23.12.12

Look para Navidad IV

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo otro look para las fiestas, aunque estos tonos no son mis preferidos y no me sé maquillar con ellos, quería intentarlo.
Utilicé una sombra dorada para el interior del párpado móvil, la sombra 165 de Kiko y la Risqué Renee de The Balm. Una sombra marrón medio para la zona de la cuenca y una color vainilla para debajo del arco de la ceja. Gel eyeliner y máscara de pestañas, y look listo!
No hubo forma humana de que salieran mejor, pero a las 6 de la tarde parece que son las 10 de la noche, así que vuelve a ser luz artificial.
La sombra de Kiko está en el centro del párpado y la de The Balm que es mate y más oscura está en el exterior del ojo y por la zona de la cuenca.
No me llevo nada bien con las sombras azules, y creo que nunca conseguiré un look bonito con azul, pero... lo seguiré intentando!!
Me despido ya, disfrutad de la semana y feliz navidad para todas! Besos :)

24 comentarios:

  1. Me ha encantado mira tus looks me vienen de perlas neni porque fijate que estoy pensando en looks para noche buena noche vieja y mirando tus looks pues oye me das una idea jajaja pero no me van a salir tan bien como los tuyos pero bueno haré lo que pueda un besito y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro!!yo ahora ando a vueltas con el peinado,a ver que leches me hago, porque soy muuuuy torpe con el pelo jajajaja, pero no pienso ir a la peluquería!
      quiero ver fotos de lo que te haces estas fiestas eh??que lo sepas!!!
      besos y felices fiestas :)

      Eliminar
  2. Te he conocido por blogueras en español; te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te quedo re lindo, besos bonii-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa me gusta el toque de dorado 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ajajaajaj yo también me llevo así de mal con los azules xDD Pero te ha quedado bastante bien, eh? Además estoy viendo poquitos looks en tonos azules este año, así que mejor aún jeje.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los azules son el mal!jajajajaja, no tengo estilo ninguno con ellos jajaja
      besos :)

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues si te digo la verdad a mí me encantó. Yo también soy de la opinión que a base de practicar tarde o temprano saldrá perfecto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mas otros, como el verde, pero...no me quedó tan mal como pensaba que iba a quedar jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Te quedo genal tienes uno ojazos XD:))
    Feliz Navida

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me llevo nada bien con los tonos azules, así que casi sólo tengo tonos marrones y tonos parecidos en mi cajón. Un look parecido a éste me he hecho yo alguna vez pero no creo q me quede bien. Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo marrones en todos los tonos pero de vez en cuando hay que variar y hacer otras cosas jajajajaja, experimentar siempre!
      besos

      Eliminar
  9. Yo no me suelo maquillar con azules que tampoco me apaño con ellos, pero a ti te ha quedado muy bien.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con los verdes aun me voy apañando pero con los azules...no veo que me sienten bien asi que los evito jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. El toque dorado queda precioso!^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta!! esos tonos son muy bonitos! me tengo que habituar a utilizar mas colores que solo marrones... jajajaj

    Un beso y felices fiestas!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todas solemos usar marrones pero para las fiestas es bueno variar jajaja
      besos y felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  12. Mira que yo no soy de sombras azules pero cuando veo looks a otras chicas con estos tonos me gustan y sin embargo yo me veo rarísima con ellos ;)

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo jajajaja, pero hay que usarlos, que pa algo tengo las sombras jajajaja
      felices fiestas guapa!
      besos

      Eliminar