7.11.12

Tallarines con maíz y atún

Hola chicas! Qué tal? Os traigo otra receta fácil, rápida y barata, ya que me dijisteis que os parecía buena idea lo de esta sección!
Esta vez son tallarines con maíz y atún, cosa que me hice la semana pasada porque era rápido (comer a la 1 para irme a las 2...) y era lo único que me entraba a esas horas.
Los utensilios que necesité para hacerlo fueron una olla y una sartén, fáciles de fregar también.
Los ingredientes fueron:
   - Tallarines (espaguettis, pasta...).
   - Un poco de aceite (yo un mucho porque se me pega la comida a la olla)
   - Mantequilla
   - Sal
   - Atún
   - Maíz
   - Queso en polvo
Y así es como lo hice:
En la olla pongo agua, sal gorda (un puñado) y un chorro de aceite y la dejo hervir. Después echo los tallarines.
Una vez echos los tallarines, pongo mantequilla en la sartén para freírlos un poco.

Después añado el atún y el maíz y lo paso un poco para calentarlo.
Se pone todo en el plato y se añade el queso (al gusto, yo a quilos como véis xD).
Estaba muy rico, y era la primera vez que lo hacía así, porque muchas veces la hago sin nada y me la como así (si tengo mucha prisa), pero "por culpa" de esta sección voy a experimentar más en las comidas! A ver qué sale!jajajaja
Me despido, disfrutad de la semana. Besos =)

23 comentarios:

  1. que buena pinta tienen, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaron mucho, y eso que no soy de experimentar, pero...salió bien la cosa!jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta y más para comidas rápidas y con sabor... LO apunto


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! con el horario de locos que tengo más vale hacerla rápido para que me de tiempo a todo jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Tienen que estar muy ricos así, los probaré.
    bsos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban ricos, y eso que no soy mucho de complementos en las comidas jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Muyy buena pinta y sencillito. Una receta perfecta pasa salir del paso, pero con calidad :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta me hacen este tipo de recetas!!!porque ando a mil por hora todos los dias!!jajajaja, que ganas de que llegue el fin de semana!
      besos

      Eliminar
  5. Tienen buena pinta, yo no echo maiz en la pasta pero el tomate no me falta nunca, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo depende del día, pero con tomate lo hago muchas veces jajajaja, es un básico xD
      besos

      Eliminar
  6. Mmmmm, con el hambre que tengo y la buena pinta que tienen se me está haciendo la boca agua. Los probaré sin duda
    Besos guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!espero que te gusten :)
      besos

      Eliminar
  7. Que ricos por favor! Además me encanta el maíz! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me hacía mucha gracia, pero al final le cogí el gusto jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Si es que aparte de ser una artista en las manicuras y looks eres toda uan chef. Menuda pinta tiene el platito hija :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,si soy nula en la cocina!!me quemo, me corto y demás estropicios con todo!!soy un desastre!!jajaja
      besos

      Eliminar
  9. ¡Qué rico guapa!, me encantan este tipo de recetas sencillas de hacer y muy rápidas. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti!!por leerme y comentar siempre!
    son las únicas recetas que sé hacer, nada complicado ni que se tarde en hacer, porque no tengo tiempo!!jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta!!lo probaré!para mi con queso y para mi novio sin él que no le gusta.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo adoro el queso, lo pongo a kilos en casi todo jajajaja
      besos

      Eliminar
  12. Creo que algún día probaré la receta. Pero yo quitaría por completo la mantequilla! La pasta se puede freír con un poco de aceite de oliva también y es mucho más sano.

    ResponderEliminar