Ladybug nails

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial :)
Os traigo una manicura que tenía ganas de hacer, y ahora que ya me han crecido algo las uñas la he podido hacer.
Para la manicura he necesitado la base alisante de Mercadona, el esmalte Big apple red de OPI (el que venía con la revista Telva), los esmaltes de nail art negro y blanco de Flormar y el topcoat de Essence.
Y este es el resultado:
Son muy sencillas de hacer: primero se aplica la basecoat y después el esmalte base (en este caso el rojo). Una vez seco se hace una línea en más o menos la mitad de la uña y se pinta medio círculo en la punta. Mientras eso se seca se hacen los puntos con el pincel o con un aplicador de nail art, y después se hacen los 2 puntos blancos.
Me despido ya, besos a todas =)

Comentarios

  1. Me parecen una idealidad!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Son muy divertidas!!! jeje. Ahora mismo llevamos el mismo esmalte de base :P
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me hizo mucha gracia el esmalte cuando lo vi,pero iba perfecto para esta manicura jajaja
      besos :)

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado !!
    Me encantan :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura!!! Por cierto que tal la base alisante de mercadona? Te va bien? Es que quiero comprarme un esmalte base y estoy viendo que muchas chicas lo utilizáis.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucas gracias!! a mi me encanta, queda muy fina, la mitad de lo que puede quedar una base normal, y es más fácil pintar encima jajajajaja. prueba, y no es tan cara sino te gusta
      besos :)

      Eliminar
  5. me encanta esta manicura, yo en verano me la hago mucho!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me la hice de otra manera, pero me gusta mucho más así jajaja
      besos :)

      Eliminar
  6. El tono del esmalte es precioso.
    Me gusta mucho como te ha quedado la manicura, muy original
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita manicura, muy bien hecha y muy ingeniosa. Ojalá pudiera lograr algo similar...


    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice con los esmaltes de nail art asi a pelo!asi que es más facil de lo que puede parecer jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Es muy bonito!! En los pies tienen que quedar genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para verano probaré en los pies!!
      besos

      Eliminar
  9. Que cucadaaaa!!! este si me atrevo a hacerlo pero a ver que sale...

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te sale bien, que son bastante sencillas
      besos :)

      Eliminar
  10. Me gusta mucho esa manicura!! _y además no parece dificil de hacer cuando lo explicas, lo tengo que probar!! He descubierto tu blog por el concurso de "Todos los esmaltes son pocos" en el que participamos y me encanta. Soy tu nueva seguidora :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super sencilla!!y queda muy vistosa!
      muchas gracias por unirte!
      besos :)

      Eliminar
  11. Super boita y creativa!!! me gustó mucho

    Te sigo =)

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Me encanntaa las mariquitas!! Me parece una manicura muyy divertida ^^
    Te acabo de descubrir por la pag de fb ''Bloggeras en Español'' Así que desde YA te sigo!

    Un besotte!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Aaaay que pocholada!! Yo hasta que no me deje de morder las uñas no me puedo hacer eso, me saldría una mini-mariquita, y con el pulso que tengo seguro que me quedan deformes las pobres xD
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues echale un par de ovarios y deja de mordertelas como hice yo!!!jajajajaja
      y despues te haces mariquitas y lo que quieras!!jajajaja
      besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario