10.12.12

Look para Navidad I

Hola chicas!! qué tal?? Os dejo una entrada de un look pensado para las fiestas que van a venir dentro de poco, en tonos rojizos y marrones. Si queréis alguno en un tono en especial porque os va a combinar con el vestido, solo tenéis que decírmelo y lo haré, así tampoco tengo que pensar tanto en qué colores usar jajaja.
Para este maquillaje utilicé
Face & Body de MUFE
Corrector en color salmón de Kryolan
Prebase para sombras de artdeco
Paleta de 88 sombras neutras de Buy in coins
Lápiz de ojos negro de Zoeva
Gel eyeliner de Essence en color negro
Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
Colorete Peach de NYX
Iluminador de The Balm
Gloss nude de Essence
Y este fue el resultado:
Os explico más o menos el paso a paso en los ojos:
Utilicé una sombra nude por todo el párpado, tanto móvil como fijo para darle una base a todo. La sombra más rojiza de la paleta la apliqué en el párpado móvil y las difuminé hacia la cuenca. Con una sombra marrón media la utilicé en la zona de la cuenca y con una sombra color vainilla iluminé debajo del arco de la ceja. La sombra marrón más oscura de la paleta la utilicé en el exterior del ojo y difuminé todo. Apliqué lápiz de ojos negro y sombra negra para sellar en la waterline y el gel eyeliner para delinear las pestañas superiores. Un poco de máscara de pestañas y listo!
Así quedan solo los ojos, y os dejo la última foto de rostro entero!
Espero que os guste y que me hagáis más propuestas con otros colores para hacer!!
Me despido, hasta la próxima entrada!! Besos a todas y disfrutad de la semana =)

16 comentarios:

  1. Un look muy natural pero elegante y muy bonito, en lo personal, agreagaría un color un pelín más oscuro para dar profundidad, pero es un gusto personal.

    Un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo utilicé para salir después, por eso tampoco quise marcarlo mucho, porque me maquillé a las 12 y tenía toda la tarde por delante jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!intentaré hacer alguno más con colores diferentes a los que siempre utilizo, porque al final siempre los hago en neutros jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Hola wapi! me parece un look muy sutil pero favorecedor! yo no le termino de pillar el punto a los tonos rojizos... me encantan pero una de dos o no logro el acabado que quiero o me sientan fatal! jajajaj :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan, pero es la primera vez que las utilizo para salir a la calle!!! es ir probando, hasta que encuentres la manera con la que mejor te veas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, te quedó precioso. Un look en colores morados sería perfecto para Navidad. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el próximo look será en morados :) a ver qué se me ocurre jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  6. Un look precioso!!Espero ese morado!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fin de semana que por fin paro de las clases lo intentaré hacer, a ver que consigo hacer jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. Muy bonito, muy sencillo y muy ponible. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar