31.10.12

Filetes de pollo con arroz

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Yo muy contenta, porque quiero estrenar una sección, ya que el otro día hablando con mi padre me sugirió la idea: recetas que sé hacer (no muchas la verdad) rollo comida de universitarios, así que son rápidas, muy fáciles de hacer y baratas. Me gustó la idea, así que quiero empezar con las recetas, porque si yo soy capaz de hacerlas, cualquiera puede!
En este caso voy a empezar por unos filetes de pollo a la plancha con arroz, súper sencillo y que todo el mundo sabrá hacer! Os dejo la manera a la que yo los hago, no significa que sea la única y verdadera, y por supuesto que podéis cambiar cualquier ingrediente!
Lo que necesitamos es una olla para el arroz y una sartén o plancha para los filetes (como soy una universitaria "rica" tengo plancha, cortesía del churri que me la regaló el otro día xDD).

INGREDIENTES:

   - 3 o 4 filetes de pollo
   - Un vasito de arroz (en mi caso, utilizo medio)
   - Un poco de aceite
   - Sal gorda (al gusto)
   - Sal fina (al gusto)
   - Curry (al gusto)
   - Ajo en polvo (al gusto)
   - 2 vasos de agua

PREPARACIÓN:

   Para el arroz, pongo en la olla un poco de aceite, sal gorda y curry y echo el arroz, con el fuego encendido. Lo sofrío todo un poco y añado el agua, y no tiene más misterio. Como mi olla ya tiene sus años, de vez en cuando lo remuevo para que no se quede un pegote todo quemado al fondo, y cuando se absorbe el agua lo dejo reposar 5 minutos. En este caso estoy usando el arroz Sabroz de Brillante, porque me dieron un paquete (normalmente ni me molesto en hacerlo, compro los vasitos de Basmati de Brillantes y van directamente a la sartén). Al ser grano redondo queda un poco más caldoso, pero está riquísimo.
Así de bonito se ve todo junto mientras se está haciendo (estoy encantada con mi cocina de gas, porque tardo menos en cocinar que en la vitro jajajaja).

   Para los filetes...Nada de ciencia! Les pongo un poco de sal y de ajo en polvo (que conste que odio el ajo y la cebolla, pero así en condimento los utilizo) y a la sartén o a la plancha (que estrené este día) hasta que estén a vuestro gusto.
Es una plancha pequeñita para una persona, y es genial, porque se cierra como una sandwichera y se deja hacer (depende del tipo de comida, varía el tiempo), y me viene genial para la carne, porque me gusta muy hecha y así no tengo que andar tan pendiente de darle la vuelta para que se haga bien.
Menos el arroz, creo que todos los ingredientes están comprados en Mercadona, así que la receta no puede ser más fácil!!
Y así es como quedó al final (cierto señor que tengo como mascota se desesperaba por probar este delicatessen, le di un trocito para que lo catara primero).
¿qué os parece el plato? ¿Está bien explicada la receta? ¿Os gusta esta sección? Ya me diréis que opináis!! Porque en esto de la cocina soy bastante nula, y desde que dejé el nido durante la semana no me quedó otra que ir aprendiendo! (o pedirle a mami que me haga algo para toda la semana).
Me despido, hasta la próxima entrada =) Besos a todas!

