21.12.12

Look para Navidad III

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Os traigo otro look para las fiestas, en tonos verdes, y aunque era de las que no podía ni ver estos tonos, ahora me encantan!!
También voy a presentar este look al Reto de Navidad de BEE (Blogueras en Español, AQUÍ su Facebook).
Para este look utilicé las sombras 171 de Hean de la colección Zodiak, y las sombras de la Naked 2 Foxy, Tease y Blackout.
Y os dejo el look completo, utilizando el Flamingo de Sleek como colorete, los polvos bronceadores de Bourjois como contorno y un iluminador de Sephora para el rostro, y un gloss nude de Sephora para los labios.
Por cierto, el premio del reto os lo enseño ahora!!
Menuda tentación eh?? Como para no intentarlo!! Podéis presentar un maquillaje, una manicura o un outfit, así que tenéis en dónde elegir!
Me despido ya, hasta la próxima entrada (un look en tonos azules...y sabéis que con esos tonos no sé trabajar jajajaja). Disfrutad del fin de semana! Besos =)

28 comentarios:

  1. Te ha quedado un look muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este loook me ha gustado muchísimo!! Por cierto yo tuve el pirsin donde tu cn una bolita negra y tdo y me lo quite porque dicen que es malo para la dentadura todavía yebo la marquita jej besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo llevaba un aro, pero me lo quité un día y no volvió a aparecer (en looks anteriores se veía), así que me puse este, pero no sé lo que me durará...porque me está cansando bastante jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Estos tonos yo tampoco los podía ni ver xD Pero poco a poco me van gustando más ^^
    Te ha quedado muy bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa como a mí xD los verdes eran intocables, pero ahora me están gustando cada vez más...ahora el nuevo intocable es el azul jajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. A mi siempre me han gustado los maquillajes en verde. Nunca quedan tan cantosos como una se piensa que van a quedar.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los verdes...no mucho, pero los azules aún se me dan peor jajajaja, un desastre!!!
      besos :)

      Eliminar
  5. Que bonito verde !
    Me encanta :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. que bonito look me encnata el verde para los ojos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me convencia, pero cada dia me gustan mas los verdes!
      besos :)

      Eliminar
  7. Me parece que es un look muy bonito pero sin duda me gusta mucho más como te queda el look anterior. Besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sigo prefiriendo el pin up por encima de todos jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. los ojos en verde me encantan y ese y
    .tipo de ahumados favorecen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! me encanta como te sientan los looks en verde!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaa!!! besazosss preciosa!!! ah y feliz navidadd!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!muchos beso y feliz navidad a ti también :)

      Eliminar
  11. Yo de momento sigo sin ser de verdes...tal vez algún día me pase como a ti,jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los odiaba, y lo sabéis!!igual que los azules...pero los verdes ya me van gustando mas jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  12. Yo tampoco suelo ponerme tonos verdes, sólo a veces un verde militar casi marrón. Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora lo estoy usando mas, pero no era de mis favoritos jajajaja
      besos

      Eliminar
  13. Te quedó precioso, los verdes mi pirran. Te deseo mucha suerte. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y feliz navidad a ti también!!
      besos

      Eliminar