31.3.12

Esmaltes magnéticos

Hola chicas! Qué tal? Yo algo más animada! Por fin mis chinos tienen craqueladores y esmaltes magnéticos, aunque los primeros no me llamaron la atención, así que me llevé 2 magnéticos (a 3,50€ cada uno).
No me preguntéis la marca porque ni idea, solo pone magnetique 3D, y no me suena de nada.
Os enseño cómo quedan (el imán del morado no funcionada ¬¬ menos mal que el otro sí!)
Me encanta el color y el efecto, estuve todo el día mirándolas porque parecían de mentira!
Este es algo más discreto, y es precioso. Se parece al esmalte rosa de Catrice (AQUÍ) y me tiene enamorada!
A ver si compro alguno más, que seguro que sí! Y ya os los enseñaré. ¿Tenéis algún esmalte de este tipo? ¿Qué os parecen? Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas y feliz fin de semana.

29.3.12

Pedido de Buy in coins.

Hola chicas! Qué tal? Yo sigo un poco de bajón, a ver si en unos días se me pasa.
Hoy quiero enseñaros el último pedido de Buy in coins, que me llegó ayer por la mañana, pero antes, tengo que daros las gracias a todas, porque hace 1 año que empecé con el blog, y si no es por vosotras no estaría aquí! Así que MIL GRACIAS A TODAS :)
Os dejo la foto de todo lo que pedí y después os lo enseño por partes. (siento que las fotos se vean así, pero Picasa y yo no nos estamos llevando bien estos días)
Esto es todo lo que pedí, tardó unas 2 semanas en llegar o algo menos.
Empiezo por lo que pedí para Piero. El hueso se ilumina, para cuando lo saque de noche, porque el señorito se va por cualquier lado, así que así lo tendré algo más vigilado. Lo otro es un juguete, en el agujero se mete una chuche o un poco de pienso para que juegue. pedí 2 pero aquí el señorito tiene el récord en cargarse todo, así que ya acabó uno en la basura...a ver cuanto le dura el que queda...
Cosas para el pelo, extensiones como las que pedí en el anterior pedido, una especie de velcro para sujetar el flequillo al maquillarse (se supone que después lo deja intacto...ya os contaré) y un cacharro (aparato, coso, chisme) para hacerse peinados. Tenía uno pero no sé en dónde lo puede haber puesto...
Placas de estampación (por fin tengo unas aquí!!) es la M63 de Konad (hasta pone konad y todo) y otro paquete de mascarillas para los puntos negros.
Y por último un regalo para mi novio (porque HOY hacemos 2 años) para que lleve al gimnasio. Un mp3 y una tarjeta de memoria (entre las 2 cosas no llegó a 10€), porque para lo que le va a durar...jajajajaja
Esto es todo, ya os iré enseñando y contando qué tal cuando vaya usando lo que pedí.
Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =)

27.3.12

Colección de esmaltes: rosas

Hola chicas! Qué tal? Yo regular, tuve un fin de semana movidito... al final pasó lo que esperábamos que pasara, así que pasé el fin de semana fuera de casa entre familia y demás.
No tengo mucho material para actualizar, a ver si me maquillo y demás para poder subir fotos, así que de momento sigo enseñándoos mis esmaltes, esta vez es el turno de los rosas, que sorprendentemente es de los que más tengo, así que aquí os los enseño.
Essence french glam: Esmalte casi transparente para la manicura francesa. Me encanta como queda, porque es muy natural, que es como me gusta a mí llevar la francesa, y prefiero que sea con algo de rosa que con un color nude.
Essence colour&go 05: un color algo más intenso que el anterior, pero tampoco mucho más. Ideal para esos días que no me apetece pintarme las uñas de ningún color, pero soy incapaz de llevarlas sin pintar. Lo compré pensando que quedaría un rosa pastel, y me decepcionó un poco, aunque lo utilizo igual.
Kiko 311: Un rosa muy claro efecto frost medio nacarado. Lo utilizo prácticamente como el anterior, porque no se nota mucho (a menos que pongas 4 o 5 capas).
China Glaze 862: ADORO este esmalte, el Something Sweet. Un rosa pastel cubriente y precioso, para cualquier ocasión.
Catrice 140: rosa metalizado bastante cubriente, con 2 capas cubre totalmente. Es muy bonito, con partículas plateadas. La verdad es que no lo utilizo mucho.
Kiko 288: Rosa neón apagado, semi mate, muy cubriente. Me encanta, y lo utilizo bastante.
Essence colour&go 08: Del mismo estilo que el anterior pero más oscuro y más intenso. Me encanta, aunque hace tiempo que no lo utilizo.
Kiko 311: me parece precioso este color. Es más shimmer que los otros, y más neón, pero no del todo, es difícil de explicar, y las fotos no le hacen justicia.
N.Y.C 310:  Más oscuro que el anterior, más fucsia, cubriente y duradero, de pincel ancho. Lo tenía aburrido y hace poco lo he vuelto a usar.
Essence show your feet 11:  Menos cubriente que el anterior, y duradero. Rosa oscuro casi morado con shimmer morado.
Os dejo las muestras de uñas para que veáis cómo quedan, todos llevan solo una capa de esmalte.
Tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Cuál os gusta más? Me despido hasta la próxima entrada. Besos a todas, y feliz fin de semana.