29.10.12

Uñas musicales

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Yo tuve cena este fin de semana, pero se me hizo tarde y no pude hacer fotos (iba con los botines que os enseñé hace un par de entradas, y tengo en mente que veáis cómo quedan puestos para salir).
Os traigo una manicura que llamó mucho la atención la semana pasada cuando me la hice.
Para ella utilicé de base el esmalte de MeMeMe Generous, y para estampar el esmalte negro de Deliplus, con el detalle de la placa m73 de Konad, muy sencillas y muy llamativas al mismo tiempo.
Todo el mundo me preguntó si eran pegatinas, si me lo había hecho a mano...causaron sensación por la facultad!!
Os quiero enseñar otra cosa. En verano mi tía me trajo de USA un par de esmaltes de OPI, y sé que en la revista Telva de este mes viene un esmalte de muestra. Yo no la compré, pero una amiga me consiguió uno, y quería enseñaros cómo es el esmalte original y el de Telva.
Me parece un poco timo, porque el original son 15ml, y el de muestra son 3,75ml, así que como tengáis las uñas un poco largas casi no os va a llegar!! Y el timo más grande es comprarlos en Sephora!! Aluciné en colores cuando vi que los vendían a 15€ sino me equivoco, cuando en USA valen 8,50 dólares, que son unos 6,50€!!es alucinante lo que pagamos de más en España!!
Me despido ya, disfrutad de la semana, que va a ser algo más corta, y nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =)

26.10.12

Look para la presentación oral

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que genial!!
Os traigo el look que me hice el martes para exponer un trabajo en inglés (aunque al final no lo pude exponer...grrrr!!!me tocó ayer), ya que era una presentación oral, quise ir algo mona, por eso de que iban a estar todos mirando (qué vergüenza!!!!).
Esto es lo que me hice de maquillaje:
utilicé la paleta Au naturel de Sleek: para la zona del interior del párpado móvil usé la sombra honeycomb, la sombra bark para la zona del centro  la noir para el exterior. Para la zona de la cuenca la sombra cappuccino y para debajo del arco de la ceja la nougat. Con la sombra negra marqué la waterline y con el eyeliner en rotulador de mercadona la línea de las pestañas superiores. Un poco de rimmel y ojos terminados!
Aquí de rostro completo, donde usé el colorete Flamingo de Sleek y Peach de Nyx, un poco de iluminador de The Balm y un gloss nude de Essence.
Os dejo el amago de peinado que me hice, aunque no es gran cosa, no es lo de siempre!
Se supone que era una trenza francesa de raiz de lado con todo el pelo, pero fue un poco fracaso!jajajaja
Me despido hasta la próxima entrada! Disfrutad del fin de semana =)

24.10.12

Reto I'm famous

Hola chicas! Qué tal? Os traigo mi participación en el reto de maquillaje I'm famous de Amigas Makeup (prorrogado hasta el 14 de noviembre, aún podéis participar!).
Como ya había intentado recrear (sin mucho éxito) el look de Rihanna en Who's that chick, intenté buscar otro look llamativo, y se me ocurrió Katy Perry! Así que busqué el más raro e intenté recrearlo (tampoco es que sea uno de mis mejores trabajos, pero no hubo manera de que me saliera mejor!).
El look que quise copiar fue este, el del videoclip de E.T, y aquí os dejo el resultado (las fotos son nulas, viva la calidad de mi cutre-cámara!)
Y aquí de rostro completo.
¿Habéis participado en el resto? ¿tenéis pensado participar? A mi me gusta más ver los looks que hacerlos, porque no se me dan bien, pero me divertí un montón haciendo este maquillaje!
Hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

22.10.12

Mini francesa diferente + Lita

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial!!
Os traigo otra francesa pero con un toque diferente, para que veáis que sí que se puede hacer (alguna me ha dicho que en uñas tan cortas no queda bonita).
Utilicé la base alisante de Mercadona, que me está encantando, la base de francesa color carne de Mercadona (la vieja), las guías para francesa, el esmalte de estampar blanco de Essence y las placas de Konad de francesa y de Bundle Monster 201.
Aquí os dejo el resultado (me gusta mucho más que la anterior que os enseñé).
Como veis hice la parte blanca más grande que en la anterior y me gusta mucho más como queda así!
Os voy a enseñar el último paquete que me llegó la semana pasada POR FIN!! porque estaba desesperada por que llegaran (las que me seguís por Facebook ya las habéis podido ver!)
Los botines clones de los Lita de  Jeffrey Campbell, y todo gracias de mi pelirosa HariRari (su blog AQUÍ), que me dijo donde pedirlos,y justo a tiempo, porque ahora no tienen material!
Me quedan perfectos y son súper cómodos!! Así que a ver si no me acabo rompiendo un pie con ellos xDD
Me despido ya, disfrutad de la semana (yo tengo examen hoy y mañana tengo una presentación oral en inglés...a ver qué tal sale!)
Besos a todas, y hasta la próxima entrada =)

