gracias por compartirlo, saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos un par de sombras que en una es más clara que en la otra, son iguales!!
      besos

      Eliminar
  11. yo tengo la undressed y me encanta enseguida subo un look con ella!

    Estoy de mercadillo, pasate! www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son super parecidas!! Pero obviamente el precio no tiene nada que ver... :P

    A parte de esto pasaba porqué después de mi larga ausencia he vuelto a la blogoesfera y me he mudado de blog. Te dejo el link por si quieres seguir leyéndome de ahora en adelante. Espero verte por allí jeje.

    Muaaaaah

    www.elmundodeunamas.blogspot.com

    tami*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son prácticamente iguales!!!si lo llego a saber me esperaba y no me compraba la naked!
      besos

      Eliminar
  13. Yo no tengo la naked pero si la undressed de mua y estoy super encantada de la vida con ella para diario.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no la necesitas!! a mi me encanta para diario, es más, la usé el sábado para hacerme el look para salir de noche, creo que son las unicas que uso!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  14. Hola guapa, la verdad es que prácticamente son idénticas. Yo seguiría tu consejo. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviera que comprarlas ahora sabiendo esto no compraba la naked!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  15. Pero si son casi iguales, habia leido que se parecian pero hasta que no he visto tu foto no sabia que era para tanto, sin duda es mejor la MUA, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ahorras 35€ con las coñas jajajajaja, asi que merece mucho la pena!
      besos

      Eliminar
  16. Yo ya tenía la naked2 que me encanta!!y viendo esta similitud entre la 1 y la de MUA, este fin de semana me he comprado la de MUA aprovechando los gastos de envío gratis de maquillalia...ya la he estrenado y esta genial!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es practicamente igual, y te ahorras 35€ de los 40€ que vale la naked!ajajaja
      besos

      Eliminar