24.3.12

Colección de esmaltes: rojos, naranjas...

Hola chicas! Qué tal? Estuve peleando hasta hace unos minutos con Picasa porque ya no me dejaba subir más fotos, y conseguí crear otra cuenta para arreglarlo... qué coñazo de verdad!! Pero ya estoy aquí, esta vez con los esmaltes rojos y de esas tonalidades.
Estos son los que tengo.

Kiko 235: no es demasiado cubriente, necesita 2 capas para que se note y alguna más para que quede opaco, con shimmer plateado, muy bonito para el verano, aunque a penas lo he usado.
Ivsty 520: Este lo compré para carnaval, para usarlo así a lo loco sin que me doliera, pero ahí está. No cubre mucho y me parece un rojo de estos que usan las señoras mayores, por eso lo compré para carnaval. No lo he usado después.
OPI R55: Es un rojo más oscuro en intenso que el anterior. Aunque es muy líquido, cubre bastante bien. No me preguntéis dónde lo compré, porque me los trajo mi tía de Estados Unidos cuando vino de visita en verano, y espero que la próxima vez que venga me traiga alguno más.
Claire's 9: Nunca sé si acierto con los números de estos esmaltes. Es mi rojo preferido por el momento! Cubriente y precioso. Con trozos grandecitos de purpurina plateada que quedan perfectos, me tiene totalmente enamorada, así que cuando pueda compraré otro.
Catrice 550: Rojo no muy cubriente con shimmer rojo más intenso. no me acaba de convencer, y a penas lo he usado hasta ahora.
OPI W52:  más oscuro que el otro de OPI, más granate, igual que el otro de cubriente y de líquido.
Sephora Polka: granate apagado con shimmer dorado muy cubriente. Está sin estrenar todavía.
Aquñi os dejo las muestras para que veáis como quedan. Todos tienen solo 1 capa.
¿Tenéis alguno? ¿Cuál os gusta más? No soy mucho de rojos la verdad, y si elijo este color, siempre utilizo el de Claire's, pero tendré que empezar a darle uso a los otros.
No sé si podré actualizar mucho estos días, porque ando pendiente de mi abuelo, que está fatal, así que estamos esperando a que pase lo que nos tememos de un momento a otro. Intentaré dejar algunas entradas programadas por si acaso, y me pasaré por vuestros blogs en cuanto pueda!
Nos vemos en la próxima entrada =) Besos y feliz fin de semana.

22.3.12

Colección de esmaltes:marrones, negro, y más.