19.10.12

Mini manicura francesa

Hola chicas!! Qué tal? Espero que bien!! Yo con gripe...y menuda gripe!!
Os traigo una manicura francesa en pequeñito, porque ya visteis estas últimas entradas el pobre estado de mis uñas, pero eso no es razón para llevar la francesa, porque la francesa siempre es buen momento!!jajajaja
IMPRESCINDIBLE, por lo menos para mí, lo que utilicé para hacerla, porque teniéndolas tan enanas no sería capaz! Placa m19 de Konad (la de la francesa), guías para la francesa (de Mercadona, o de los chinos), esmalte base alisante de Mercadona (de los nuevos) y un esmalte blanco (en mi caso utilicé el de nail art de Flormar). Al acabar, 2 capas de Poshé, que aún anda en modo prueba, porque no consigo que me duren las manicuras!!
Apliqué un poco de endurecedor científico de Mavala (que tengo que volver a usarlo con cada manicura nueva) y una capa fina de base alisante, que deja una capa casi invisible en las uñas, y así podía usar las guías sin miedo a levantar el esmalte (aún así, le di con los dedos un poco para que no pegaran tanto). Poner la guía, estampar el tamaño del dedo y para la uña (3 veces, porque no se veía muy blanco), y quitar las pegatinas. Limpiar las manchas y Poshé!
¿El resultado? Este:
No queda tan espectacular como con las uñas largas, pero da la sensación de tener las uñas algo más largas (menuda paciencia tendré que tener para que crezcan!!) aunque con este tamaño son cómodas para hacer cualquier cosa!
¿quién dijo que no se puede llevar la francesa teniendo las uñas cortas?
Si queréis saber qué será la próxima entrada, voy subiendo las fotos antes de las entradas en la página de Facebook (os aparece en la columna lateral en donde está todo).
Me despido ya, disfrutad del fin de semana!! Y hasta la próxima entrada =)

17.10.12

Kiko 402

Hola chicas!! Qué tal? Os traigo una manicura con el otro holográfico de Kiko que tengo, el 402, combinado con el esmalte de MeMeMe 68.
Aunque antes, como podéis ver, he cambiado un poco la imagen del blog, intentando crear una imagen de cabecera...pero soy nula por completo y lo máximo que he conseguido es lo que veis!! ¿Alguna recomendación?
Y ahora os dejo la manicura!!
Me parece un esmalte PRECIOSO, incluso creo que un poco más que el azul, lo malo es que en mis mini uñas no luce lo que tendría que lucir, pero...paciencia para que crezcan!!
Y como hace muchísimo que no les hago nada del otro mundo, decidí desempolvar las placas de estampación y hacer algo!
No son nada del otro mundo, pero es un toque diferente!
¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?
Os dejo la entrada más vista de este blog (flipando estoy cuando lo vi, y vi las visitas!!). Con más del doble de visitas que la segunda entrada más vista...Os dejo las uñas de Bob Esponja AQUÍ, con 11999 visitas!!
 Me despido hasta la próxima entrada =)

