31.12.12

Mis 12 del 2012

Hola chicas!! Qué tal?? Ya tenéis todo preparado para esta noche??
Os traigo mis 12 productos del 2012, los que más he utilizado y los que más me han gustado. La verdad es que ha sido muy fácil, porque es lo que he estado utilizando en mis últimos looks.

Empiezo con los productos para el rostro, lo que más he utilizado y lo que más me ha convencido de todo lo que tengo.

   - Face & body de MUFE (tono 20): no me hacía mucha ilusión gastarme lo que vale, por mucho que tuviera descuento de Sephora, pero no me arrepiento. Debo llevar ya 1/3 o algo más gastado porque le pillé el gusto. Es la única base con la que salgo solo con base, sin colorete ni delineado ni nada, y me encanta.
   - Polvos Maderas (tono 07 tostado): Me regalaron los Jerez (el tono 10) y me gustaron mucho, y cuando me enteré que los sacaban con la revista Glamour este mes (el de enero, 3€ con los polvos) no me pude resistir. El tono 07 es el más claro, y me encanta el olor y como deja la cara.
   - Crema matificante de Essence (para piel normal a mixta): LA ADORO!!tengo la cara bastante grasa últimamente y por mucho que matificara con polvos encima de la base a las pocas horas me salían brillos y me notaba grasa, especialmente en la barbilla, así que la utilizo antes de la base y me va estupendamente, y por menos de 3€!

Para alegrar el rostro he elegido esto 3 productos.

   - Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: el famoso iluminador dorado. Me costó comprármelo porque no utilizaba iluminadores ni nada, pero Pitty me acabó convenciendo y estoy muy contenta con él, porque se nota cuando lo uso, le da otro toque a la cara.
   - Bronceador Délice de Poudre de Bourjois (tono 51): me empecé a atrever con el contorno pero no tenía bronceador, así que me decidí por este que huele genial, y además me gusta como queda (y sobre todo, lo pillé con descuento, 11€). Lo seguiré usando mucho durante el próximo año SEGURO!
   - Colorete NYX (tono 06 Peach): andaba loca por un color melocotón pero de Sleek no vi ninguno que me acabara de gustar, así que opté por este de NYX y lo uso prácticamente a diario.

Para los ojos me decanté por estas cosas.
   - Gel eyeliner de Essence (tono 01 midnight in Paris): Lo tenía algo abandonado desde antes del verano, pero volví a enamorarme de él hace un par de meses y no lo cambio por nada. Dura, se queda fijo y es ultra negro, así que tiene todo lo que pido.
   - Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor (tono Black): es mi preferidísima en el mundo, me encanta el aplicador y cómo deja las pestañas, así que no la cambio por ninguna otra (a menos que sea mejor que esta según mi punto de vista).
   - Lápices Graphic Eyes de Zoeva (tonos Paradise y Nyx): Los descubrí de la mano de Trihia y aunque veía algo tonto comprarme lápices cuando casi no los usaba, al final me enamoré, especialmente de estos 2 tonos. Duran bastante (a mí que me duran 5 minutos en la waterline) y si se sellan con sombra son la caña!
   - Corrector Supracolor de Kryolan (tono 576): el famoso corrector color salmón. Me viene de perlas porque tengo la zona de la ojera medio lilácea y no hay quien las tape (aún así no me sé dar el corrector y se me acaban notando xDD). Fue bastante caro (15€ en una tienda de Ourense) pero me va a durar la vida!

Y para acabar, os dejo 2 cosas para los labios.
   - Bálsamo hidratante de Neutrógena: Me encanta!! Me está salvando el invierno, porque tengo los labios destrozados y con el frío se me ponen horribles, así que un poco de esto y a la calle! Lo combino con el bálsamo 8 horas de EA, que sino es por él, me quedo sin labios!!
   - Labial Rouge artist intense de MUFE (tono 36): Fue un caprichazo (unos 23€ vale, pero tenía descuento, aunque fue total y absoluto amor a primera vista, así que tenía que ser mío!! y no me arrepiento, porque es lo suficientemente cremoso, pigmenta una barbaridad y dura mucho más que otros labiales que tengo.

Bueno, esto es todo! la última entrada del año! Coincidimos en algún producto?
Me despido, deseando que empecéis el 2013 con muy buen pie y que os traiga mejores cosas que el 2012! y muchísimas gracias por estar ahí leyéndome!
Besos a todas =) Hasta el año que viene!!