Hola chicas! Qué tal? Yo GENIAL! Fui ayer al médico, me hicieron otra placa y me quitaron POR FIN la escayola- Ahora tengo que hacer rehabilitación en casa (meter el pie en agua caliente con sal y hacer ejercicios) y empezar a caminar sin muletas y apoyando, que es lo que más me cuesta!
Y por la noche me metí en la bañera llena de agua con espuma y estuve allí una media hora...lo disfruté como si llevara sin ducharme un año!jajajaja
Ahora vamos al asunto de esta entrada: los esmaltes. Hoy tocan marrones, negros y alguno más que no tenía en dónde ubicarlo, así que se quedó en esta rueda porque son poquísimos, solo 5.
En la otra entrada de este tema (AQUÍ) están los azules y verdes. Me hicieron una petición, así que si queréis que haga alguna manicura con algún color, solo tenéis que decírmelo (así tampoco estoy 3 horas eligiendo el esmalte que voy a usar).
Como véis son todos de Essence menos uno.
Essence colour&go 70(nude it!): es un color nude como se ve, y aunque en principio me pareció feísimo (las cosas como son), después me gustó mucho, eso sí, para usarlo solo en todas las uñas sin ningún adorno, no me gusta cómo queda adornado (tendré que experimentar cuando vuelva a Vigo y recupere mis placas). Es bastante cubriente.
Essence colour&go 82(rich&pretty): Plateado muy shimmer con (a lo que mi ojo ve) partículas medio plata medio doradas muy bonitas. Aunque en la primera capa parece que no va a cubrir nada, con una 2 queda bastante bien, porque el esmalte no es totalmente opaco, así que para ser así, cubre bien jajajaja.
Essence colour&go 32(gold rush): Parecido al anterior pero en dorado, y menos cubriente. Dorado con shimmer muy bonito para usarlo en verano, si os ponéis morenas.
Essence colour&go 33(just in case): marrón con shimmer dorado con cobertura media, con 2 capas queda muy bien. Me encanta este color la verdad, fue amor a primera vista!
N.Y.C. 302: sorprendentemente es el único esmalte negro que tengo (hace unos años tenía mínimo 3). Es muy cubriente y tiene el pincel ancho, así que es cómodo para aplicarlo. La verdad es que ya no lo uso tanto como antes, pero es un color a mi parecer básico e imprescindible para todo el mundo, porque este color combina con todo y se puede llevar en cualquier ocasión.
Os dejo la rueda con las muestras para que podáis ver cómo quedan. Menos con el negro, todos llevan 2 capas.
Los colores se aprecian bastante bien, aunque el primero no es tan gris, es más camel, pero es todo lo que puedo hacer con la cámara que tengo jajajajaja.
¿Tenéis alguno de estos esmaltes?¿Cuál os gusta más?
Me despido hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

21.3.12

Look con Naked 2

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Yo esta tarde voy a que me quiten la escayola (POR FIN!!!!!), así que en la próxima entrada os contaré qué tal y qué me han dicho!!
Os traigo un look que me hice la semana pasada con la Naked 2. No se aprecia muy bien por el flequillo (que voy a dejar crecer, porque me gusta más de lado y me da menos trabajo!).
Utilicé las sombras TEASE, FOXY y BOOTYCALL para párpado móvil, zona de la cuenca y debajo del arco de la ceja y la sombra YDK en la mitad exterior del párpado móvil, y por debajo de la línea de las pestañas. Máscara de pestañas, gel eyeliner y sombra negra para la waterline. En el resto del rostro me puse un colorete rosita y un gloss nude de Essence, pero salía tan horriblemente pálida en las fotos que no me las hice de rostro completo.
Espero que os guste!
Esto es todo!! Nos vemos en la próxima entrada (espero que con buenas noticias:D) Besos a todas!

19.3.12

Colección de esmaltes: azules y verdes.

Hola chicas! Qué tal? Espero que empecéis la semana con buen pie!!
Os traigo mis esmaltes, ahora que tengo las ruedas de muestras para que veáis cómo quedan! Y viendo cómo lo había hecho Trihia, le copié la idea!
En la primera entrega tocan azules y verdes! Estos son mis esmaltes de esos colores!
Claire´s 20: azul claro bastante cubriente.
Sephora L34: azul medio cubriente.
Astor 109: azul eléctrico (parecido al de Mercadona) con cobertura más bien baja.
Catrice 580: azul oscuro con shimmer plata de cobertura media.
China Glaze 625: Entre azul y verde (según cómo le dé la luz) muy cubriente.
Essence show your feet 01: turquesa muy cubriente.
Sephora Happy pastel green: Verde con destellos plata muy cubriente.
Claire´s 25: verde neón apagado de cobertura media.
Claire´s 10: verde hierba (se parece mucho al anterior) con cobertura media.
Os dejo la muestra para que veáis cómo quedan.
Los colores se parecen bastante a los reales, pero ya sabéis que las cámaras son así de especiales y sacan los colores que les da la gana!
Si queréis alguna manicura de algún color en especial, o alguna cosa sobre ellos solo tenéis que decírmelo :)
Hasta la próxima! Besos a todas y feliz semana.

