16.1.13

Double touch lipstick de Kiko

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Os traigo un labial que ME ENCANTA! sobre todo desde que lo probé en mí misma. Se trata del double touch de Kiko (AQUÍ en la web), en el tono 112  Cherry red.
Se lo compró una amiga y en navidades lo probé, y me gustó tanto que me lo regaló (y sabéis que los labiales rojos y yo no nos llevamos demasiado bien) pero me convenció tanto que acabaré comprándome más.
El labial es este, como los labiales fijos de NYX o de los chinos (los sacó Reishe en sus vídeos), pero este tiene dos pasos: el primero es la base con color, que al secarse se queda mate y no hay quien lo quite, y el segundo paso es un gloss transparente para hidratar los labios.
Así queda sin gloss y con gloss.
(perdonad la calidad de las fotos, pero está el día horrible y no hay quien haga una foto decente!).
Os enseñé este labial en el look de nochevieja (AQUÍ) por si queréis ver como queda con un maquillaje de ojos.
¿Habéis probado algún labial de este tipo? ¿qué os parece? Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas y disfrutad de la semana =)

40 comentarios:

  1. Queda un tono precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gusta más sin gloss la verdad, pero soy adicta a los labios mate últimamente jajajaja, y por 7€ que vale dura un montón!aunque no soy de rojos jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Este es el que me dijiste que te pusiste en nochevieja y lo tuviste que volver a desmaquillar al dia siguiente! jaja La verdad es que esta muy bien, yo solo tengo el color nude que os enseñé, pero vamos, vi este rojo y una rosilla que me llamaron la atención. Un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese mismo es!!!y para quitármelo después de las fotos también me costó!pensé que se iba a quitar al llevar el gloss (en nochevieja lo llevé sin gloss) y solo se quitó el gloss, el color seguía!!una pasada!a ver si cuando vuelva mi amiga le pido más, el tuyo y el rosa fucsia!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Pues si se queda tan fijo tendré que probarlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó mucho quitármelo, así que yo que soy de las que se lo van comiendo...me tuve que enamorar!!jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Guau que bonito queda! Ultimamente muchas firmas estan sacando lipsticks dobles,muchas low cost y otras no tanto,pero aun no me he animado. A ver si ficho alguno bonito. Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí con la parte del color me llegaba bien, porque el gloss no me acaba de convencer la verdad,pero me encanta!jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Por Dios que bonito queda ese labial, me lo apunto para cuando vaya a kiko. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un montón de colores más!!yo seguro que me pido alguno más!jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Yo estos labiales del kiko son mis ultrafavoritos, como duran y que colores!!! :D Este rojo es precioso!!!!! :D Yo tengo un rojo pero algo más oscuro ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería el anterior pero en la web no se aprecian bien los colores, y a ver si tenían algún rosa fucsia...a ver si mi amiga me trae más porque yo no tengo un kiko cerca!
      besos

      Eliminar
  7. el color es muy bonito, tengo que probar alguno de estos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sería el que elegiría yo directamente, pero...no está mal!
      besos

      Eliminar
  8. Lo buscaré, me parece precioso y sobre todo me encanta que se quede fijo, fijo. No hay manera con los labios.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí!
    Un beso!!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!este se queda MUY fijo,me costó un montón desmaquillármelo, aunque no sé si es por el color o por el labial.
      besos :)

      Eliminar
  9. Hola wapa! queda un color muy bonito, pero como yo no soy de rojos ni de acabados glossy no lo veo apropiado para mi!! para otras personas me encanta! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco pero me lo regalaron. tengo que buscar un fucsia, y el gloss no lo voy a usar jajaja
      besos

      Eliminar
  10. Arghhh ahora tengo una nueva necesidad, lo quierooo xD Es que si dura mucho y con ese color tan mono.. loquieroloquieroloquieroo! El próximo mes tendré que saquear Kiko, no me queda elección..
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el que te dije jajajaja, así que ya puedes ir a por el!!!yo a ver si miro algún otro color, que el rojo y yo no nos llevamos muy bien jajaja
      besos

      Eliminar
  11. Yo tampoco soy de rojos pero hay que ver lo jugosito que queda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta más mate, pero...depende de la ocasión!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  12. Tengo que hacerme con este,mira que no soy de rojos pero es que queda alucinante! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de rojos nada, y me dijo mi amiga que lo probara...y me gustó!aunque no es para usarlo a diario jajaja
      besos

      Eliminar
  13. Yo tengo un labial de los que dices de Reishe, se quedan fijos fijos jajaja pero me resecan mucho. Este que enseñas de kiko parece que están mejor porque al echar el brillo no se quedan los labios tan resecos, pero todavía no los he visto en tienda, me pasaré que todavía no me he pasado!! No quiero picar :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí es que me gustan mates, tengo de ese uno o dos y de los de NYX tengo otros dos y encantada, pero...el gloss lo puedes usar con cualquiera mate tambien!
      besos

      Eliminar
  14. Hola guapa, pero qué bonito te queda, no pensé que fuera tan precioso, me gusta de las dos formas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo prefiero mate la verdad, me da la sensación de que va a durar más y tan glossy no me acaba de convencer
      besos :)

      Eliminar
  15. Me encanta. Casi me gusta más sin el gloss... Las fotos están muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gusta más sin gloss jajaja
      besos

      Eliminar
  16. Queda genial!!me gusta casi más solo que con gloss.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encanta solo, con gloss...no me acaba de convencer, pero dependerá de lo que busques!!
      besos :)

      Eliminar
  17. Anda!! no conocía este producto, pero tiene una pinta buenísima!!! creo que queda mejor sin el gloss pero bueno, nunca viene mal tenerlo todo en el mismo envase!! Ultimamente me encanta todo lo que descubro de kiko! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo llevé sin gloss, solo lo usé para estas fotos jajajajaja, yo soy de cosas mates en los labios normalmente
      besos :)

      Eliminar
  18. Pues el otro dia mr lo intentaron vemder en kiko pero no me anime!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo un kiko cerca, pero en cuanto pueda me doy una escapada y me compro alguno más!!jajaja
      besos :)

      Eliminar
  19. Hoy lo vi rebajado y estuve muy tentada, ese tono es precioso (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya le pedí el fucsia a una amiga!!me encantan y duran muchísimo!!jajaja
      besos :)

      Eliminar
  20. Estaba pensando en qué color cogerme y éste me ha convencido del todo!! Gracias por la review, me ha sacado de dudas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ayudara, a mi me encanta este,y eso que no soy de rojos, pero...al final todas caemos jajaja
      besos :)

      Eliminar