6.12.12

Butterfly nails

Hola chicas! Qué tal? Perdón por estar un poco desaparecida, pero ando hasta arriba de exámenes y demás y no tengo mucho tiempo para actualizar esto!! Aunque me queda una semana y después ya descanso :)
Os traigo una manicura distinta a todo lo que he hecho hasta ahora, aunque no me ha quedado muy bien... espero poder mejorarla!
Se supone que recrean las alas de la mariposa monarca, pero con otros colores.
Os dejo la foto de la mariposa en cuestión por si no sabéis cual es, y la foto de la manicura con todo lo que utilicé!
Lo que utilicé para esta manicura fue: esmalte base alisante de deliplus, esmalte de Lola 007 Berrylicious, esmalte de NYC 310, esmalte de estampar de Essence en blanco, esmalte de deliplus en negro y topcoat de Poshé.
Y este fue el resultado!
Mucho pulso y paciencia, ayudándome de un pincel fino de nail art y de un dotting tool para los puntos blancos.
Me despido ya, hasta la próxima vez que tenga un hueco para poder pasarme por aquí!!
Disfrutad del puente :)

14 comentarios:

  1. Una preciosidad!
    Me gustan muchísimo guapa !!
    Son super originales <3

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!yo será que soy muy perfeccionista y pienso que las podía dejar mejor, pero...para la próxima vez será!jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Pero que chula te ha quedado!!! Me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!si parece que hago maravillas con lo que me ponéis en los comentarios jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  3. que original!! me encanta el resultado
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien, me gustan mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!me alegro de que os estén gustando tanto :)
      besos

      Eliminar
  5. Me gusta como te ha quedado!!eso si...mucha mucha paciencia desde luego!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisima paciencia, pero merece la pena jajajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado sensacional, las mariposas monarcas son.. preciosas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!a mi las mariposas me dan bastante cosilla, pero las alas son preciosas!!
      besos

      Eliminar
  7. Que bonitas te han quedado!!! Yo tengo muchas ganas de realizar este diseño en mis uñas, me parecen preciosas estas mariposas y se pueden hacer muchas combinaciones de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice en rosa porque no tenía mucha más opción, pero seguro que lo vuelvo a hacer en otros colores jajajaja
      besos :)

      Eliminar