24 comentarios:

  1. Hola guapa me encantan tus favoritos!!

    Coincidimos en los polvos maderas que tb me estan gustando aunque hace poco que estan conmigo (Glamour) me encantaría conseguir el corrector de Kryolan y me ha llamado mucho la atención la máscara de pestañas asi que me la apunto!

    Un besote! y feliz año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los polvos son una pasada! yo tenía unos que me regalaron y después me compré la glamour para tener otros jajajaja.
      el corrector yo lo conseguí el tienda pero me salió caro y la máscara...la adoro!!no la cambio por ninguna!!
      besos y feliz año :)

      Eliminar
  2. Yo también incluí los polvos maderas y el corrector de Kryolan como descubrimiento del 2012, son dos productos muy buenos sobre todo por el corrector, pero a mi a veces me pasa como a ti, que no me lo sé dar bien y no termino de cubrir bien las ojeras, poco a poco le voy cogiendo el truco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me está costando lo del corrector, pero poco a poco. ahora también empecé a darme el contorno porque no tenía ni idea de si me iba a gustar jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Muy buena selección! Coincidimos en algunos y otros que tengo ganas de probar, como la base de MUFE.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base de MUFE ya la llevó por la mitad y la compré en septiembre o así...así que tengo que ir frenando que no es barata!jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Para mi el delineador de essence, el iluminador y la crema para matificar tambien son favoritisimos este año!!


    Un saludo desde http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema me salva la vida!!porque se me está poniendo la cara muy grasa y sino es por la crema a los 5 minutos ya tengo brillos!!
      besos

      Eliminar
  5. Hola!!! yo me he quedado con los polvos de madera....no encuentro la revista!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ningún sitio??pues que mal!!aquí no había muchas pero conseguí la última con el tono que quería!jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Al bronceador le tengo ganas! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le tenía muchas ganas pero no me atrevía con él...al final me lo compré y no puedo estar más contenta!!
      besos

      Eliminar
  7. Me encantan tus favoritos.. yo tambien coincido contigo en unos cuantos!

    Feliz Año!!



    Besottes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tuve muy fácil para elegirlos porque es lo que uso prácticamente cada vez que me maquillo jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Hola guapísima, yo coincido contigo con el corrector de Kryolan, me encanta. Un besote guapa y FELIZ AÑO NUEVO 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun le tengo que pillar el truco porque se me hace demasiado cremoso, pero poco a poco!!
      besos

      Eliminar
  9. El corrector de Kryolan va a ser una de las primeras compras del año, ya lo estoy viendo xD
    Y coincido contigo en la crema de Essence (es dios!) y los polvos de Bourjois que también los tengo y son una monada *-*
    Un beso y feliz año nuevoooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya,ya...las compras de Blanco no cuentan no?jajajaja vicio!!!!
      los polvos los compré por eso de probar el contorno y ahora no vivo sin ellos!!jajajaja
      feliz año lady!!muchos besos :)

      Eliminar
  10. Tengo esa crema de essence desde hace poco y también me esta gustando mucho!!Le tengo ganas al iluminador de the balm pero tengo el de la EL de essence que dicen que es un clon y de momento me hace el apaño y, además, me encanta!El gel liner también lo tengo y me gusta mucho. Tengo ganas de probar los correctores de kryolan, a ver si este año me hago con uno,jeje.El labial de MUFE me encantó desde el primer momento en el que lo pusiste en el blog.
    Feliz Año Nuevo guapa!!te deseo lo mejor para este 2013!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es amor y tenía que ser mío sí o sí!!pero no es para comprar los de MUFE alegremente!1jajajaja, porque le eche el ojo a otros también!
      la crema me encanta y además es baratísima...qué más se puede pedir!!??
      besos y feliz año

      Eliminar
  11. Holaaa!! yo también adoro los los polvos de madera, para mi no hay sustitutos!!! la crema hidratante de essence también la usaba antes pero ahora me matifica demasiado, necesito una un pelin mas hidratante! esta la reservaré para el verano! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel muy grasa ahora, asi que la crema me salva la vida!!jajajajaja, y los polvos son una maravilla!
      besos :)

      Eliminar
  12. Yo también compré los polvos de Maderas (o la Glamour más bien), pero se los he dado a mi madre, porque me quedan oscuros. El iluminador Mary-Lou Manizer también lo tengo y estoy encantada. Y el eyeliner en gel más de lo mismo. El corrector Supracolor lo tengo en verde (:
    En general coincidimos en bastantes cosas ^__^.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 2 polvos porque me regalaron unos y me quedan algo oscuros pero como tengo alguna base que me queda clara lo compenso jajajajaja
      besos

      Eliminar