11.1.13

Ladybug nails II

SÍGUEME EN FACEBOOK
SÍGUEME EN TWITTER

Hola chicas! qué tal?? Os traigo otra manicura de mariquitas, pero en otra versión más alegre, que falta hace con este frío!!(La otra versión AQUÍ)
Para esta manicura he utilizado un aplicador de nail art o dotting tool (lo de hacer puntitos), un pincel fino de nail art, un esmalte negro (de estampar de Essence), un esmalte blanco (el de nail art de Flormar) y 5 esmaltes de colores:
   - Catrice 865 Yellow Sub-Mandarin (pulgar)
   - Rare 024 Show off (índice)
   - Kiko 331 (corazón)
   - Kiko 340 (anular)
   - Kiko389 (meñique)

Y este fue el resultado!
Se hace con la otra. La base del color que queramos y cuando esté seco se pinta una línea en el centro (con el pincel de nail art), se pinta la "cabeza"(yo lo hice directamente con el pincel del esmalte negro) y con el dotting tool se hace los ojos; después unos puntos a cada lado de la partición principal, y listo!
Me despido, disfrutad del fin de semana! Besos =)

26 comentarios:

  1. ¡¡¡Es precioso!!! Super mono!!! Algún día, algún día aprenderé!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!es muy fácil de hacer, y parece más difícil, se tarda un poco pero...queda muy bonito!!
      besos

      Eliminar
  2. Me encanta que colorido esta súper bonita besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!tenía que animarme con estos días grises que tenemos en Galicia jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Me encnata el resultado! parecen las mariquitas de chocolate que vendían en las tiendas de chucherías <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!a mi también me parecieron eso cuando las acabé jajajaja besos :)

      Eliminar
  4. te han quedado muy monas :)
    un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! Te han quedado super bien. Si hubieses utilizado dos tonos mas de azul seria un degradado de azules con mariquitas!!!!
    Besitos mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que simpáticas! :P besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las manicuras con mariquitas y tienes toda la razon harto tristes están los días hay que añadir un poco de color :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiii pero que graciosisisisimas que te han quedado! Son una alegría! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es lo que intentaba!!besos

      Eliminar
  9. Que manicura mas alegre y graciosa! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!si que es cierto que hay que animar un poco con manicuras bien bonitas.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Ayy que monas!! Yo quiero tener tus uñas y hacerme esas cosas tan bonitas *-*
    Muahh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deja de mordértelas!!!y así te haces cosas de estas jajajajaja
      besos :)

      Eliminar
  12. Una manicura preciosa guapa, me encanta, a ver si me la hago. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!si te la haces la quiero ver eh?besos :)

      Eliminar