18.3.12

Uñas de la semana.

Hola chicas! qué tal de fin de semana? Espero que genial!
Os traigo las uñas de esta semana, muy pocas, porque se me rompió una y tuve que cortármelas...y menuda rabia me dio!!que ya las tenía largas para hacerme la francesa!!!Pero bueno...espero que vuelvan a crecer pronto!
Esta fue la última antes de tener que cortármelas! El esmalte es el Forget me not de Catrice. Un morado con shimmer plateado, Essence tenía uno parecido.
Y ahora desde que las tengo cortas :(
 For Audrey de China Glaze con matificador por encima.
Y esta es más elaborada, como se nota que me aburría viendo la tv! Llevo como base el esmalte de Essence colour&go 82 rich&pretty y el decorado lo hice con el esmalte de nail art de Essence, uno negro (no recuerdo el nombre, creo que es misterious black o algo así).
Esto es todo! Intenté conseguir estar más de un día sin cambiar de color!!jajajaja
Besos, y feliz semana =)

15.3.12

Pedido en Buy in coins.

Hola chicas! Qué tal? Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo estoy DESEANDO que pase esta semana y que me quiten la escayola el miércoles!!aunque después me tocará rehabilitación durante un tiempo...pero podré caminar!jajajajaja
Os vengo a enseñar el pedido a Buy in coins que hice a principios de mes y que me llegó a la mañana! Menos de 15 días, y todo perfecto, así que estoy contenta aunque el pedido sea pequeño.
Esto es lo que compré:
Calcetines para perros!! Porque el señor Piero tiene la puerta de la cocina destrozada de arañarla cuando quiere salir, así que ahora se le acabó el arañar todo (si consigo que no se los quite jajajaja). Me costaron sobre 2 o 3€ (en una tienda a lo mejor ya suben a 15€).
Y aquí todo guapo con ellos jajajajaja
10 herbal conk mask. Mascarillas de las que he leído muy buenas opiniones y tenía ganas de probarlas. ¿Las habéis probado? ¿Qué opinión tenéis?
Pedí 10 ruedas de muestras de uñas (las que faltan estaban recién pintadas). Pronto os enseñaré mi colección de esmaltes!que ya tengo las fotos hechas jajajajajaja.
Extensiones de colores, estilo plumas (no tenían de las normales, no tienen desde hace meses!), así que pedí estas. Os expliqué cómo se ponían AQUÍ. Creo que es una forma sencilla y cómoda de cambiar un poco de look sin necesidad de tintes, ni de tener las extensiones pegadas, así que se pueden quitar cuando se quiera!
Os dejo unas fotos de mis gordos, que hace muchísimo que no os los enseño!!

Están enormes y guapísimos! Piero acaba de cumplir 9 meses y en poco Duna va a hacer 11!
Y os quiero comunicar que me huele a concurso dentro de poco!! A finales de este mes el blog hace 1 año (el día 28) y quiero celebrarlo con un concurso!! Todavía no sé en qué va a consistir, ni los regalos, pero lo más seguro es que en abril esté todo preparado!!
Me despido hasta la próxima =) Feliz fin de semana!! Besos a todas.

14.3.12

Sorteo en Trihia's Make Up Site

Hola chicas! Me paso de forma rapidísima para decirlos que Trihia está de sorteo por los 1000 seguidores!! Así que no dudéis en apuntaros!!!
Os dejo la foto del premio y el enlace a la entrada del sorteo!
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2012/03/sorteo-1000-seguidores.html
Nos vemos en la próxima entrada :)

13.3.12

Nueva adquisición + looks

Hola chicas! Qué tal? Espero que hayáis empezado bien la semana :)
Os traigo unas fotos de mi nueva adquisición (aunque estaréis hasta el gorro de verla) y un par de looks que hice con ella la semana pasada, aprovechando que salía de casa!
La nueva adquisición es la NAKED 2, porque no podía seguir sin tenerla, y ya que estando así no gasto mucho (y ya que amablemente los de Sephora daban un 20% de descuento), le pedí a mi padre que me la trajera, porque con la pata así no podía ir a por ella (hice bien, si iba me traía más cosas SEGURO!)
 Aquí en su envase original, esta trae un gloss (la 1 traía la prebase)
 El gloss (como veis es de tamaño pequeño) en el tono NAKED.
 Así es como queda, y deja una sensación mentolada los 5 primeros minutos desde la aplicación.
Y aquí la paleta abierta.
Si queréis que os la enseñe con más detalle solo tenéis que decirlo!
Y aquí os dejo los looks. El primero para salir a la noche y el otro me lo hice para salir de tarde. (Siento la calidad de las fotos, pero no hubo forma de que saliera bien del todo).

Llevo las sombras SUSPECT, TEASE, BOOTYCALL y BUSTED. Delineado negro por la waterline inferior y superior con lápiz y sombra y delineado al ras de las pestaña superiores con gel eyeliner y sombra. En los labios el gloss de UD, y colorete en gel de KIKO.
 Y aquí no conseguí salir con mejor cara en las fotos (llevaba maquillaje así que no estaba tan fantasmagórica como en la foto). Es un look muy suave.
sombras FOXY, TEASE y BOOTYCALL, delineado marrón en la waterline con lápiz y sombra y al ras de las pestañas superiores con gel eyeliner marrón y sombra. Colorete en gel de KIKO y un gloss que tenía por aquí al que se le borró todo, así que no sé cual es!jajajaja
Me despido ya, asegurándoos que os traeré más looks con esta paleta!jajajaja
Feliz semana! Hasta la próxima =)

11.3.12

Uñas de la semana.

Hola chicas! Qué tal?? Yo bastante animada :) El sábado por la mañana tuve la revisión y el día 21 me quitan la escayola por la tarde!! Así que me quedan 11 días! Pensé que iba a tener que estar más tiempo, pero al final se está curando bien.
Os traigo las manicuras que me hice durante la semana, que POR FIN puedo hacerme la francesa después de 3 meses (en navidad me las corté al ras y no han vuelto a estar lo suficientemente largas para hacérmela a mi gusto jajajaja).
Os dejo las fotos.
Rojo de Claire's (todavía no sé qué número es...soy un desastre!) con el matificador por encima. Los esmaltes mates me duran 1 día o menos, porque se me levantan con mucha facilidad, y es una pena, porque me encanta como queda.
For Audrey de China Glaze. Me encanta el color, PERO no sé si es porque el aplicador es redondo y no aplastado (el palito antes del pincel) o por otra cosa, me salen burbujas en el esmalte cuando se seca y no me duran nada por mucho top coat que le aplique.
Dirty Berry de Catrice con esmaltes de nail art de Essence.
Francesa normal y corriente de toda la vida. Qué contenta me puse al ver que ya me quedaba como me gusta! Por que si queda muy poco para pintar la punta no me gusta mucho.
Francesa con el For Audrey. Me gustó mucho el resultado la verdad :)
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Disfrutad de lo que queda de fin de semana. Besos a todas =)

9.3.12

Nuevo look y más cosas.

Hola chicas! Qué tal? Yo bastante animada! Mañana tengo la revisión en el médico, a ver qué me dicen... espero que para el 19 o el 20 me quiten la escayola, si todo va bien.
Lo primero que os quiero enseñar es una cosa que compré en los chinos antes de Carnaval (y fui e otro día y compré 3 más).
Como véis es una torre de botecitos que yo utilizo para muestras. En el que tengo metí el exfoliante de labios casero (con ayuda de la espátula que trae), 2 muestras de contorno de ojos que tenía desperdigadas por ahí, restos de mascarilla que me sobró el otro día...
Os dejo la foto de la torre desmontada.
Lo malo es que solo hay una tapa, pero se enroscan unos en los otros, así que si se cierran bien no hay problema.
Ahora os traigo el cambio de look que me hice hace una semana, aunque solo me cambié el flequillo (mi peluquera me tiene prohibido hacer otra cosa si no es cambiar el flequillo), y os traigo la foto que me hice esta semana después de lavármelo y alisármelo con las mini planchas que me compré en Maquillalia (AQUÍ la entrada en dónde la enseño).
No os fijéis en mi careto, porque estaba sin maquillar y parezco una enferma.
No utilicé mascarilla para ver si me duraba limpio más tiempo (después de alisármelo me puse sérum en las puntas) pero ni así, y teniendo que lavarme el pelo como puedo por culpa de la escayola...pues me queda de aquella manera!jajajaja.
Y ahora os dejo un look que me hice con la Naked (el miércoles compré la Naked 2, así que ya os enseñaré más looks) porque el otro día POR FIN quedé con una amiga (es a la única que vi desde que estoy así...sin comentarios) así que me arreglé un poco!
No es cosa del otro mundo (no me acuerdo que sombras utilicé...de hecho casi ni me acuerdo de hacerme las fotos!), y lo único que cambié respecto a todos los looks anteriores que he ido haciendo fue que me hice el delineado de las pestañas superiores también por dentro, y el de fuera lo hice con gel eyeliner y después le pasé sombra negra para que quedara más intenso.
Me despido ya, ya os contaré lo que me han dicho en le médico en la próxima entrada =) Besos a todas y feliz fin de semana!

