Tallarines a la "boloñesa"

Hola chicas! Qué tal? Os traigo otra receta (aunque parezca mentira, se me están acabando!!), esta vez aunque es a mi manera, podría llamarle pasta a la boloñesa, aunque no sé qué opinaréis vosotras!jajajaja.

INGREDIENTES:

   - Tallarines (espaguettis, pasta en general)
   - Carne picada (de pollo y pavo del mercadona en mi caso)
   - Mantequilla
   - Aceite
   - Sal gorda
   - Tomate frito
   - Sal fina
   - Curry
   - Orégano
   - Ajo en polvo
   - Queso en polvo para pasta

Empecé haciendo la carne en la sartén con un poco de aceite, un poco de curry, un poco de sal fina y un poco de ajo en polvo, para darle algo de sabor.
La hice mucho, más bien la dejé que se fuera haciendo mientras preparaba la olla con el agua para los tallarines (agua con un poco de aceite y sal gorda). Se deja hacer al gusto (a mí me gusta que queden un pelín duros, pero lo justo).
Y mientras la pasta se hace, la carne ya está hecha, así que la aparté en un plato para más tarde.
La pasta se cuela y se pone en una sartén con mantequilla para saltearla un poco (siempre hago así la pasta).
Cuando está como "frita" se echa la carne picada y se revuelve todo para que se mezcle.
Una vez mezclada, se añade el tomate frito y se mezcla todo otra vez para que se caliente.
Por último se pone todo en un plato y se pone un poco de orégano y queso en polvo.
Listo! ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna variante para este plato?
Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)


SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

Comentarios

  1. Pues me acabas de abrir el apetito!!!! me encanta la pasta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para no tener mucha idea de cocinar me quedó bastante bien, es más, este domingo se lo hice a mi novio porque quería probarlo jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta a mi la pasta!!! aarrhh baba jajaja.

    Yo cuando cuezo la pasta me gusta echarle unas hojas de laurel, tengo que probar a echarle un poco de mantequilla y saltearla en la sartén, nunca lo he probado.

    Me gustan estas entradas :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, sobre todo porque el año pasado lo hacía por paquetes y tenía para toda la semana, y cada día le ponía una cosa diferente jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Yo adoro la pasta.
    tiene muy buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabía mejor de lo que parece jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  4. Nyam Nyam que rico e.e y que facil!
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil y esta aun mas rico de lo que parece jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Que ricos! Adoro la pasta!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que me los hago para cenar hoy, xq acabo de llegar a casa y me acaba de entrar el hambre al ver als fotos jajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Una recetina suepr apañada y rica, sobre todo algo calentito y consistente para el frío que hace, cae muy bien. Se ve delicioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está riquísimo, y más a estas horas que ya empiezo a tener hambre jajajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Mmmm, ahora que me toca comer sola todos los días, no me apetece hacer nada elaborado. Mañana mismo pruebo esta receta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se lo voy a hacer hoy también al churri para cenar, que tiene antojo jajajajaja
      ya me dirás qué tal te sale!!
      besos

      Eliminar
  8. Mmmm tallarines, ñam! Aunque la boloñesa no me gusta, yo la hago siempre a la carbonara pero echando toneladas de bacon y queso, y ahogo dentro los tallarines xD Es orgásmico, pero también una bomba calórica..
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el bacon no me gusta, pero hago que me engorde mas de por si la pasta pasandolos por mantequilla xDDD
      besos :)

      Eliminar
  9. Me encanta la pasta! No conocia tu blog. Te invito a conocer el mio y si tb te interesa nos podemos seguir. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a todas nos encanta la pasta jajajajajaja
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario