7.1.13

Catrice - 865 Yellow Sub-Mandarin

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

Hola chicas! Qué tal??Se han portado bien los reyes magos con vosotras? Yo ya os enseñaré las cosillas que me regalaron, aunque no fueron muchas porque fue dinero la mayoría (pero no para potis...lo tengo que reservar para Carnaval).
Os traigo un esmalte de Catrice que me enamoró el otro día que fui de tiendas a por un regalo y me lo tuve que llevar a casa! Se trata del 865 Yellow Sub-Mandarin 8me hace muchísima gracia el nombre de los esmaltes de esta marca). Espero que os guste!
Es algo más llamativo en directo, un naranja mandarina con reflejos PRECIOSO!
En el bote indica que se necesitan 2 capas para que cubra bien, pero con una un poco espesa creo que sería suficiente (yo siempre pongo 2). Tuve un accidente el otro día con las uñas y me las tuve que limar MUCHO, pero ya crecerán...por lo menos duraron todas las fiestas!!
Me despido ya! Espero que tengáis una buena semana (yo empiezo mañana las clases de nuevo!)
Besos a todas =)

28 comentarios:

  1. Una preciosidad de color !
    Me ha encantado :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deseando que acabaran las fiestas para estrenarlo jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Muy bonito!!:)

    Siento lo de tus uñas. A mí me pasó antes de las navidades, y me fastidió mucho, pero... lo bueno es que vuelven a crecer como tú dices jeje

    Buen comienzo de las clases!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí el día 5 y las arreglé como pude...y por la noche se me rompió otra, pero como siempre llevo una lima encima la arreglé...y ya crecerán para alcanzar a las otras (que están un poco más largas)
      muchas gracias...me va a costar la vida levantarme a las 7 todos los días!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Es un color muy alegre. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gustó en cuanto lo vi jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Que color tan precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta!!a ver cuanto me dura en mis uñas "especiales" que no hay manera!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Queda precioso! Me lo apunto!
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me lo parece, me encanta!!
      besos

      Eliminar
  6. Como te he dicho vía Facebook, si lo veo me lo llevo para casa. Me encanta el color =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui a mirar cosas para una amiga y estaba buscando esmaltes...y al final me compré yo este!jajajaja, pero no lo podía dejar allí!!
      besos

      Eliminar
  7. Hola guapa, un color realmente especial, me gusta para cualquier época del año. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenía ninguno de este estilo, porque acabo siempre llevándome la misma gama de tonos, así que...se tenía que venir a casa!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. Pues....me gusta¡¡¡ ale, tengo que verlo en directo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es diferente, algo le tuve que ver porque los naranjas no son de mis preferidos jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Hola wapa!!! me encanta el color, yo tengo el 356 de kiko pero es mas amarillento! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super bonito y queda genial!!sobre todo en días nublados como hoy, que anima algo jajajaja
      besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. y este no tarda en secar jajajajaja
      besos

      Eliminar
  11. Me encanta tu estilo preciosa!!
    Te acabo de conocer a través de otro blog y me ha encantado todo. Te sigo a partir de ahora.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog donde encontrarás ropa y complementos únicos que diseño yo misma, además de tutoriales de make up, peinados, recetas.. y mucho más.

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!y bienvenida :)
      besos

      Eliminar
  12. Qué bonito el color !!! Me encanta, antes de nada gracias por pasarte por mi blog y te sigo desde ya !! Asi que eres de cerca de Vigo ?? Yo soy de aqui si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ser soy de un pueblo de ourense, pero estoy estudiando en Vigo.
      bienvenida al blog, y gracias por seguirme!besos :)

      Eliminar
  13. Un color precioso!!no suelo llevar estos tonos pero me gusta mucho.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que tengo un tono así, y me parece muy bonito!
      besos :)

      Eliminar
  14. Pensé que ya había comentado la entrada, que raro. Bueno yo también tengo este esmalte, lo tengo desde hace poquito tengo ganas de estrenarlo, es un color muy mono.
    Mandame un correo con lo que quieres, que me es mas fácil que por wassap!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oks, te mando ahora jajajaja
      yo lo vi y me lo tuve que llevar y queda genial, pero aunque usé base me quedó un poco de color...nada que no solucione un pulidor!jajajaja
      besos

      Eliminar