8.3.12

Gel secante corrector VS Blemish eraser.

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien!
Os traigo la comparación de 2 productos "milagrosos" contra los granos: el gel secante corrector de Mercadona y el blemish eraser de Sephora.
Estos son los productos:
Y aquí sin el tapón:
Empezaré por el de Mercadona, que es el que más tiempo tiene:
 No me acuerdo del precio, pero creo que ronda los 5€. Trae 8 ml y es en formato gel. Creo que debió salir como "clon" del que sacaron en Garnier hace unos años, que quitaba los ganos de última hora en 24 horas o algo así, y ese ronda sobre los 7€ (es un envase parecido a este).
Para aplicarlo hay que apretar un poco para que salga el gel y lo extendemos en la zona del grano para dejarlo secar.
Yo me lo aplico por las noches y cuando estoy en casa, aunque este no me gusta mucho porque después deja como si tuvieras piel suelta cuando se seca el gel, y tienes que controlar muy bien al apretar el bote para no sacar demasiada cantidad.
En mi caso, apretaba un poquito y me aplicaba el producto con el dedo, para que quedara mejor extendido y tardara más en levantarse.
PROS: Hace que los granos se sequen bastante rápido (depende del tamaño), es pequeño para llevarlo en el bolso o llevarlo a cualquier lado sin que ocupe mucho.
CONTRAS: Reseca la piel y al final hace que la piel que recubría el grano se seque y se levante como si fuera una costra (por lo menos es lo que me hace a mí), deja la piel reseca, cuando el producto se seca se levanta.
PUNTUACIÓN: 6/10. Le pondría más si no hubiera probado el de Sephora.
Ahora toca el de Sephora.
Me costó 5€ en los precios locos de Sephora, los de navidad, pero no sé cuanto vale sin el descuento la verdad. Trae 6ml y es en formato líquido.
Me lo aplico continuamente, porque desde que estoy escayolada tengo que admitir que he dejado un poco de lado los cuidados faciales, así que han atacado todos juntos y en mi vida he tenido tantos granos y tan grandes!Así que casi me lo doy cada 5 minutos (es eso o tocármelos y quedarme sin cara).
En mi caso, con el formato que trae me lo doy directamente con el bote, porque la bola se desliza y aplica la cantidad necesaria (a menos que os lo apliquéis tumbadas, que sale más de la cuenta...sí, soy una vaga y a veces lo hago tumbada).
PROS: No reseca la piel, hace que los granos se sequen (tarda algo más en "hacer efecto" que el de Mercadona), es muy cómodo para llevarlo a cualquier lado. No se levanta, así que puedes aplicártelo en cualquier momento sin miedo a que se note que lo has usado.
CONTRAS:  EL OLOR!huele rarísimo, no es un olor agradable (más bien lo contrario) pero yo ya estoy acostumbrada así que no me molesta tanto, porque es un olor bastante fuerte. El precio: imagino que si valía 5€ con los precios locos, con el normal mínimo serán unos 15€.
PUNTUACIÓN: 8/10 Aunque al principio no me convencía del todo, ahora no vivo sin él (gracias granos descomunales), pero en cuanto se me quiten los que tengo dejaré de usarlo e intentaré volver a la rutina que tenía todos los días, porque ya lo necesito.
¿Habéis usado alguno de los 2? ¿Utilizáis algún otro "remedio rápido" para los granos?
Me despido, hasta la próxima entrada, a ver si es un look, que ya toca! Besos a todas :)