15.10.12

Kiko 401

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo un esmalte nuevo nuevísimo (me lo dieron el jueves), y es el holográfico de Kiko!
Tenía muchísimas ganas de tener un holográfico, y gracias a una amiga que me los trajo, tengo 2.
Perdonad por las uñas, que están asquerosísimas, pero no sé si es por el cambio de estación o por otro motivo, pero se me están volviendo a abrir en capas, así que...al ras!
También estoy "experimentando" con el top coat Poshé, que me hablaron maravillas de él, PERO como mis uñas son de otro planeta, no me duran los esmaltes nada!! (El de Kiko me duró 1 día en perfecto estado, después empezó a saltar por zonas).
Me parece un esmalte precioso!!! y seguro que me parece más precioso cuando consiga que me crezcan las uñas (lo poco que me crecieron desde que me las corté lo limé para ponerlas cuadradas otra vez).
¿tenéis este esmalte o alguno de este tipo? ¿Qué os parece?
Me despido ya, estaré desaparecida porque ya empiezo con exámenes, pero intentaré pasarme para responder comentarios. POR CIERTO!! los comentarios de las 2 últimas entradas están respondidos :)
Disfrutad de la semana y hasta la próxima entrada =)

11.10.12

Look para ir a clase

Hola chicas!! Qué tal?Os traigo otro look para ir a clase, este me lo hice el lunes, porque ya estaba aburrida de ir con un moño mal hecho y maquillada siempre igual, así que decidí darle otro toque diferente.
Os dejo primero el maquillaje.
Lo hice con el trío de sombras de Hean que me enviaron los de Maquillalia, y una sombra neutra para la zona de la cuenca. Morado en el párpado móvil, marrón en la zona de la cuenca y un lila más claro para debajo del arco de la ceja. Delineador  negro arriba, violeta abajo y negro en la waterline.
Para el colorete utilicé el Peach de Nyx, y para los labios el Milan (el gloss mate) de Nyx.
Y esto es lo que me hice en el pelo, porque estaba un poco guarro y no quería lavármelo aún (estoy probando eso de no lavarlo tan a menudo a ver si deja de estar tan graso).
No está demasiado bien hecha, pero es una trenza de raiz de 3 cabos (una normal) aunque ahí arriba me resulta más difícil hacerla.
Y para el resto una coleta y tapar la goma con el pelo (y horquillas, muuuuchas horquillas)
¿Qué os parece? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

9.10.12

Look completo

Hola chicas! Qué tal va la semana? Os traigo el look del fin de semana, tanto maquillaje como ropa.
Empiezo con el maquillaje! En el look utilizo la Face & Body y la sombra verde de Hean.
CÓMO LO HICE: con el lápiz negro de Zoeva pinté el párpado móvil y lo difuminé para utilizarlo como base de la sombra verde (no tengo aquí el material, es de las de Zodiak, y las retiraron de Maquillalia hace poco). Apliqué la sombra verde y la difuminé en la zona de la cuenca. Apliqué la sombra Naked de la Naked en la zona de la cuenca y la Sin debajo del arco de la ceja. Para delinear el párpado inferior utilicé la sombra Blackout y para el párpado superior el delineador de rotulador del Mercadona. Para la waterline el lápiz Paradise de Zoeva y lo sellé con la sombra verde. Apliqué una capa de máscara de pestañas, y ojos listos!
Para el rostro utilicé la Face & Body, los coloretes Peach de Nyx y Flamingo de Sleek y el iluminador de The Balm. Para los labios utilicé un gloss de Elf (esta foto me la hice en el patio de casa, a oscuras, a ver si brillaba con el flash, y ya véis que no :D).
y os dejo esta, para que no digáis que siempre salgo seria!!!jajajajaja
Y ahora vamos con la ropa. Salí muy normalita, porque solo iba a ir a tomar algo (y al final también cené fuera de casa).
La foto la hizo mi señora madre después de un montón de intentos (porque no sé posar, y se nota) y esta me la hizo desprevenida...y fue la que mejor salió!! Llevo una camiseta de cuello de barco de pimkie de hace unos 3 años y un pantalón de Mistic comprado el mismo sábado.
Pero lo mejor es el calzado!
Botines tipo militar que, aunque al principio no me gustaban nada y me parecían demasiado masculinas para mi gusto, ahora no vivo sin ellas! Me los compré en una zapatería de mi pueblo, aunque sé que también las tienen en Ulanka (AQUÍ).
Esto es todo por hoy! Me despido ya, hasta la próxima entrada =)

