19.12.12

Look para Navidad II

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

Hola chicas!! ¿Qué tal? Espero que genial!! Como lo prometido es deuda, os traigo un look en tonos morados para las fiestas, a ver si os gusta, porque entre que no estaba muy inspirada y que la luz era malísima (parece que es de noche desde las 3 de la tarde, así que no hay mucho que hacer).
He utilizado sombras de varias paletas, de la Naked y la Naked 2, de la de 88 mates de Zoeva y del trío de sombras para smokey de Bourjois; eyeliner y máscara de pestañas y el look está prácticamente hecho!
Os dejo las fotos para que lo veáis, aunque la calidad no es muy buena!
Sombra clara en el interior del párpado móvil, una morada media en el centro y una oscura en el exterior, sombras neutras en la zona de la cuenca y debajo del arco de la ceja. por debajo delineé con la sombra de interior y con la del exterior. Delineados en la waterline y en las pestañas superiores con negro y máscara de pestañas.
Para el resto del rostro colorete Peach de NYX y amago de contorno con los polvos bronceadores de Bourjois (los de chocolate) y gloss neutro para los labios!
Look terminado!! Como os dije la otra vez si queréis un look en algún tono en especial solo tenéis que pedirlo e intentaré hacerlo en cuanto pueda!
Me despido hasta la próxima entrada! Besos =)

26 comentarios:

  1. Hola guapa, te quedó muy bonito y sensible. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, esos tonos para los ojos me encantan. Aunque yo me lo haré con un labial un poco más marcado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que sé que no me va a durar entre saludar a gente beber y demás...así que llevaré los labios con gloss...o todo lo contrario y los llevo rojos jajajaja, no hay término medio!!
      besos :)

      Eliminar
  3. Holaaa! me gusta, ya que a pesar de seer en morado es muy sutil y nada exagerado! tomo nota! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los morados me encantan...menos en los ojos!no me acabo de ver bien con ellos, pero este no me disgusta como me ha quedado jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  4. Un look muy bonito y luminoso aunque yo le metería una sombra un pelín oscura para dar profundidad, pero es un gusto personal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenté, pero no fui capaz...poca inspiración (y hacerlo deprisa y corriendo jajaja).
      besos

      Eliminar
  5. Es un look muy suave!^^ Me gusta! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, el look es muy bonito. Me encantan los tonos morados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) a mi también me gustan, aunque no suelo utilizarlos mucho la verdad jajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. me encanta el morado en general, pero para estas fechas me gusta mucho más!

    Te quedó super bonito el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una obsesa por los morados en todas sus tonalidades, pero no me acaba de convencer como me quedan las sombras de este tono...poco a poco me tendré que acostumbrar!
      besos :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el look,que pena que lss fotos se vean oscuras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa, pero es imposible que salgan más claras...no hay luz decente en todo el día estando nublado :(
      besos :)

      Eliminar
  9. Lo pondré en práctica, me encantan los colores morados en los ojos ^^


    Encantada, te sigo hace bastante tiempo, y ahora me he animado a escribir mis propias entradas y compartirlas con vosotras. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver fotos!!para ver que te sale mejor que a mi!!jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  10. Muy bonito y muy fino !
    Me encanta el lila así que a lo mejor me lo hago jejeje :P!

    Besitos guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si te lo haces envíame foto o ponla en la página del grupo eh??
      besos :)

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el look!además estos tonos te quedan genial.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho cómo te ha quedado! aunque con esos ojos a poco que te hagas te queda genial :)

    ResponderEliminar