18.12.12

Uñas de Navidad

Hola chicas! Qué tal?? Espero que muy bien.
Os traigo unas uñas navideñas, aunque las hice deprisa y corriendo y tienen mucho que mejorar!
Para esta manicura he utilizado el top base de Essence, el esmalte 012 de Flormar (para manicura francesa), el Ruby pumps de China Glaze y el esmalte white glam de Essence.
Y este es el resultado (se supone que son gorros de Papá Noel!)
Espero traeros otra entrada pronto, que sé que os debo un look en morado, que no me olvido!!
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos :)

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

28 comentarios:

  1. qué monas!!! me ha gustado mucho, super original!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!hace falta un poco de espiritu navideño!!jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Te han quedado muy originales :d
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos los gorritos! Son muy originales!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, te han quedado genial los gorritos, yo no se hacerme cosas tan monas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy sencillos de hacer!!y menos mal, porque no ando nada inspirada últimamente!
      besos :)

      Eliminar
  5. Unos gorrines de Santa, te han quedado chulísimos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. rubbbb....rubby ppp... ruby pummm..... arrgg del horror que le tengo no me sale ni el nombre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, pues a mi me secó super rápido!!!a lo mejor es del tuyo que salió malo jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, una manicura muy diferente y bonita. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Que navideñas!! Me encantaron!! A ver si me animo y hago algo jijiji


    Besittos!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada! uñas con gorrito! :P besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh unos gorritos de papa noel! que gran idea! muy original! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonitas estan super chulas pero tengo que decirte que me gustan mas las del post anterior es que las mariquitas me pierden que cosa tan bonita me suscribo, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar te espero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a mi también me gustan mas las otras!!
      besos

      Eliminar