7.10.12

Compras en Sephora

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Yo estoy muy emocionada, porque el viernes quedé con la señora Pitty y nos fuimos de tiendas.
Fuimos a la perfumería Arenal y tenían todo lo nuevo de Catrice y Essence, pero solo piqué en 2 esmaltes de los nuevos (ya os los enseñaré) porque me estaba preparando para arruinarme en Sephora!
Andaba buscando una base de maquillaje sin SFP (factor de protección solar) porque en las fotos salgo como un fantasma, y en breves tengo que hacerme fotos para renovar el DNI (y así ya las tengo por si las necesito para otra cosa), así que me informé un poco y encontré 2: La Face&Body de MAC y la de MUFE. Aprovechando el 20% de descuento en Sephora y sabiendo que no tengo un stand de MAC relativamente cerca, me decanté por la de MUFE.Me probaron la base y me encantó! así que me la llevé a casa.
Esto fue lo que compré.
Empiezo por el exfoliante de Sephora, de azúcar.
Está en los 12€ y algo sino recuerdo mal.
Así es cuando se abre. Con una textura distinta, porque no es crema, ni gel ni la textura de un exfoliante normal, porque es más espeso y pegajoso.
El olor no me agrada mucho, ya que es demasiado dulzón, de pasa, y me empalaga mucho.
Se necesita poca cantidad y tener algo de maña para exfoliarse bien, porque sino los granitos de azúcar se caen. Al eliminarlo con agua deja una sensación aceitosa, como si hubieras utilizado aceite corporal, pero es agradable (sobre todo para mí, que me da muchísima pereza utilizar hidratantes después de ducharme).
Lo único que no me ha gustado de momento (solo lo probé una vez) es el olor, por lo demás, ninguna queja.
Y vamos con el producto estrella :)
Esta cosita que es todo amor!aunque está prácticamente en los 40€ Llevo el tono 20, aunque dudé que fuera mi tono al sacar el envase de la caja, me parecía demasiado oscuro para mi piel, pero una vez usado es perfecto! es la primera base que tengo en la vida que llevaría sin más, sin colorete ni nada.
Ya os enseñaré un look con esta base y con la sombra verde que me enviaron en Maquillalia.
¿Habéis probado alguno de los 2 productos?
Disfrutad de la semana, y hasta la próxima entrada =)

5.10.12

Mi experiencia con la copa Meluna 6 meses después.

Hola chicas! Qué tal?? Espero que bien!!Os traigo mi experiencia con la copa Meluna(AQUÍ su web) 6 meses después de empezar a usarla. Por sino visteis la primera entrada que hice sobre ella, os la dejo AQUÍ.
Ahora ya he aprendido a ponérmela bien, a saber qué movimientos tengo que hacer para que quede bien colocada y no tener fugas, aunque he de decir que solo tuve pérdidas una vez que me la coloqué muy mal.
Ahora, después de haberla probado bien, me parece un método más cómodo que los tampones y compresas; personalmente odio las compresas (me parece lo más antihigiénico que hay) y los tampones me acaban molestando y resecando muchísimo, tanto que a veces me costaba retirarlos.
Podéis pensar que el método de la copa es un poco guarrada, por eso de tener que vaciarla y limpiarla, pero sinceramente os digo que en 6 meses no me he manchado las manos ni una vez.
Mi copa es este modelo:
El de anilla, me parece el más cómodo (tengo otra de otro modelo, el de tipo pezón, y no me gusta nada, porque con las uñas largas no soy capaz de retirarla tan fácilmente).
Sino os acabáis de lanzar a probarla, os aconsejo totalmente que lo hagáis, porque no os vais a arrepentir. Es cómodo, es sencillo de usar (da un poco de trabajo lo de hervirla antes y después de los días de regla)porque NO hay que hervirla antes  después, solo de vez en cuando, y sobre todo y estando como están las cosas, es un método duradero que nos ayuda a ahorrar (la de dinero que me estoy ahorrando sin comprar tampones no os lo podéis imaginar!!).
Soy la primera que dice que le daba asco solo pensar en utilizar la copa, por cómo se tiene que vaciar y limpiar, pero ahora no lo cambio por nada, es más, si lo llego a saber me la hubiera comprado hace mucho.
En cuanto al trato recibido por parte de los de Meluna ha sido estupendo. En junio organicé un sorteo de 3 copas gracias a ellos, y por algunos problemas no las pude recibir hasta septiembre, y se han preocupado mucho para saber si las había recibido y demás, así que estoy encantada!
Espero que os haya parecido interesante esta entrada!
¿Habéis probado este método? ¿Qué os parece?
Me despido, disfrutad del fin de semana! Besos a todas =)

