25.12.12

Look Nochebuena

Hola chicas!! Qué tal el primer tramo de las fiestas? Espero que genial!y que Papá Noel os dejase muchas cosas! Yo no iba a salir ni nada, pero al final nos animamos y la verdad es que me lo pasé muy bien!
Os traigo el maquillaje y el peinado que llevaba, aunque no pensaba arreglarme mucho al final conseguí hacerme un recogido y no pude salir con el pelo suelto (que para una vez que me sale el recogido...tenía que salir así!!).

Cada vez hago peor las fotos!!! Llevaba sombras neutras de las Naked (la naked, la foxy y la buck) y la Risqué Renee de The Balm (la azul de la anterior entrada!sí,sí...me maquillé de azul!!) y después eyeliner y máscara de pestañas.
Así el look completo.
Y ahora lo mejor... EL PEINADO!! Es muy sencillo de hacer, y a todo el mundo le gustó (la horquilla que se ve en la foto la cambié y conseguí que no se viera ninguna).
Lo hice así: me recogí el pelo en una coleta alta (y me dejé el flequillo de lado) y ricé por mechones la coleta. Después enrollé cada mechón y los sujeté con horquillas, así puestos de cualquier manera. Fue muy sencillo y rápido de hacer (porque en 10 o 15 minutos estaba peinada... más tardé en maquillarme!).
Me despido ya, hasta la próxima entrada!!
Besos =)

16 comentarios:

  1. Como me gusta el peinado! :D Feliz navidad! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!lo mio me costó conseguir hacerme un recogido jajajaja
      feliz navidad!
      besos :)

      Eliminar
  2. Pues ibas guapísima.El look de ojos potentorro y el recogido divino . Un besotegu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!siempre me levantas el ánimo con tus comentarios eh?jajaja
      besos

      Eliminar
  3. estas wapisima feliz navidad http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh que guapísima! No te preocupes por las fotos que se te ve bien jeje, me encanta el recogido!

    Feliz Navidad!! Besos!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! lo mío me costó conseguir hacerme un recogido...porque no hubo manera jajajaja
      feliz navidad!
      besos :)

      Eliminar
  5. Que bonito el maquillaje. El peinado te ha quedado genial!!



    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa de azul!! a mi me cuesta pero poco a poco...y el recogido muy original!yo intente algo pero entre que no soy muy manitas con mi pelo y que terminamos tarde de hacer la cena...nada...jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy torpe pero estuve viendo videos esa tarde y con el pelo sucio lo intenté...y como me gustó después de lavármelo lo volví a hacer y salió bastante decente jajajajaja
      sali con una camiseta azul y tuve que maquillarme de azul si o si jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta el peinado!! Ojalá yo tuviese tanta paciencia, porque pelo no me falta, hahhaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el vídeo de cómo lo hice grabado, será el próximo que suba!!es muy sencillo de hacer, y yo paciencia 0 como no me salga a la primera jajajajaja
      besos :)

      Eliminar