3.10.12

Look para ir a clase

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo un look muy natural para ir a clase. Me lo hice el otro día, porque me veía mala cara, así que ya que me maquillaba (bastante raro para ir a clase) hice las fotos. os dije que la siguiente entrada de maquillaje iba a ser con la sombra que me mandaron de Maquillalia PERO...soy un desastre y borré las fotos sin querer de la cámara, así que cuando vuelva a hacerlo hago las fotos y las paso a aquí nada más hacerlas!jajajaja.
El look es este. Muy neutral, excepto por el delineado. Lo hice con la paleta Au naturel de Sleek, porque me encanta!! y como siga así dentro de poco tendré que comprar otra!!
Utilicé las sombras Bark, Honeycomb y la Nougat para el párpado superior, delineé el inferior con la bark y la waterline con el lápiz negro de Zoeva (sellándolo con la sombra noir). Para el superior lo hice con el tipo rotulador de mercadona, que hacía un año o así que no me delineada con ese tipo (lo hacía con gel eyeliner o con sombra), y un poco de máscara de pestañas para acabar (la false lash effect de Max Factor).
Para el colorete utilicé el Peach de Nyx y un poco de bálsamo de labios de Neutrógena.
Para todo el rostro utilicé la Bb cream para pieles mixtas o grasas de Garnier, que me está encantado.
Así quedan los ojos en detalle. Se notaba más las distintas sombras en directo.

Y el peinado...estoy toooda emocionada!! porque parece ser que me ha crecido el pelo desde el verano!! Me compré el donut de Mercadona, en rubio, cuando lo sacaron, pero no me llegaba el pelo, así que lo guardé, y el otro día me dio por probar con él (básicamente porque me cargué el que tenía, que era algo más pequeño).
El relleno es de ese tamaño, y así es cómo me queda a mí.
Tengo que usar unas 12 horquillas de moño y un par de las normales para que se quede en su sitio, haciendo una coleta antes (con el otro no necesitaba dejar la goma de la coleta). Me aconsejó la peluquera que para no desesperarme con el pelo lo llevara recogido el máxmo tiempo posible (para ir a clase, o salir a hacer recados) y así cuando me lo alisara, me daría cuenta de que me está creciendo.
Me despido ya!! Hasta la próxima entrada (espero que sea la del look con la sombra verde, que me lo habéis pedido). Disfrutad de la semana! Besos a todas =)

2.10.12

Dékade magnético 153

Hola chicas! Qué tal?' Espero genial!
Os traigo un esmalte magnético, regalo de mi prima en verano, de la marca Dékade (es el primer esmalte que tengo de esta marca). No tenía ninguno verde, y la verdad es que me estoy aficionando algo a estos tonos, cuando antes no me gustaban nada!
El imán es genial, deja el dibujo súper bien sin necesidad de pegarlo casi del todo a la uña como me pasa con el de los chinos (y al final me acabo cargando la uña), y el color me encanta!!
¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de esmaltes? ¿Tenéis alguno de esta marca?
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana y besos a todas =)